Famous Life
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comidaaa Chinaa!!!! [vanessa, libre]

Ir abajo

Comidaaa Chinaa!!!! [vanessa,  libre] Empty Comidaaa Chinaa!!!! [vanessa, libre]

Mensaje por Invitado Miér Jul 28, 2010 12:26 am

tenia hambre y lucius me habia dejado solo en casa sin nada en el refrigerador asi que slaia buscar un restaurante y lo encontre parecia un buen lugar, agradable, no tan caro, asi que entre al local me sente en una mesa y espere a que me tomaran mi orden, me trajeron la carta y todo se veia delicioso asi que pedi mi orden me quede examinando el lugar... habia poca gente lo cual lo hacia aun mas agradable, la noche era un poco fria, y estaba lloviendo un poco, me trajeron mi orden y empce a comer sin muchos percances desde lo de mi tobillo me dolia al apollar mi pie pero nunca habia ido al doctor por algo asi y esta vez no seria la excepcion.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Comidaaa Chinaa!!!! [vanessa,  libre] Empty Re: Comidaaa Chinaa!!!! [vanessa, libre]

Mensaje por Invitado Miér Jul 28, 2010 1:09 am

Esa tarde había salido de compras, y la lluvía me había tomado desprevenida. Era de noche, hacía frío y, como dije antes, llovía; y el local más cercano que tenía, y que además era lo suficientemente decente, era un lugar que se llamaba ''Xin Lu's'' . Un restaurante de comida china, que semanas atrás me habían recomendado, pero que no había ido nunca.
Me saqué los lentes de sol, y me los coloqué ''enganchados'' en mi pelo. Caminé hasta una mesa, y me situé allí. Rápidamente, se me acercó un empleado para conocer mi pedido, y yo lo pedí, mirando la carta.
Cuando el mozo se fué, y yo me crucé de piernas, a la espera de mi pedido.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Comidaaa Chinaa!!!! [vanessa,  libre] Empty Re: Comidaaa Chinaa!!!! [vanessa, libre]

Mensaje por Invitado Miér Jul 28, 2010 1:48 am

Mire hacia la puerta y vi a una mujer muy hermosa que se me hacia un poco conocida me quede poensando un rato mientras comia cuando termine el plato y mi bebida recorde donde la habia visto en una revista claro si era una modelo y no la habia reconocido vaya que era guapa me levante y deje el dinero de mi cuenta en la mesa mientras pensaba en acercarmele o no la verdad no sabia como se lo tomaria era demaciado guapa, pero como se iba a tomar que un completo desconocido llegara depronto a su mesa, bueno en gfin el que no arriesga no gana me levante de la mesa y camine hacia ella

Hola, disculpa puedo sentarme contigo?? -
seguro de si mismo depsues de todo no era un chico feo pero no sabia cmo se lo tomaria ella

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Comidaaa Chinaa!!!! [vanessa,  libre] Empty Re: Comidaaa Chinaa!!!! [vanessa, libre]

Mensaje por Invitado Jue Jul 29, 2010 4:44 am

Cuando por fin trajeron mi pedido, agradecí con una sonrisa al empleado, y me dispuse a comer el sushi. Sushi. Algunos piensan que el sushi es algo difícil de comer, por los palillos, pero en realidad es de lo más simple. Y yo era Vanessa Rumsfeld, sabía perfectamente cómo comer un poco de rollitos de pescado crudos. No era tonta, por más de que la mayoría de las personas pensaban lo contrario.
Tomaba un poco del agua mineral que había ordenado, cuando una voz profunda y varonil inundo mis oidos. Subí la mirada, y me encontré con un imponente hombre que preguntaba si podía sentarse conmigo.
Ah, la seguridad de los hombres a veces me sorprendía. Creían que todos eran geniales, y que podían hacer lo que quisieran con solo ser lindos... Pero yo también podía ser genial, y era linda. -Claro, siéntate. Mi nombre es Vanessa, un placer.- me presenté, con ése peculiar tono de voz que usaba con los hombres.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Comidaaa Chinaa!!!! [vanessa,  libre] Empty Re: Comidaaa Chinaa!!!! [vanessa, libre]

Mensaje por Invitado Dom Ago 01, 2010 12:21 am

Su tono de voz me sorprendio era simplemente angelical y me llamaba mucho la etencion saber lo que pensaba ella, primeor habia que conocer bien para poder atacar con estrategias para la ocacion y cambiar conforme esta conversacion vaya avanzando por lo pronto empezemos por presentarnos como es devido, tome la silla y me sente enfente de ella mientras analizaba su rostro angelical la mire directo a los ojos y me presente como era devido

Mucho Gusto Vanessa mi nombre es Coop - puse una sonrisa coqueta y estire la mano para que me la estrechara

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Comidaaa Chinaa!!!! [vanessa,  libre] Empty Re: Comidaaa Chinaa!!!! [vanessa, libre]

Mensaje por Invitado Lun Ago 02, 2010 5:08 pm

Sonreí ante su presentación, tenía un bonito nombre, y le estreché la mano con delicadeza. -Qué bonito nombre... Coop.- dije, más para mí misma que para él.
Luego le solté la mano suavemente, y tomé un poco del agua que estaba en el vaso que me trajo el empleado. Luego lo dejé en el apoya-vasos, y miré a Coop. -Y... cuéntame, ¿qué te trae por aquí, Coop?- pregunté con suavidad, mientras me ponía en la boca uno de los rollitos que la bandejita traía em la boca.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Comidaaa Chinaa!!!! [vanessa,  libre] Empty Re: Comidaaa Chinaa!!!! [vanessa, libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.