Famous Life
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Paseando (Libre)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Paseando (Libre) Empty Paseando (Libre)

Mensaje por Invitado Jue Jul 29, 2010 8:36 pm

Caminaba tranquila y relajada pro las calles de Manhatan, había salido a dar una vuelta por los al rededores de casa, hace mucho que no tenía tiempo para despejarme.
Busqué un lugar donde entretenerme, donde conocer gente y divertirme, un antro o una buena disco donde desperdiciar un par de miles de dólares en tragos o cosas así, eso era lo bueno de tener dinero, a veces podías divertirte solo con tus millones.
Extrañaba a mi abuela, hace mucho que no sabía ya nada de ella, no desde que nos habíamos peleado, pero ya eso ahora no me molestaba mucho, tendría que ir a verla en algún momento.
Sentí unas pisadas fuertes atrás mio, alguien me seguía o era mi intuición

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Paseando (Libre) Empty Re: Paseando (Libre)

Mensaje por Invitado Jue Jul 29, 2010 10:43 pm

bien...quede de verme con la banda despues de ir con la señorita Dolley...iriamos a festejar...bueno quede de decirles lo que me habia dicho y asi lo hice ..termine en la isla...kat dijo que habia un bar muy bueno ahi y que era de una amigo de ella..yo pense...disco asegurado...tragos gratis y coqueros...pues alla voy...iba super emocionado que mas podia pedir..todo salia super bien...cuando de reojo vi a una rubia...en ese momento pense en cristel..dije coop le aviso y ella vino ..asi que camine trs ella para espantarla...la seguia..peor no se por que razon iba vestida asi.l..ella no se vestia tan...linda...no se...tan....elegante o ...asi de esa forma me canse de que no me viera y le aprete las costillas levemente para hacerle cosquillitas almismo tiempo que le dije...

ya tenemos manager ..!!!


ella se giro y hay dios...no era Cristel...no era ella..era rubia pero no era cristel...me le quede viendo con cara de espantado...ella me vio algo feo..

yo ..amiga...yo ..perodn te confundi...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Paseando (Libre) Empty Re: Paseando (Libre)

Mensaje por Invitado Vie Jul 30, 2010 1:36 am

De repente alguien saltó a mi espalda y comenzó a atacarme con cosquillas, volteé de inmediato asustada y traumatizada por lo que acababa de pasar, dispuesta a decirle de todo al sujeto que se había atrevido a tocarme, pero al verlo ninguna palabra salió de mi boca, parecía como si todas se hubieran atragantado en mi garganta.

-Oh, no, no te preocupes, a cualquiera le pasa

Atiné a decir, un poco sonrojada por perderme en sus ojos, eran de un color hermoso y muy profundo.

- Y bueno, así que ya tienen manager? - pregunté sonriendole e intentando seguirla conversación

- así que supongo que eres músico o actor? lo siento tal vez eso no me importa cierto? - le dije volviendo a sonrojarme, era algo normal en mi, solía hacerlo muy a menudo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Paseando (Libre) Empty Re: Paseando (Libre)

Mensaje por Invitado Sáb Jul 31, 2010 3:00 pm

ella me miro ..asustada pero no dijo nada..claro ella se puso roja y yo igual...segui disculpandome y despus me peregunto si era musico o actor...porque???...a si por lo que grite como loco...le sonrei..y le estire la mano...

soy lucius...mucho gusto...y bueno si....soy musico...tengo una banda....y no te disculpes.....perdon de nuevo esque ....pense que eras una amiga.....pero veo que no....y ...eso em agrada...

le dije bajando la mirada de verdad que era bella pero muy bella..y bueno por lo ue veia si no se molesto es por que es bastante linda...tranquila...amable...en la ciudad si esto te pasa te acusan de intento de violacion y ella lo tomo como algo sin problemas...le sonrei de nuevo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Paseando (Libre) Empty Re: Paseando (Libre)

Mensaje por Invitado Sáb Jul 31, 2010 3:10 pm

Sonreí mirando su mano y esquivándola para drale un beso en la mejilla.
-Un gusto Lucius, soy Dalhia, pero puedes decirme Dal

Escuché lo que me decía sin poder ocultar mi sonrisa, él era adorable, pidiendo disculpas de nuevo y todo tan... correcto y simpático

-Lamento no ser tu amiga pero agradezco que me hayas confundido con ella, no se te cruzan hombres tan adoroables, así porqué sí, además con el susto que me pegué, es bueno saber que no intentabas secuestrarme o algo así, aunque si fueras a llevarme contigo no me quejaría.

Siempre tenía que soltarse mi lengua, nunca me callaba, era muy suelta para decir algunas cosas, pero a la hora de la hora a veces era la más tímida de todas, pro suerte en este caso él me había inspirado demasiada confianza

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Paseando (Libre) Empty Re: Paseando (Libre)

Mensaje por Invitado Sáb Jul 31, 2010 9:44 pm

mira al parecer..esta chica no era nada pero nada payasa..tenia la pinta pero no ...bastante agradable...y bonita...lo tengo que decir...esa boca y esos ojos podian hacer qui yo hiciera lo que fuera...no podia evitar mirarla fijamente y ella se dio cuenta..pero cuando dijo que era adorable y que le gustaria que la robara....no pude evitar ponerme rojo...pero como jitomate..baje lamirada y rei torpemente..cualquiera podria decir que soy un Don Juan...pero de eso solo tengo la D ...por que aunque no paresca...chica que em gusta...chica que me chivea...sonrei de nuevo y pregunte casi como niño de primaria...

bueno....si no te importa que...que te robe....te puedo robar e invitarte un cafe???...ya sabes para disculparem por picarte tus costillitas y espantarte...


le dije mirandola y sonreindole de nuevo pero lo bueno es que la rojes de mi cara habia bajado o bueno ...eso creia yo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Paseando (Libre) Empty Re: Paseando (Libre)

Mensaje por Invitado Sáb Jul 31, 2010 11:25 pm

Cuando terminé de molestarlo un poco con al idea de secuestrarme, vi su rostro ponerse rojo y sonreí, era algo dulce y tierno ver a un chico ponerse rojo ante una chica y no voy a negar que eso me gustaba, era toda una princess y la vanidad era algo que rondaba mi sangre, no lo sacaba mucho a relucir, pero me encantaba.

-Dale vamos- dije tomando su mano y caminando con él o bueno sacándolo del mundo de donde se había perdido - aunque, que te parece si mejor vamos por un trago o algo así? yo invito y ya te dije que no tienes nada de que disculparte, al contrario soy yo la que te agradece por haberte cruzado en mi camino- sonreí.

-Dale qué prefieres? un café o un trago? - dije deteniéndome de golpe y soltando su mano esperando su respuesta y mirándolo un momento, involuntariamente mordí mi labio, él era ... mmm .... realmente simpático y encantador - te dejaré elegir lo que se te antoje - susurré y comencé a tambalear mi pie y jugar con la punta de mi pie en el suelo, algo avergonzada porque tal vez estaba yendo muy rápido con él, pero algo raro me pasaba, ese chico me encantaba

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Paseando (Libre) Empty Re: Paseando (Libre)

Mensaje por Invitado Dom Ago 01, 2010 3:33 pm

la mire y cuando mi rojes ya habia bajado...me toma de la mano....no termine rojo bueno ya estaba no solo sonriojado ya parecia jitomate pero me tranquilice..me pregunto si preferia un trago...uy....esa idea me agradaba muchisimo....pero de nuevo ella invitaba??...ja no eso no pasaria jamas...porfin teniamos dinero y esta vez nadie pagaria...ahora si ya tenia un futuro prometedor y no em molestaba compartir mi exito...y mucho menos con alguien tan linda....

no....los tragos los pago yo....y no des las gracias por encontrarme....soy yo quyien las debe dar....y bueno..vamos a tomar un trago entonces....que sera un enorme honor entrar cntigo e invitarte una copa....vamos..dal..

le estire la mano para que la tomara y asi caminar hacia en donde tomariamos el trago..si me vieran los de la banda me odiarial...Dal era mas que preciosa

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Paseando (Libre) Empty Re: Paseando (Libre)

Mensaje por Invitado Dom Ago 01, 2010 4:02 pm

Le mostré una dulce sonrisa, odiaba que pagaran las cosas por mi, pero a él no le iba a negar nada, absolutamente nada

-Seguro, vamos pero sólo esta vez te dejaré invitar, la siguiente soy yo al que invitará - dije tomando su mano para caminar hacia el bar - no tienes problema con que yo pague o si? ya sabes, la idea de un hombre obligado a pagar todo - sonreí guiñándole un ojo - no va conmigo.

Caminamos tomados de la mano, cosa que debería haberme incomodado ya que él era casi un extraño para mi, pero que sin embargo me tenía fascinada, se sentía bien.

-Y dime algún lugar en especial? - le pregunté mientras me dejaba guiar por él, sin saber el rumbo, iría donde fuera que me llevara, no importaba

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Paseando (Libre) Empty Re: Paseando (Libre)

Mensaje por Invitado Dom Ago 01, 2010 4:08 pm

camine con ella tomandole la mano...si se sentia bien..creo que nuestras manos estaban muy a gusto..caminamos y la escuche...

no ...no para nada no me molesta que me inviten pero....me gustaria festejar mi triunfo..y claro que mejor manera de hacerlo que invitandote unos tragos...mira tengo una idea...yo invito los tragos...tu di que dia quieres vamos a bailar y tu invitas esos tragops te parece??...

le dije viendo hacie enfrtente ...vi un pequeño bar aho pero no sabia se le gustaria...se veia tranquilo lindo...

mira ese de aho te agrada...o prefieres ir a otro lado???..tu di yo...yo no soy de aqui no conosco los lugares que hay...

le sonrei

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Paseando (Libre) Empty Re: Paseando (Libre)

Mensaje por Invitado Dom Ago 01, 2010 4:20 pm

-Perfecto dulce, esta vez invitas tú, la siguiente te llevaré yo a bailar- sonreí bajando la vista, porque no quería parecer muy embobada o algo por el estilo, necesitaba controlarme en esas cosas, así que suspiré riendo disimuladamente, no era buena en esto, siempre tenía que cometer algún error o algo y seguro estaba por pasar en cualquier momento.

-Me parece bien - sonreí mirándolo de nuevo- mientras esté contigo, todo bien! - solté un par se risitas nerviosas, lo estaba haciendo de nuevo, soltando al lengua demasiado

- yo tampoco soy de aquí, vine hace poco ¿De donde eres?- le pregunté mientras entrábamos al lugar

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Paseando (Libre) Empty Re: Paseando (Libre)

Mensaje por Invitado Dom Ago 01, 2010 4:52 pm

le sonrei y entonces llegamos al lugar en lo que tomamos asiento y nos pidieron la orden ella me pregunto de donde era....mira que curioso yo juraba que ella era de aqui por la forma en que caminaba y demas...de verdad se veia que era de aqui asi que me sente derecho y comencea hablar..

pues soy de San Diego...ocean beach....conoces??...bueno ahi naci yo....y no tiene mas de 3 semanas que llegue a este lugar....llegue con mi banda...sip...y bueno apenas estamos saliendo a la luz...

dije sonriente...despues la mire y llego el mesero nos pregunto la oden...t

que quieres pedir??

le dije mirandola

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Paseando (Libre) Empty Re: Paseando (Libre)

Mensaje por Invitado Dom Ago 01, 2010 9:38 pm

Escuché atenta lo que me decía y sonreía de rato en rato con lo que decía

-Así que tu banda eh! definitivamente algún día tendrán que tocar algo para mi, quien sabe y puedo organizar una fiesta y tenerlos a ustedes como banda principal!- le dije sonriendo y jugando un poco con le servilleta de papel de la mesa -Claro sólo si quieres?

Estaba más que embobada con esa situación, en realidad nunca me había importado nada, pero con él todo era tan distinto, su mirada me mataba, su sonrisa

-¿Ah? Sí, pediré una Margarita- dije sonriendo e intentando distraer mi mente por un minuto, ya que cada que lo miraba el mundo desaparecía

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Paseando (Libre) Empty Re: Paseando (Libre)

Mensaje por Invitado Dom Ago 01, 2010 9:44 pm

dijo que queria hacer una fiesta...nosotros??....como banda principal???...no lo creia si no grite y la bese fue por que em daba pena...no em sentia de esta forma desde mi primera novia en secundaria..era tan pero tan chistoso...me miro el mesero y yo solo le pude decir

whisky...uno porfavor...gracias...


mire de nuevo a dal...era tan pero tan linda...pero mi mente dijo ya basta y mire hacia otro lado...para distraerme me podia pasar toda la tarde viendola pero que flojera...

de verdad harias eso...y dime uan fiesta por que o que lo harias...tu sabes que nos encantaria tocar pra ti y tus amigos...y ya que nos reconoscar y ya ..me encantaria...como tu ...

lo ultimo lo dije despues de una risita...tenia que dejar de portarme asi ...creo que no era nada sensual ni sexy ...ni nada ...no em veia ni tierno ...pero esque me gustaba

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Paseando (Libre) Empty Re: Paseando (Libre)

Mensaje por Invitado Dom Ago 01, 2010 10:13 pm

En realidad él era tan dulce, me encantaba, parecía un niño avergonzado o no sé, pero se veía adorable

-No lo sé, por ti haría cualquier fiesta, además en mi casa siempre salen fiestas sin motivo- dije- ya lo sé!! puedo hacer una fiesta por ustedes, como presentación, diré que una nueva y muy buena banda tocará en casa, tu no te preocupes lindo, ya veré yo que hago, al menos que tú quieras poner el motivo.

Lo miré esperando su respuesta o su opinión, intentando de paso tranquilizarme y acostumbrarme a sus gestos y su hermosa mirada, pero era algo casi imposible *Vamos Dal, demonios, tranquilízate, es un chico nada más - no , no es solo un chico y lo sabes*


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Paseando (Libre) Empty Re: Paseando (Libre)

Mensaje por Invitado Dom Ago 01, 2010 10:44 pm

me quede ahi mirandola con uan gran sonrisa...como podia ser capaz de existir gente tan buena y linda..pero bueno una fiesta no era barata y menos para hacer una presentacion..di un tragoa mi bebida y la mire...

entonces tenemos que buscar el lugar...y juntar dinero para todo lo que se necesite no??...no podra ser grande no hay tanto dinero..bueno si y no...

mire hacia la ventana....ya se...hremos una fiesta en la mia y cobrmos la entrada y asi juntamos para la otra fiesta...si exelente idea...

aparte con los gastos de la casa...no era trodo un problema pero saldriamos adelante...aparte este era un pretexto para ver a Dal mas seguido

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Paseando (Libre) Empty Re: Paseando (Libre)

Mensaje por Invitado Dom Ago 01, 2010 11:04 pm

Reí ante sus ideas, además claro de que era una forma de liberar mi nerviosismo

-Yo no he dicho que busques un lugar, ni como pagar la fiesta- dije sonriéndole- yo me encargo de eso niño, tú solo...- mordí mi labio- ... te contrataré, será como un trabajo, y no me digas que no!- me adelanté al ver su expresión - ahora si quieres, puedes ayudarme con todos los preparativos y todo! compraremos muchas cosas! - le dije muy animada por el hecho de tener que verlo de nuevo, el motivo que fuera me hacía feliz.

-Me ayudarás con eso?, me acompañarás a comprar las cosas y demás?- le pregunté mostrándole una gran sonrisa para animarlo, para luego tomar un poco de mi bebida - vale podemos usar tu casa si quieres

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Paseando (Libre) Empty Re: Paseando (Libre)

Mensaje por Invitado Dom Ago 01, 2010 11:10 pm

sonrei por lo que dijo pero eso de que ella pagaria...no me agradaba mucho que digamos...pero bueno tenai una idea..de todas formas...lo que importaba era seguirla viendo hasta que le pudiera decir...el famoso "quieres ser mi novia"....me sentia nervioso

si si....yo te acompaño...lo ke sea...te ayudo alimpiar ante sy despues..mando las invitaciones es mas..te baño te cambio te peino y maquillo.....no mejor eso no ..no soy bueno como estilista gay...pero si tu dime cuando y yo te ayudoa ir por todo...solo les avisare alos Dankos y todo estara bien...

le dije sonriendola y tomando su manita,lisita y blanca..

gracias...no sabes como em ayudas....

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Paseando (Libre) Empty Re: Paseando (Libre)

Mensaje por Invitado Dom Ago 01, 2010 11:29 pm

-me encantaría tenerte como estilista eh!- reí- aunque serías un desperdicio como estilista gay, no, no, no, mejor no, tengo el mio propio y ohhh... se los puedo prestar! ya sabes todo rock star debe verse super y sexy! aunque creo que tú no lo necesitas, pero nunca está de más- sonreí y di un trago más a mi bebida - y no te preocupe spor la limpieza, ya veremos a alguien que se encargue de eso

Lo miré tomar mi mano y miles de mariposas revolotearon en mi panza - No, No lucius, no te preocupes, esto lo hago con todas mis ganas, además es algo mutuo, yo tendré una fiesta y tú un mini concierto

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Paseando (Libre) Empty Re: Paseando (Libre)

Mensaje por Invitado Dom Ago 01, 2010 11:34 pm

asenti con la cabeza esta chica me estaba ayudando mucho y eso que es la primera vez que nos veiamos e inceiblemente...no se si bueno o malo...no pense en ella como una posible conquista...creo que se noto...no la trate como a otras cerrandole el ojo o acercandome a ellas...no con dal..no se por que era diferente..la mire y sonrei...tenia que decirlo..me levante y em sente jjunto a ella....

deja el concierto..el tiempo que pasare contigo...sera lo mejor...imaginate cuando la gente vea mis carteles y que tu les digas..."su primer conciento yo lo organize"..o que tal..."el es mi novio"

me quede callado...bien tarado ya lke dijiste que te mueres por ella...me quede callado y solo la mire y sonrei

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Paseando (Libre) Empty Re: Paseando (Libre)

Mensaje por Invitado Lun Ago 02, 2010 12:05 am

Lucius se paró y se sentó a mi lado, Dios!!! si teniéndolo al frente moría de los nervios, teniéndolo a mi lado no podía ni hilar ideas.

Cuando dijo lo del novio, no paré de reir de los nervios, no eso no era lo que me esperaba, no al menos tan rápido, sí, tal vez podía divertirme con los chicos y todo eso, pero él era especial y estaba sintiendo algo diferente

-Lo primero no estaría mal, pero lo segundo- dije intentando controlarme ante la idea- estaría mintiéndoles no?- pregunté para ver que decía o cual era su reaccion

Demonios no debí haber dicho eso, era como negarlo, y no obviamente, yo no quería eso, si él me decía para ser su novia, yo aceptaría, pero ahora con esa tonta pregunta - yo.. no es que no lo quiera- solté

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Paseando (Libre) Empty Re: Paseando (Libre)

Mensaje por Invitado Lun Ago 02, 2010 12:14 am

la mire pero lo que respondio y la risa...la verdad me senti muy mal..pense que habia sido un rechaso..y solo pude sonreir y em recargue en el sillon....y ella me miro y despues dijo que no dijo que no quiciera..pero aun asi em senti mal ya la habai regado yo tambine y habai echo sentir incomoda a ella lo tenia que arreglar....

no osea...yo digo asi como cualquier otra puede decirlo..no se...mira me bese con el...me acoste con el...cosas asi...no te estoy orillando a nada...es mas se que a ti no te gustaria...siento que tu buscas mas como a un modelo...algo asi no se...

cruze la pierna..y tome mas whisky saque mis cigarros y los puse en la mesa..habai cambiado de actitud de repente..me senti mal...la mir y sonrei...

o no...tu eres mas como de un modelo...si claro jamas te gustaria yo...creo que confundi tu buena accion con una atraccion verdad..

le sonrei de neuvo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Paseando (Libre) Empty Re: Paseando (Libre)

Mensaje por Invitado Lun Ago 02, 2010 12:30 am

Sus siguientes palabras fueron tan hirientes, mordí mi labio intentando tomarlo como broma o como sólo un disparate, esa no había sido mi intención, no quería decirlo así, yo sólo quería relajar un poco la situación.

-No.. Lucius, yo no...- no sé por qué demonios él había logrado ponerme así, su actitud tan distante, fría cortante, no sabía si sentía ira, furia, dolor

- Eso es lo que crees? - pregunté intentando manejar la situación- realmente eso es lo que crees? Porque yo creo que tú preferirías a una Rock star no? o a una cantante! o una de tus fans! - le dije jugando con la misma moneda que él, ahora lo sabía, estaba molesta, tanto o más que él, porque todo lo que Lucius había dicho no tenía sentido

-Y no Lucius, mi buena acción, no la confundiste, de verdad quiero hacer esto, quiero ayudarte, pero entenderé si ya no lo quieres, es más si quieres que me vaya lo haré- dije haciendo un puchero y dando un sorbo a mi Margarita

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Paseando (Libre) Empty Re: Paseando (Libre)

Mensaje por Invitado Lun Ago 02, 2010 12:41 am

bueno..ahora ya la habia regado mas...ella no lo dijo con esa intencion y yo lo entendi asi...comence a sonreir y me tome el whisky...y segui sonriendo agarre la cajetilla de cigarros y saque dos..uno se lo ofreci a ella...

bueno claro...yo no se ..yo em imagine..perodn ...perdon de verdad..esque...ya no importa....y no ...no te vayas...no...quedate aqui porfavor...me agrada demaciado estar contigo...

le dije y la mire..sonriente...entonces yo em habia inaginado eso..ella no se habai burlado de mi ...yo solito quede mal y pense mal...pero lo bueno es que ella si queria estar conmigo...eso me encantaba

y no hagfas pucheros que me dan ganas de abrazarte y apachurrarte como si fueras peluche

dije abrazandola

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Paseando (Libre) Empty Re: Paseando (Libre)

Mensaje por Invitado Lun Ago 02, 2010 12:56 am

Comenzó a atropellarse con lo que decía, y sólo con su primer lo siento ablandó mi corazón, ahora sólo era una niña engreída. Terminé mi Margarita y pedí otra, hoy quedaría mal, lo había decidido.

Sentí su abrazo, no eso no debió haberlo hecho, las lágrimas comenzaron a caer por mi rostro- Todos creen lo mismo cierto? eso es justamente lo que dicen los paparazzis, ella quiere un poco de diversión, unos cuantos famosos por ahí- me quejé, definitivamente estaba o muy sensible o el alcohol hacía efecto, probablemente era lo segundo ya que el día anterior también había andado de parrando -estoy harta de esa idea y escucharla en ti- dije mientras secaba mis lágrimas- olvidemos eso sí, nunca pasó- susurré y tomé un sorbo de mi nuevo vaso

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Paseando (Libre) Empty Re: Paseando (Libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.