Famous Life
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

vete por la comida(libre)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

vete por la comida(libre) Empty vete por la comida(libre)

Mensaje por Invitado Lun Jul 26, 2010 4:25 pm

mi buena suerte esta ves me mando a comprar la comida...odiaba echar volado con los dankos...siempre me ganaban en eso..pero yo era mejro en todo lo demas...pero en fin llegue al barrio chino .porque?? por que los malditos no quicieron salir y como somos nuevos ni telefono tnemos asi que no pudimos hablar...pero bueno..me fui a comprar la comida..solo me dijeron compra mucho arros y puerco agridulce..eso les llevaria..y yo ya veria que pedia para mi...me quede parado afuera terminando mi cigarro..lo termine y lo tire a un bote ya apagado...saque un chicle de uva y me lo meti a la boca abri la puerta y me meti al lugar..bastante bonito diria yo..fui hacia la caja para preguntar

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

vete por la comida(libre) Empty Re: vete por la comida(libre)

Mensaje por Invitado Lun Jul 26, 2010 5:50 pm

¿Qué hacía en el barrio chino? Oh si, comida china de la buena y echa por chinos. Lucas siempre se burlaba de mí porque tenia la manía de comprar donde la gente de la misma cultura hiciera la comida. No quería a un blanco haciendo mi chapsui.
La gente me miraba entre admirada y extrañada, si sé que es extraño ver a una famosa en el Barrio chino y qué. Yo también tenía deseos de comer algo delicioso. Entré al local entre fotos y firmas, y cuando al fin estuve dentro me encontré con una sorpresa. ¿Acaso era Lucius?

Caminé hasta él e intente no mirarlo fijamente. ¡Si era él ! no lo veía desde ... desde San Diego, y eso mucho ya. ¿Le hablo? o espero que me hable. ¿Qué hago?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

vete por la comida(libre) Empty Re: vete por la comida(libre)

Mensaje por Invitado Lun Jul 26, 2010 5:58 pm

como buen niño me quede ahi parado hasta que la chica de la caja me atendio

oye..quiero comida para llevar...me prestas un menu??...

me lo dio y sonrei..escuchenun pequeño escandalo..vaya era verdad a cada paso que dabas te encontrabas con alguien famoso..mire ala multitud y regrese mi vista a el menu ..pense asi srra cuando tengamos nuestro disco presentaciones y demas ..me rei para mis adentros..despues cuando iba aregresar la mirada hacia la multitud ..vi a...Casey???...no..no ...si es...si es.Casey!!..abri los ojos como si hubiera visto un fantasma y se me salio una risita junto cxon un

casey!! dios eres tu ...de verdad eres tu...???

camine hacia ella y la abrace no la veia desde que en san diego tenia la otra banda ..desde..que ..bueno eramso novios..pero ahora me la encontraba aqui...que era famosa???

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

vete por la comida(libre) Empty Re: vete por la comida(libre)

Mensaje por Invitado Lun Jul 26, 2010 6:07 pm

Me abrazó fuertemente y yo le devolví gustosa el abrazo. Al fin habían sido bueno tiempos en San Diego. Yo iniciaba mi carrera y un día después de una pelea con Lucas, por culpa de Cristel y otras cosas más escapé. Tenía 16 o 17 años, cuando le conocí. Y habíamos congeniado enseguida, el tenía una banda cuyo nombre no lograba recordar. Pero en todo el tiempo que estuvimos en San Diego filmando me escapaba del set y del hotel para juntarnos. Nadie se enteró porque para ese entonces no era Casey Highland sólo, Casey. Y Lucas solo era Lucas.

"Si soy yo Lucius" le dije riendo por su efusividad. "¿Qué haces aquí?" pregunté mientras sentía que alguien tocaba mi hombro y me tendía una libreta. Firme rapidamente y le sonreí al chico que me pedía el autografo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

vete por la comida(libre) Empty Re: vete por la comida(libre)

Mensaje por Invitado Lun Jul 26, 2010 6:12 pm

la abrace fuerte fuerte ..y nos separamos la mire y m pregunto que que hacia ahi...

a yo ..vengo con mi banda...bueno una nueva banda...me metio un amigo y pues quieren que grabemos disco ya sabes darnos aconocer y asi...y tu...

en eso llego un chico y le pidio un autografo..se habia echo famosa como actriz??..cro que si le firmo el autografo y me rei..

asi que....lograste tu sueño y en grande no es asi....me da gusto...y mas por que sigues igual de bonita...que siempre...extramaba ver esta carita tan linda..

le dije tocando su barbilla ..yo era mas alto que ella solo pude ver como se sonrojo...vaya era famosa..que alegria por ella yo tambine lo seri ya verian todos..queria ser como ella ..que me reconocieran...dejar a todo el mundo con la boca abierta..la mire de nuevo

como veo te va muy bine verdad..que haz echo aparte de ser famosa y disfrutar de tu don artistico??

le dije sonriendo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

vete por la comida(libre) Empty Re: vete por la comida(libre)

Mensaje por Invitado Lun Jul 26, 2010 6:26 pm

¿Banda nueva? ¿Qué habria pasado con la anterior?" ¿Y qué pasó con la otra?" pregunté curiosa. Parecía que las cosas iban bien en ese entonces, pero muchas cosas pueden pasar en poco tiempo ¿no?
Me sonrojé cuando dijo que seguía igual de bonita que siempre, y agradecí que Lucas estuviera en otro lado y no conmigo comprano. Si no, no quería saber como hubiera reaccionado.
"Si, logré lo que quería. Mirame ahora, no puedo salir son que me saquen una foto o tenga que firma algo" comenté riendo. "Y aparte de eso, bueno nada. Estar con Lucas, ya van dos años desde que estamos juntos" comenté un poco triste. Dos año y Lucas no hablaba de nada más. De vez en cuando me comentaba cosas como que cuando estuvieramos casados o cosas así; pero estaba comenzando a creer que eran simples palabras.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

vete por la comida(libre) Empty Re: vete por la comida(libre)

Mensaje por Invitado Lun Jul 26, 2010 6:36 pm

cuando emnciono a la otra banda solo pude hacer una mueca de fuchi y me rei

pues que paso..que los niños se creian famosos y se peleaban cada 5 segundos..y despues resulto que yo era el unico que queria la fasma por que yo era el vocalista y el guitarrista principal..y la verdad me cansaron...digo si haras una banda debes primero de entender que es eso... una banda y pues ya me fui....


le dije sonriendo y despues dijo lo de los autografos y las fotos seria divertido pense ...pero siempre decian que cansaba pero para mi seria muy bueno...cuando menciono a lucas..me quede pensando..

que lucas??...tu novio supongo...
}
al decir eso senti algo raro..creo que verla me movio cosas en el corazon pero ahora ella estaba con su novio y ya tenian 2 años de noviazgo.ñ..era bastante...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

vete por la comida(libre) Empty Re: vete por la comida(libre)

Mensaje por Invitado Lun Jul 26, 2010 7:17 pm

"Lamento escuchar eso" le respondi cuando me contó lo de su ex banda. Cuando las cosas dentro de un grupo no funcionan bien, mas vale dejarlas. " Si, Lucas es mi novio" contesté seguramente con una sonrisa boba. Lo extrañaba, pero no hablaría de mi novio con mi ex novio, seria un poco incómodo. "Hey, ¿tienes que volver enseguida? o puedes quedarte un rato conmigo" le pregunté, tal vez podría comer conmigo esa excelente comida china. Y asi no estaria sola.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

vete por la comida(libre) Empty Re: vete por la comida(libre)

Mensaje por Invitado Lun Jul 26, 2010 7:21 pm

sonrei alo que me dijo que lo sentia..realmente ya no importaba asiq ue...y bueno si el famoso lucas era su novio....ya que...no podia decirle dejalo y regresa conmigo...no era asi de simple..aparte por al forma en la que sonrio cuando dijo su nombre decia que estaba perdida con el...en fin ...cuando pregunto que si em tenia que ir..negue con la cabea..y si tenia prisa pero..por mandados me la iban a pagar asi que me tardaria con la comida...

no...tengo todo el tiempo del mundo...no puedo dejar pasar esta oportunidad,hace cuanto que no te veo...tenemos mucho de que platicar no crees??

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

vete por la comida(libre) Empty Re: vete por la comida(libre)

Mensaje por Invitado Lun Jul 26, 2010 7:34 pm

Sonreí ante su respuesta. "Bien entonces, te invito a comer." dije tomandole la mano y caminando hasta una de las mesas vacías. "Pide lo que desees" dije casi salivando al pensar en la comida que pronto nos traerían. "Asi, que dime. ¿Tienes manager?" le pregunté. En New York, además de famosos podías encontrar muchas personas que deseaban ser manager. El problema era cuando el manager se hacia famoso y no la banda. Tal vez mi hermana podría ayudarlos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

vete por la comida(libre) Empty Re: vete por la comida(libre)

Mensaje por Invitado Lun Jul 26, 2010 7:41 pm

asenti con la cabeza y cuando em dijo que pidiera loq ue yo quiciera sonrei pwro..no me gustaba que me compraran cosas..la mire y sonrei...

sabes me recordo a antes ..no ha cambiado...siempre me invitabas a comer...no es asi??..

despues me pregunto de mi manager...y bueno no sabia si roth era nuestro manager...despues de todo no habiamos firmado ningun documento

pues te dire que no...no se...ajaja....el que formo la banda...nos dio la casa...y nos presento con la productora le decimos roth...bueno asi lo conocemos todos..peor no firmamos ningun tipo de papel que lo diga asi que...no se..

la mire y sonrei ..tome el menu y lo mire...queria camarones agridulces..si eso queria

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

vete por la comida(libre) Empty Re: vete por la comida(libre)

Mensaje por Invitado Mar Jul 27, 2010 9:03 pm

Sonreí suavemente mientras miraba el menú que se encontraba sobre la mesa " Creo que hay cosas que nunca cambiarán ¿cierto?" pregunté sonriente. Me concentré en buscar en el menú si había algo lo suficientemente atrayente como para pedir mientras escuchaba lo que pasaba con su manager o algo así. Cuando me dijo que no tenían nada seguro, pensé que Tania podría saber más que yo en eso y me recordé preguntarle la proxima vez que pasara por nuestro hogar. "Deberías hablar con mi hermanita" comenté. No recordaba si él conocía o no a la demonio de Tania.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

vete por la comida(libre) Empty Re: vete por la comida(libre)

Mensaje por Invitado Mar Jul 27, 2010 9:34 pm

la mire y volvi mi vista al menu ...ya me olia que roth nos dejaria..si es que ya nos habia dejadop y por eso nos compro la casa...pero en fin...

y dime como te va en tu carrera te he visto en la tele y no sabes cmo decir que tu fuiste mi novia..

dije con una sonrisa..y era verdad ya era famosa y se veia por que afuera habia gente tomando fotos y adentro igual....

no te cansas de siempre estar en boca de todos..bueno yo quiero eso yo quiero ser famoso y que salñga en todos lados ..pero como van las cosas falta algo de tiempo y mas con las presentaciones..casi no hay ...como no somos conocidos..como qu a nadie le interesamos...

en eso llego el mesero para pedir nuestra orden y asi lo hicimos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

vete por la comida(libre) Empty Re: vete por la comida(libre)

Mensaje por Invitado Miér Jul 28, 2010 6:17 pm

"Mejor que nunca" le contesté, estaba consiguiendo todo aquello con lo que había soñado alguna vez. La fama, una carrera exitosa, ser conocida mundialmente, el novio cariñoso que me amaba - creo , y muchas otras cosas más. "Creo que tengo todo lo que he querido" le respondí con sinceridad, al fin y al cabo el me conocía bien. Sabía que el quería todo lo que yo tenia ahora, y no entendía porque aún no lo conseguía. El era talentoso, no sabía si los demás lo eran pero sabía con certeza que él si lo era.

"En un principio es un poco molesto tener a diez idiotas sacando fotos e intentando encontrarte algo malo. Luego te acostumbras, pero generalmente solo debes ignorar, sonreír y ser amable con todos" contesté. Ya sabes, sonreír y verte bonita; todo parte del contrato.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

vete por la comida(libre) Empty Re: vete por la comida(libre)

Mensaje por Invitado Miér Jul 28, 2010 7:11 pm

sonreir y ser amable...si eso podia funcionar sin lugar a dudas...pero el problema es que para que te tomen fotos tienes que ser importante..o minimo salir con alguien importante....extrañaba cuando ella y yom nos ibamos ala playa ..y estabamos ahi todo el dia...cuendo nadie la conocia ahora si le digo vamos ala palya ...me mandaria muy lejos ..aparte tiene novio y siendo famosa de seguro que buscaran lo que sea para hacer que tenga problemas y se haga un escandalo..pero em daba gusto por ella...

eso debe seer bastante bueno....espero algun dia sufrir lo mismo que tu...bueno no sufrir...ni espero ..algun dia me veras en todos lados..veras Dankos...por todas las paredes y televisiones si ...ya lo veo...bueno eso espero pero se que lo lograremos....si es que no nos abandona roth...

dije sonriente ..deje el menu en la mesa..y le tenai que preguntar...

y....como vas con tu novio???

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

vete por la comida(libre) Empty Re: vete por la comida(libre)

Mensaje por Invitado Miér Jul 28, 2010 7:20 pm

Definitivamente tendría que hablar con Tania, el chico tenía más deseos de fama que cualquiera de los idiotas que veía en el set todos los días. Y el se lo merecía, lo conocía. En este momento me gustaría ser normal, una chica normal que puede salir con sus amigos a cualquier lugar sin importarle que un tipo con una camara le esté siguiendo.

Me preguntó por Lucas y suspiré. "No lo sé" le dije sinceramente. "Llevamos dos años, es oficial, somos la pareja que todo el mundo espera, odio estar separada de él. El me ama y yo a él. Pero ..." dije lamentándome y en ese momento la chica nos trajo nuestro pedidos. "Lo único que falta para ser feliz es que el me pida que sea suya por siempre" me sinceré con él, además de la fama ; una familia y un esposo cariñoso haría el cuadro perfecto.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

vete por la comida(libre) Empty Re: vete por la comida(libre)

Mensaje por Invitado Miér Jul 28, 2010 7:32 pm

la chica nos llevo los platillos y yo la escuche ...todo lo que decia...para ser sincero...si me gustaba todavia...y escuchar que queria casarse con el famoso lucas me molesto un poco...peor ahora ella era mi amiga y con este chico ella estaba feliz...yo tenia que concentrarme en mi carrera y sacar ala banda adelante..la mire y puse mi mano en la de ella...

no seas desesperada...sabes que te lo propondra...nadie sera tan estupido para dejarte ir...bueno...nadie que no sea yo..

dije sonreindo y poniendome rojo...no me gustaba recordar la ruptura de nuestra relscion peor no sabia como darle animos...

quein sabe y algun dia...llegue al set...y se te declare en medio de una grabacion...incado...con flores...disfrazado de un corazon gigante..con un anillo de 600mil kilates..

me rei por mis tonterias...pensandolo bien...yo si lo haria...pero ahorita estaba soltero asi que...mejor me guardaba mis ideas tontas

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

vete por la comida(libre) Empty Re: vete por la comida(libre)

Mensaje por Invitado Miér Jul 28, 2010 7:41 pm

Sonreí mientras sentía que me sonrojaba. Siempre odié esa capacidad que tenía para hacerme sonrojar.
Me pregunté porque habia terminado nuestra relación y no lograba recordar más que a Lucas y yo peleando por Cristel, y luego besos y después yo corriendo a ver a Lucius. La adolescencia fue un infierno, sobre todo para alguien que está comenzando a tener fama.

"Espero que lo haga, sé que el es el indicado" le dije, y aunque sabía que probablemente no debería estar hablando de esto con quien fue mi novio alguna vez. " Sabes, no recuerdo porqué terminamos lo nuestro. Probablemente fue por Lucas o alguna tontera mía de niña tonta y pequeña" comenté intentando bromear pero sabía que no habia broma alguna en la situacion.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

vete por la comida(libre) Empty Re: vete por la comida(libre)

Mensaje por Invitado Miér Jul 28, 2010 7:49 pm

la mire y la escuche..realmenteb no recordaba??..o no queria recordar..asi que facilite todo y le explicaria el por que...debia hacerlo y asi quedariamos mejor si hablabamos de eso...

no lo recuerdas??...facil...lucas y tu....te engaño con cristel...yo te gustaba ,tu ami...las cosas se dieron...fuimos novios...y de repente aparecio de nuevo lucas...seguias enamorada de el...y no te queria ..cortar ...queria que tu me cortaras si no, no te podria dejar yo...asi que me fui con vanessa...me meti con ella y fue cuando tu me cortaste y ....

no me di cuenta de lo que estaba haciendo..le estaba diciendo la verdad...cuendo se supone que no debia saberla...segun yo la engñle por que me habai aburrido...pero no...la engañe..para que ella me cortara y no lo hiciera yo...por que si no yo no lo haria...yo la queria...pero ella amaba alucas...me quede mirandola con los ojos en sus ojos..algo espantado...la habia regado...


yo ...yo....demonios...no....

agache la cabeza...encontraba auno de los amores de mi vida...y la echava a perder...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

vete por la comida(libre) Empty Re: vete por la comida(libre)

Mensaje por Invitado Miér Jul 28, 2010 7:59 pm

Escuché toda la historia y recordé todo. La mentira de Lucas, cuando había dicho que lo que tenía con Cristel habia terminado. Luego Cristel gritandome que era una roba novios y que me alejara, la playa y conocer a Lucius. Nuestras citas, ser novios y luego nuevamente Lucas. Suspiré al ver que todos esos recuerdos que quise alguna vez olvidar llegaron a mi como un mar de demonios queriendo atormentarme.
Pero eso no era todo, el me había mentido. El me había engañado, lo sabía, con Vanessa. El la ocupo como una excusa para que yo terminara con él, y me rompió el corazón de la peor forma posible. Si hubiera solo terminado conmigo, el daño no hubiera sido tan grande pero saber que me engañaba y dos años después saber que era solo porque el sabía que yo amaba a Lucas, bueno creo que era mucho para procesar en tan solo cinco minutos.

"¿Por qué hiciste eso?" le pregunté cabizbaja. Luego de esa ruptura pasaron meses en los que no vi a Lucas ni a nadie, sólo Josh estuvo ahí y me vio sufrir. Yo pensé que había perdido a Lucas hasta que de verdad terminó con esa chica; yo tenía verdaderos sentimientos por Lucius y el los aplastó así como así. Ya no sabía qué pensar.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

vete por la comida(libre) Empty Re: vete por la comida(libre)

Mensaje por Invitado Miér Jul 28, 2010 8:04 pm

me quede callado hasta el hambre se me fue...no tenia por que decir eso..ella no tenia por que saber...no pude nisiquiera levantar la vista para verla...me qued mudo...si esa forma de hacer que cortaramos habia sido muy pero muy estupida asi que....simplemente buffe..y me decidi a mirarla asi lo hice vi sus ojos..en mi cara se notaba la verguenza y la preocupacion...

yo....no....no se....amabas tanto a lucas....yo te amaba tanto..no te amo tanto...que no soporte saber que estabas conmigo pero que lo amabas a el....ahora estas con el..no ....ya todo eso es pasado ya no importa...estas feliz...y yo....yo tengo mi carrera por delante...yo....disculpame...no te podia dejar yo...no sabia que hacer....perdoname...

le dije y trate de tomar su mano pero ella la quito y solo me miro

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

vete por la comida(libre) Empty Re: vete por la comida(libre)

Mensaje por Invitado Miér Jul 28, 2010 8:26 pm

Intentó tomar mi mano pero no lo dejé, no me sentía capaz de tocarlo y no sentir como me derrumbaba frente a todas esas personas. Mis ojos ardían, y sentía como las amenazadoras lagrimas luchaban por salir pero no las dejaría. Lo miré con una expresión nula en mi cara y simplemente hice eso , mirarlo- por un buen rato.

Suspiré no podía simplemente pagar e irme, y dejarlo a ahí. No podía dejar las cosas así, necesitábamos aclarar esto. Ahora. " Deberías haberme dicho en ese entonces lo que pensabas. Es cierto, a mi me gustaba más de lo que debía permitirme Lucas pero yo a ti te quise, te amé. Te encontré en el peor momento y me diste razones para sonreir y para entrar a ese maldito set y ver la cara de Lucas y Cristel todos los días" le expliqué intentando que no se notara como se me quebraba la voz de vez en cuando. "Me rompiste el corazón, más de lo que Lucas lo había echo. El era el co estrella con el cual tenía mucha quimica, tu eras mi novio" dije, tal vez no se notaba la diferencia al decirlo así como así, pero yo sabía que era distinto. Su engaño me había dolido más que ver cada dia la cara de Lucas sonriendo al lado de esa mujer.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

vete por la comida(libre) Empty Re: vete por la comida(libre)

Mensaje por Invitado Miér Jul 28, 2010 8:44 pm

la mire y me quede callado...solo pude poner mis manos en la cara...bien lucius bien...lo echaste a perder despues de cuantos años de no verla...lo echas a perder todo...ahora explicale ...tus tonterias...pero suspire y estaba apunto de sonreir pero no podia seria como burlarme aunque no lo queria...

lo se...lo se...no debi de hacerlo...yo....no soportaba ver eso..sabia siempre supe que tu llegaste ami por lo que paso con lucas...llegaste ami y se dio por que necesitabas amor en se momento...y cuando regreso...cuendo el volvio...se notaba....el te busco y no em niegues que te querias ir con el...se noto varias veces...es por so que vanessa me busco a mi...por que ella sabia que tu lo amabas a el y no a mi....no se....se que em querias y yo a ti...perdon...pero ya paso...ya ...eramos mas jovenes..tontos....ami solo em importaba mi musica...perodname...porfavor...nunca quice hacer esto tan malo...pense en tu felicidad con lucas y ya...y ahora ya estas feliz no...ya....te vas a casar...ya....perdoname...

la mire de nuevo saque dinero de mi cartera el dinero que em habia dado los de la banda...la veia mal...y no queria que los fotografos se aprovecharan de eso...

yo pago...se que me quieres dejar aqui...si quieres vete...yo...yo em hago cargo....perdoname...jamas te quise hacer tanto daño....pero tu em dañlaste de la misma forma...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

vete por la comida(libre) Empty Re: vete por la comida(libre)

Mensaje por Invitado Jue Jul 29, 2010 6:27 pm

Escuché lo que tenía que decir y todo empeoró. ¿Como es que pasamos de estar sonrientes y felices de encontrarnos , después de tanto tiempo a esto? Vi como sacaba dinero ¿se quería marchar? Sentí como una lágrima se deslizaba por mi mejilla, rapidamente la sequé.Nadie me vería llorar.
"No te vayas" le dije suavemente, yo no me iría. No podíamos dejar esto así. " Perdón si te hice daño, yo no busqué a Lucas después que cortamos. No lo ví hasta meses después, en la alfombra roja del estreno de la película. El me buscó pero tenía el corazón herido, y no respondí a su llamado" le dije mirándolo, quería que viera la sinceridad de mis palabras.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

vete por la comida(libre) Empty Re: vete por la comida(libre)

Mensaje por Invitado Jue Jul 29, 2010 8:51 pm

perfecro!!!!..perfecto....bien lucius..bien...la regaste mas...ahora..ahora que...simplemente la mire y sonrei...asi que los dos habiamos desecho nuestra relaciony los dos por bueno...yo por estupido...la mire de nuevo no sabia que decirle...

lo se....se que tu jamas quiciste hacerem eso..pero...yo...yo....perdoname me sentia desecho ...que te podia ofrecer yo???...que!!!..dime el era ya una artista tu igual...yo...yo simplemente un vocalista de un grupo que tocaba en la playa y tenia fans simplemente por tener cara bonita....tu en cambio...con lucas tenias...tienes mucho futuro...yo ahora apenas estaba comenzando ahora apenas voy en el camino...cuando tu ya tienes una vida una imagen formada...


vi la lagrima de su rostro...me senti basura...no pude evitar pararme e incarme a su lado le tome la mano y le dije...

no llors...y menos por mi...no llores por algo que ya paso...no se si te sientas mejor o peor pero....yo te sugo queriendo...yo sigo sintiendo ese amor fuerte por ti como antes...pero ya no puedo hacer nada....tu estas feliz y yo....yo estoy bien ...

la mire y me qued ahi...la gente nos miraba pero ami no em importaba

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

vete por la comida(libre) Empty Re: vete por la comida(libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.