Famous Life
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Observamos? -Cosme-libre-

2 participantes

Ir abajo

¿Observamos? -Cosme-libre- Empty ¿Observamos? -Cosme-libre-

Mensaje por Kevin Maxence Dom Ago 01, 2010 9:24 pm

Tome un trago de mi agua y me quede mirando la botella despues, no puedo creer que este tomando agua cuando deberia de tomar...otra cosa. Había dejado a los guardaespaldas en el parque cuando me escape entre los árboles y ahora estaba en la isla de la Estatua de la Libertad, lo que significaba, libertad para mi. Me sente en una banda y estaba dispuesto a tumbarme, pero me pense lo de la etiqueta, si me veían, no quería que sacaron una foto mia, siendo holganza.

Me saque los lentes y los deje a mi lado en la banca, todo iba bien, hasta que escuche un crujido, no puede ser, esos eran unos RayBan, me gire a mirar a la persona que se había sentado en ellos, Si no fuera porque podía conseguir otros, ya hubiera armado una.

-Vaya, se sento en mis lentes-un pequeño quejido, pero relajate Kev
Kevin Maxence
Kevin Maxence

Grupos : ¿Observamos? -Cosme-libre- Black-11-3 Mensajes : 10
Popularidad : 14
Fecha de inscripción : 01/08/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Observamos? -Cosme-libre- Empty Re: ¿Observamos? -Cosme-libre-

Mensaje por Giselle Cosme Dom Ago 01, 2010 9:42 pm

Me estire en loq ue camniaba hacia la estatua de la libertad, dia libre, sin estupidos fotografos que alaben mi trabajo y traten de hablarme despacio, no porque soy modelo signifique que no tengo cerebro, en fin, relajamiento a eso era a lo que venia, planeaba subir a la estatua pero tal vez despues, me sente en una banca cercana cuando escuche un crujido y la voz de in tipo quejandose, saque el objeto de mi trasero, y vi los lentes no estaban rotos, se los lance.

-deverias ver donde dejas las cosas Maxcence, no sea que se te pierdan como tu cerebro-
Giselle Cosme
Giselle Cosme

Grupos : ¿Observamos? -Cosme-libre- Black-11-5 Mensajes : 20
Popularidad : 26
Fecha de inscripción : 01/08/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Observamos? -Cosme-libre- Empty Re: ¿Observamos? -Cosme-libre-

Mensaje por Kevin Maxence Dom Ago 01, 2010 9:50 pm

Rode los ojos, no era graciosa, tal vez, cuando se comportaba linda, que eso, jamas era conmigo, en realidad, creo que me odiaba. Tome mis lentes cuando los lanzo y los mire, si, los acaba de sacar debajo de su trasero, no lo puedo creer.

-Había visto donde los deje, pero no contaba con que alguien fuera tan estupido, como para sentarse en un lugar sin mirar, ¿que hubieras hecho su la pintura estuviera fresca? ah, perdon, ya recorde que no miras ni por donde vas-La fulmine con la mirada, me sentía como un adolescente cuando de ella se trataba, que fuera una modelo famosa, no significaba nada. Y era la unica que no respetaba mi apellido.
Kevin Maxence
Kevin Maxence

Grupos : ¿Observamos? -Cosme-libre- Black-11-3 Mensajes : 10
Popularidad : 14
Fecha de inscripción : 01/08/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Observamos? -Cosme-libre- Empty Re: ¿Observamos? -Cosme-libre-

Mensaje por Giselle Cosme Dom Ago 01, 2010 9:57 pm

Respira repsira, no le toques ni un solo pelo de la cara que de seguro llama al estilista, los bombreros, paramedicos, y al FBI, bufe molesta,embarrartelo en tu estupido apellido idiota, eso hubiera hecho.

-Tus papis no te enceñaron a cerrar la boca si no dices mas que tonterias?- si a alguien me gsutaba molestar era a Maxcence, era tal divertido llevarlo hatsa el limite de su tolerancia.
Giselle Cosme
Giselle Cosme

Grupos : ¿Observamos? -Cosme-libre- Black-11-5 Mensajes : 20
Popularidad : 26
Fecha de inscripción : 01/08/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Observamos? -Cosme-libre- Empty Re: ¿Observamos? -Cosme-libre-

Mensaje por Kevin Maxence Dom Ago 01, 2010 10:05 pm

Me relaje en mi lugar y me quede mirando la estatua, si no le ponía atención, haría cualquier cosa para que le hiciera caso.

-Vaya, la nena sabe defenderse, aunque lo unico que sabes hacer es ir molestando a las personas por la vida-sonreí de lado, no me estaba pasando, le contestaba segun lo que ella dijera-y si, mis padres si son educados y responsables-rode los ojos, si supiera que vivo solo con mi madre. Atore mis lentes en el bolsillo de mi pantalon, tendria que hacer una limpieza a eso o tal vez, me agradaran asi...
Kevin Maxence
Kevin Maxence

Grupos : ¿Observamos? -Cosme-libre- Black-11-3 Mensajes : 10
Popularidad : 14
Fecha de inscripción : 01/08/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Observamos? -Cosme-libre- Empty Re: ¿Observamos? -Cosme-libre-

Mensaje por Giselle Cosme Lun Ago 02, 2010 6:10 pm

cruce los brazos y las piernas, no me iba a mover solo por el, aunque miraba hacia adelante a veces de reojo lo observaba, porque carajos no me movia de una vez? en otras circunstancias me hubiera parado y seguido con el recorrido hacia el monumento....deshice el nudo en mis brazos, haria un experimento tal vez el crio no era tan crio.

-da lo mismo....-
Giselle Cosme
Giselle Cosme

Grupos : ¿Observamos? -Cosme-libre- Black-11-5 Mensajes : 20
Popularidad : 26
Fecha de inscripción : 01/08/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Observamos? -Cosme-libre- Empty Re: ¿Observamos? -Cosme-libre-

Mensaje por Kevin Maxence Lun Ago 02, 2010 7:17 pm

No entendí el significado de eso, de verdad, normalmente me hubiera ignorado, me hubiera soltado una patada, un golpe, lo que sea, menos quedarse calladita. Bien,y ahora me tocaba molestar, así, tan siquiera hablaría.
-A eso me refiero, te importa poco lo que pises, siempre y cuando estés cómoda-sonreí, eso era suficiente para ganarme una respuesta o tan siquiera un gesto, un insulto o que se fuera y me dejara hablando solo.
Kevin Maxence
Kevin Maxence

Grupos : ¿Observamos? -Cosme-libre- Black-11-3 Mensajes : 10
Popularidad : 14
Fecha de inscripción : 01/08/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Observamos? -Cosme-libre- Empty Re: ¿Observamos? -Cosme-libre-

Mensaje por Giselle Cosme Lun Ago 02, 2010 7:55 pm

Tnia el dolor de cabeza en okena subida gracias a el, me levante molesta y tome sus lentes de su bolsillo los tire al suelo y hundi el talon de mi zapato en ellos, tome las dos partes y las puse en la banca.

-pues si tanto te molesta que me haya sentado en ellos, ahi esta! comprate uno o cien si quieres - di la vuelta y me fui hacia la estupida estatua mal echa.
Giselle Cosme
Giselle Cosme

Grupos : ¿Observamos? -Cosme-libre- Black-11-5 Mensajes : 20
Popularidad : 26
Fecha de inscripción : 01/08/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Observamos? -Cosme-libre- Empty Re: ¿Observamos? -Cosme-libre-

Mensaje por Kevin Maxence Miér Ago 04, 2010 9:46 pm

Solo supe que ya se había elvantado, tomado mis lentes, los había tiado y había escuchado el "crack" NO ME LO PUEDO CREER!!! acaba de pisar mis lentes en mi cara, pero lo mas raro, es que me eche a reir y cuando puse atención ya iba lejos, así que me incorpore y eche a correr detras de ella.
-Hey ¿se supone que me debía de enojar? por que si era asi, no lo has logrado...-se paro en seco, juro que ahora si marcara su mano en mi mejilla.
Kevin Maxence
Kevin Maxence

Grupos : ¿Observamos? -Cosme-libre- Black-11-3 Mensajes : 10
Popularidad : 14
Fecha de inscripción : 01/08/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Observamos? -Cosme-libre- Empty Re: ¿Observamos? -Cosme-libre-

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.