Famous Life
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ligera Gula ~Libre~

Ir abajo

Ligera Gula  ~Libre~ Empty Ligera Gula ~Libre~

Mensaje por Invitado Vie Ago 06, 2010 10:57 pm

Después de ensayar un poco con la guitarra, tomé mi propia dirección hacia un pequeño y conocido lugar que hace tiempo estaba dando vueltas por mi mente. Entré al local de pizza hut, con mi guitarra en la espalda, sin mucho cuidado de encontrarme con algún tipo de chismoso, esta ciudad es demasiada poblada para mi gusto, pero si tiene pizza, perfecto.
Me senté en una mesa junto a la ventana y dejé mi instrumento apoyado en ella.
- Una familiar-pedí. El tipo comentó algo así como "¿espera a alguien?", yo sólo me limité a negar con la cabeza y sonreír inocentemente. Con mi apetito actual, me podría comer cinco yo sola. Apoyé mi cabeza en la ventana y esperé mi pedido.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ligera Gula  ~Libre~ Empty Re: Ligera Gula ~Libre~

Mensaje por Invitado Lun Ago 09, 2010 11:33 am

Estaba en una misión secreta, seguía a Daphne por todos lados cantando la melodía de misión imposible. Entro al Pizza Hut, y yo "disimuladamente" me senté en la silla enfrente de ella velozmente- Que sean dos, por favor - dije seriamente y miré directamente al mesero.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ligera Gula  ~Libre~ Empty Re: Ligera Gula ~Libre~

Mensaje por Invitado Lun Ago 09, 2010 11:47 am

Antes de que el tipo se fuera llegó sorpresivamente la absolutamente sana y sin ningún daño psicológico Kathryn. Me miraba atentamente y yo le respondí con una mirada desafiante. Ninguna pronunció ni una pizca de palabra y luego llegaron las pizzas. Saqué un enorme pedazo sin dejar de observarla y me lo llevé a la boca dando una hostil y brusca masticada.
- Me seguiste-dije después de tragar el primer pedazo, con un tono acusador.


Última edición por Daphne Wittcomb el Lun Ago 09, 2010 10:26 pm, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ligera Gula  ~Libre~ Empty Re: Ligera Gula ~Libre~

Mensaje por Invitado Lun Ago 09, 2010 11:57 am

La observaba alegremente mientras ella casi me mataba con la mirada, y decían que yo tenía un daño psicológico, Tome un poco de pizza y comenzé a masticarlo mientras veía que la glotna de mi amiga se hechaba la pizza entera a la boca (le faltaba poco).
- Sí, te seguí - dije inocentemente - Y tú no te diste cuenta - agregué

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ligera Gula  ~Libre~ Empty Re: Ligera Gula ~Libre~

Mensaje por Invitado Lun Ago 09, 2010 10:30 pm

La fulminé con la mirada intensamente, otra vez.
Después de unos segundos no pude evitar reír y poner los ojos en blanco.
-¡Kath! ¿Qué clase de ocio es ese?¿Me has seguido todo el día?- La idea me preocupó un poco. Hoy he hecho muchas cosas... que horror, Kathryn vio todo.-¿Tú no deberías estar...-Moví mis manos y fruncí mi rostro buscando la palabra.- musiqueando?-No, definitivamente no la encontré.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ligera Gula  ~Libre~ Empty Re: Ligera Gula ~Libre~

Mensaje por Invitado Mar Ago 10, 2010 8:28 pm

Mi inocencia finalmente hizo que mi amiga riera , luego de fulminarme con la mirada... Si las miradas matasen... - Pues es mi tipo de ocio, y si, toooooodo el día he estado detrás de ti - dije riendo - No te enojes - dije poniendole cara de perrito mojado, sabía que no se resistiría, además, el día estuvo bastante divertido, todo gracias a Daph y a mi idea de la misión imposible.
No pude evitar soltar grandes carcajadas al escuchar su palabra - ¿Musiqueando?, ¿Dónde ha quedado tu gramática? - le dije bromeandole - Y si, pero prefiero seguir con mi misión imposible, es más... divertido -

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ligera Gula  ~Libre~ Empty Re: Ligera Gula ~Libre~

Mensaje por Invitado Jue Ago 19, 2010 5:41 pm

- Kath, me sorprendes-No, la verdad no. Siempre supe que ella es capaz de hacer semejantes idioteces y peores, por algo somos amigas; pero, vamos, me siguió todo el día como una perfecta psicópata que no se ocupa de sus cosas.- Bueno, ya que hoy dejaste de lado tu música, toquemos un poco de la mía- sonreí pícaramente, le di un mordisco a mi pizza y luego saqué mi guitarra de su envoltura. Agreguemos algo de estilo a este pobre lugar.


Última edición por Daphne Wittcomb el Jue Ago 19, 2010 8:26 pm, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ligera Gula  ~Libre~ Empty Re: Ligera Gula ~Libre~

Mensaje por Invitado Jue Ago 19, 2010 5:54 pm

- Sabes que no - le repliqué mirandola con una sonrisa desafiante. Como definitivamente. no quizo responderme donde habia dejado su gramatica y sabía que eso estaba muy lejos de aquí, decidí dejar pasar el tema.
- Claro, me encanta la idea - le dije - Aunque tengo una mejor idea - dije con una sonrisa malvada, mientras delicada y miniciosamente, empujé su pizza hasta su cara para dejarla llena de salsa de tomate - Te ves hermosa - dije riendo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ligera Gula  ~Libre~ Empty Re: Ligera Gula ~Libre~

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.