Famous Life
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

modela para mi??(vanessa)+18

Ir abajo

modela para mi??(vanessa)+18 Empty modela para mi??(vanessa)+18

Mensaje por Invitado Lun Ago 02, 2010 11:04 pm

despues de la secion ..no lo pense dos veces y me fui con nessa ala casa...seria una forma muy buena de estrenar la casa...asi que pedimos un taxi y asi nos fuimos...en el camino no faltaron los besos y algunas caricias,llegamos ala casa...y abri la puerta..la lleve hasta alla y la deje entrar primero para ver su caminar que em encantaba..grite como siempre..

ya llegue!!!..hay alguien??...

nadie contesto y le sonrei..fui con ella y la tome de la cintura besandola...

tu di en donde quieres empezar


Última edición por Lucius Corvinus el Lun Ago 09, 2010 9:05 pm, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

modela para mi??(vanessa)+18 Empty Re: modela para mi??(vanessa)+18

Mensaje por Invitado Mar Ago 03, 2010 1:20 pm

No respondió a mi pregunta, pero cuando directamente pidió un taxi lo tomé como un ''no, no necesito nada'', por lo que no me preocupé más de lo que debería. En el taxi hubo algunos besos, y una que otra caricia pícara y escurridiza. Luego, cuando llegamos, Lucius gritó que había llegado... nadie contestó.
Recordé que él vivía con sus compañeros de banda, y que para la ''sesión'', no podía haber nadie.
Me tomó de la cintura, y me besó. -¿Yo? El dueño de la casa eres tú. Creo que serás conocedor de en dónde se vería mejor nuesta... sesión de fotos.- musité, rozando tiernamente su nariz con la mía, de forma juguetona y a la vez dulce.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

modela para mi??(vanessa)+18 Empty Re: modela para mi??(vanessa)+18

Mensaje por Invitado Mar Ago 03, 2010 1:40 pm

ella me dijo que yo era el dueña de la casa..que yo sabria mejor...en ese caso...me quede pensando...si yo soy ek dueño...tendra que hacer lo que quiera..asi que....comence a ver toda la casa..hacia todos lados...claro!!!...una buena sesion con este calor....la alberca!!...la bese de nuevo y sonrei...hice para atras su cabello...

que te parece...una refrescada....tengo alberca..no te gustaria??...que te parece si tu te preparas en lo que yo voy por mi camara

le dije y tome su mano para enseñarel en donde estaba la alberca para ver que pensaba ella

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

modela para mi??(vanessa)+18 Empty Re: modela para mi??(vanessa)+18

Mensaje por Invitado Mar Ago 03, 2010 1:56 pm

Él se quedó pensativo unos segundos, y luego mencionó algo acerca de una alberca. Que la sesión de fotos podría ser ahí... Sonreí ante su idea, y asentí, mirando la alberca. Me giré hacia él, para mirarlo, y poder preguntarle.
-¿Dónde está el baño? Así puedo ir a ponerme mi bikini...- musité, mordiéndome suavemente el labio inferior.
Yo era una persona muy precavida, por lo que siempre llevaba un traje de baño en el bolso. Por si las dudas, así nunca me faltaba cuando la necesitaba...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

modela para mi??(vanessa)+18 Empty Re: modela para mi??(vanessa)+18

Mensaje por Invitado Mar Ago 03, 2010 2:34 pm

me sorprendio que ella quiciera cambiarse...bueno eso seria mejor...costaria un poco mas de seundos el hacerle lo que queria..ya saben...por quitrte el traje de baño sonrei y la lleve al baño de abajo..

no tardo he..te veo alla afuera..

le di un besito y subi por la camara...seria bastante divertido hacer eso...y seria un exelente recuerdo para despues...claro recuerdo que solo yo pordia ver y tendria..no dejaria que nadie la viera...baje ya con el traje de baño puesto y sali a la alberca..pero no sin antes ir por una botella de vino y unas copas para los dos...no le podia dar refresco es capaz de matarme

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

modela para mi??(vanessa)+18 Empty Re: modela para mi??(vanessa)+18

Mensaje por Invitado Mar Ago 03, 2010 2:53 pm

Le agradecí con una sonrisa cuando me llevó al cuarto de baño, y decidí cambiarme lo más rápido posible, para no hacerlo esperar. Saqué el traje de baño de mi cartera, y me desnudé. Luego guardé toda mi ropa en donde antes había estado mi traje de baño. Y, finalmente, me puse la bikini.
No era nada del otro mundo. La bikini consistía el brassier y las braguitas de color rosa suave, y nada más. No me solté el cabello, tal vez luego lo haría, pero no por ahora.
Salí del baño, y caminé hacia la alberca, encontrándome con Lucius. -Yo... ya estoy lista.- le dije, y me acerqué a darle un corto beso en los labios.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

modela para mi??(vanessa)+18 Empty Re: modela para mi??(vanessa)+18

Mensaje por Invitado Mar Ago 03, 2010 3:07 pm

yo estaba sirviendo las copas del vino cuando me gire hacia la puerta y vi a nessa...con ese traje de baño se veia espectacular..era bella y lo que le sigue...su cuerpo era muy linda de verdad..sonrei y le di una de las copas..acerque la mia..y le bese la mejilla...

un brindis por que te encontre...y de nuevo seras mia hoy..

sonrei y ella igual tome de la copa y la puse en la mesita que ahi estaba..agarre la camara y le tome una foto en lo que ella estaba distraida me vio feo..

que??...las mejores fotos salen cuando no te das cuenta...y tu siempre te ves bien

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

modela para mi??(vanessa)+18 Empty Re: modela para mi??(vanessa)+18

Mensaje por Invitado Mar Ago 03, 2010 8:27 pm

Sonreí ante el motivo del brindis. ¡Lucius era tan, tan tierno a veces! Tomé la copa, y la choqué suavemente contra la de él, mientras lo miraba a los ojos. Él me sonrió, y yo bebí un sorbo de la copa. Él también lo hizo, y dejó la copa en una mesita.
Yo estaba tan sumida en mi bebida que no me dí cuenta cuando sacó la cámara, y disparó el flash. Lo miré mal, y él dijo que las mejores fotos son las innesperadas, y que, además, yo siempre estaba linda.
Le sonreí, y me acerqué a él. Dejé la copa en la mesita, junto a la suya, y rocé suavemente sus labios con los míos, tentándolo lo suficiente como para que olvidara la cámara. Se la quité de las manos, y le saqué una foto a él. Solté una risita, ante la cara de sorpresa que mostraba la foto.
-Mmm... te ves sexy.- musité, mientras le guiñaba un ojo con picardía.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

modela para mi??(vanessa)+18 Empty Re: modela para mi??(vanessa)+18

Mensaje por Invitado Mar Ago 03, 2010 8:56 pm

senti sus labios pero em quito la camara...eso era trampa..de repente solo vi blanco y a ella enfrente ..me habia tomado una foto...dijo que me veri sexy ja...sexy yo uy si mucho...me rei y se la intente quitar pero no se dejaba y claro no la queria lastimas...le hice cosquillas pero ni asi..la camara disparaba sola las fotos..y nosotros seguiamos peleando...

ven aca la modelo eres tu no yo...nessa...dame la camara...


de repente caimos en una de las sillas que estaban ahi...y tenerlña en esa forma me encanto...la bese y comence apasar mi mano por su pierna..esta mujer me encantaba

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

modela para mi??(vanessa)+18 Empty Re: modela para mi??(vanessa)+18

Mensaje por Invitado Mar Ago 03, 2010 9:14 pm

Sonreí al ver que él intentaba quitarme la cámara, pero yo no lo dejaría tomarla. Entre él y yo, empezamos a ''pelear'' por ella. Él intentó con cosquillas, un gran error teniendo en cuenta que no tenía cosquillas, y luego, repentinamente, caímos en una silla.
La posición podría haber tentado a más de uno, y Lucius no era alguien que se aguantaba sus tentaciones. Sí, él era sumamente impulsivo, a diferencia de mí. Él me besó, y su mano comenzó a acariciar mi pierna. Yo me acomodé mejor, de modo que podía facilitar las cosas, para ambos, y subí mi mano a su nuca. La posicioné allí, para profundizar el beso aún más.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

modela para mi??(vanessa)+18 Empty Re: modela para mi??(vanessa)+18

Mensaje por Invitado Mar Ago 03, 2010 10:05 pm

senti como su cuerpo se acomodo y me facilito el sentirlo...y sus manos subieron ami nuca...esto era literal lo mejor...poca ropa..dia lindo...todo era perfecto...asi que..seguia en lo mio...ahora mi mano ya habia pasado mis mano de la pierna asu vientre y despues asu espalda levantandola para quedar mejor...me sente en la silla para que ella hiciera lo que quiciera conmigo...no tenia problemas con que ella llevara esto en ese moemnto....se sento arriba de mi y yo de un tiron solte la parte de arriba se su bikini

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

modela para mi??(vanessa)+18 Empty Re: modela para mi??(vanessa)+18

Mensaje por Invitado Sáb Ago 07, 2010 3:09 pm

El besó se volvió aún más apasionado, y la cosa comenzó a ser más... ardiente. El desprendió suavemente el brassier de mi bikini, pero la sostuve con mi brazo, de modo que no mostró nada. Me separé suavemente, y, con la respiración agitada, logré recordarle algo sumamente importante...
-Lu... no podemos acá, podrían tomar fotos, o algo.- le dije entre jadeos, y, no pude evitar, volver a unir mis labios a los suyos, con la misma fiereza de antes.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

modela para mi??(vanessa)+18 Empty Re: modela para mi??(vanessa)+18

Mensaje por Invitado Sáb Ago 07, 2010 4:12 pm

se tapo y si tenia razon a lo que em dijo...no podiamos seguir ahi..entonces..la cargue en mi hombro como costalito y entre risas y gritos de los dos la meti a la casa y subi con ella ami habitacion....ahi la acoste y comenze a besar todo su cuerpo..comenzando con las piernas...despues a su abdomen ,sus pechos,cuello,y hasta llegar a su boca..ahora si la parte de arriba de su bikini la avente aun lado dejando ver su bello cuerpo enfrente de mi

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

modela para mi??(vanessa)+18 Empty Re: modela para mi??(vanessa)+18

Mensaje por Invitado Dom Ago 08, 2010 10:58 am

Él asintió suavemente, y luego me cargó en su hombro, como a un costal de papas. Reí, y grite, pero de cualquier forma sabía que él no me bajaría de ninguna manera.
Cuando por fin llegamos a la habitación, él me acostó en la cama, y yo dejé a un costado la parte de arriba de mi bikini. Suspiré, mientras sentía como comenzaba a besarme desde las piernas, y mi plano vientre, hasta mis pechos y llegando a mi boca. Lo enganché en el beso de tal forma que con un tirón logré que él se recostara sobre mí. Solté un suspiro suave entre sus labios al sentir la erección que estaba comenzando a formarse en los pantalones de Lucius.
Pasé mis manos por su pecho y su enorme espalda, aún en el beso, dejando ligeros rasguños en su piel cada tanto. Me separé de sus labios al tiempo para colocarlos nuevamente en la piel que estaba entre la unión de su clavícula y su cuello, y lo chupé suavemente. Cuando retiré mis labios, comprobé que allí había una marca rojiza resaltante entre la piel de él. Sonreí, divertida, al ver aquello.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

modela para mi??(vanessa)+18 Empty Re: modela para mi??(vanessa)+18

Mensaje por Invitado Lun Ago 09, 2010 12:43 am

senti sus rasguños...su lindo y suave cuerpo...sus suspiros...como me besaba...todso me encantaba habia extrañado estar de esa forma con ella...la bese de nuevo y me apresure a soltar una cinta de su bikine dejandola asi sin ropa alguna...esto hizo que mi exitacion creciera mas y se notaba con la presion de ambos cuerpos....mis manos subieron por el costado de su cuerpo..me levante levantandola a ella y la puse espaldas ammi...hice su cuerpo hacia adelante y ella se recargo en la cama al mismo tiempo que yo apretaba mi miembro en su cuerpo..comence abesarle la espalda y la levante jalando su cabello y poniendo mi mano en su cuello y la otra en su abdomen plano...era tan exitante sentir esto...la gire de nuevo y la bese...la cargue y la sente en el escritorio de mi habitacion...me desabroche el pantalos y le sonrei la bese de neuvo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

modela para mi??(vanessa)+18 Empty Re: modela para mi??(vanessa)+18

Mensaje por Invitado Lun Ago 09, 2010 5:05 pm

Solté un gemido al sentir como él presionaba suavemente su miembro contra mi cuerpo. Me mordí el labio, mientras sentía como él me dejaba sentada en el escritorio. Se desabrochó el pantalón, mirándome sonriente, y me acerqué a él para bajarlos. Me besó, otra vez, mientras yo deslizaba la prenda hacia abajo.
Cuando ya no tuvo el pantalón, me acerqué a él, le rodeé con las manos el cuello, dejando que mis senos rozaran su pecho, y lo besé nuevamente.

{Off:Pone +18 en el tema, ya veo que nos retan luego u.u}

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

modela para mi??(vanessa)+18 Empty Re: modela para mi??(vanessa)+18

Mensaje por Invitado Lun Ago 09, 2010 9:12 pm

la mire y de un momewnto a otro yo ya no tenia pantalon...los dos estabamos desnudos ya ..ella me beso de nuevo y yo le correspondi...tome sus piernas y las subi besandola todavia mi miembro entro haciendo que los dos gimieramos de lacer..d besar su boca yo pase a besar su hermoso y suave cuello..mientras me movia lentamente y fuerte ...pase una mano a su cintura y la hice un poco mas hacia la orilla para facilitar el placer

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

modela para mi??(vanessa)+18 Empty Re: modela para mi??(vanessa)+18

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.