Famous Life
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

una copa..por el triunfo!!(stewart eli,(libre)

Ir abajo

una copa..por el triunfo!!(stewart eli,(libre) Empty una copa..por el triunfo!!(stewart eli,(libre)

Mensaje por Invitado Jue Jul 29, 2010 8:58 pm

claro..porfin grupo completo..disquera asegurada..proximo sencillo en puerta..pero....yo solo...todos se habia ido a no se donde dejandome en la casa solo estaba aburrido asi que....bueno tenia dinero...estaba solo...vamonos de antro dije....chicas lindas...tragos...borrachera....todo perfecto..llegue al entro..bar..no se que era..pero sin pero me dejaron pasar sin problema..creo que mi cara y la banda estaba haciendo efecto enla ciudad..sonrei..entre la gente pase y fui directo a la barra..hoy no queria una bebida fuerte queria tomar algo clasico y rico ...asi que pedi una cerveza....el señor me la dio en segundos y di el primer trago viendo la gente del lugar...era una noche para brindar...lo malo esque no tenia con que...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

una copa..por el triunfo!!(stewart eli,(libre) Empty Re: una copa..por el triunfo!!(stewart eli,(libre)

Mensaje por Invitado Jue Jul 29, 2010 9:04 pm

Fui a caminar , slgo normal para mi. Sali del departamento y hiba caminando despues de habar ido a la plaza pasa a un bar que nose donde habia escuchado su nombre. Se me ocurrio verlo por dentro asi que entre. Vi a chicos y chicas borrachas , cosa que me hico preocupar solo un poco. Fui a la barra del bar donde estaba un chico guapisimo. Asi que me sente al lado de el pedi una cerveza , la misma que tenia el. Le sonrei.
-Hola , que tal?.-le dije buscando un tema de conversacion en mi loca mente...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

una copa..por el triunfo!!(stewart eli,(libre) Empty Re: una copa..por el triunfo!!(stewart eli,(libre)

Mensaje por Invitado Jue Jul 29, 2010 9:11 pm

seguia mirando a la gente vaya estar solo y tomando era bueno si...pero en este momento cuando quieres presumir que tienes un futuro....estar solo no era bueno...di otro trago y escuche na voz...femenina...que me salu¿daba..la mire y wow...era bastante linda sonrei y me gire hacia ella quedando de frente....

hola...muy bien ...solo pero bien gracias y tu??...que tal???...que buena eleccion tienes..

dije refiriendome a la cerveza...normalemnte las chicas no tomaban cerveza por que " engordaban" ..era raro ver auna linda chica tomando una cerveza...le sonrei de nuevo..

vienes sola??...aunque no te creree... si em dices que si....no cro que vengas sola no tu...

aja..lu...truco viejo se aburrira y se ira...que pregunta tan tonta...pero bueno ya habia preguntado que mas daba ...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

una copa..por el triunfo!!(stewart eli,(libre) Empty Re: una copa..por el triunfo!!(stewart eli,(libre)

Mensaje por Invitado Jue Jul 29, 2010 9:17 pm

-Yo? estoy bien , gracias solo pasaba por aqui para ver como es por este sector...-.- le respondi sonriente y esperando que el ponga tema de conversacion.Vi que se extraño mucho por mi cerveza seguramente pensara que las mujeres no toman cervezas porque engordan-Oh , si vengo sola.-dije entre risitas.-?[color=olivecreeme , de verdad vengo sola y tu?[/color]

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

una copa..por el triunfo!!(stewart eli,(libre) Empty Re: una copa..por el triunfo!!(stewart eli,(libre)

Mensaje por Invitado Jue Jul 29, 2010 9:22 pm

la mire y sonrei...bien venia sola..eso me agrado ya tenia con quien pasar la noche...bueno no la noche osea..en el bar..si solo eso...bueno amenos que ella quiciera otra cosa...no ..no lu no pienses eso...ella puede ser una nueva amiga..si...levante la cerveza y la mire sonriente...

por los solos ,solteros,y abandonados que vienen a disfrutar una rica cerveza...

dije sonriendo y chocando mi cerveza con la de ella...


y dime que haces tu aqui en la ciudad...bueno...no se a que te dedicas??...no tienes cara de niña normal...bueno ..no normal..bueno de nila comun...

aun siendo todo un donjuan cuando em gustaba la chica seguia siendo algo totno algo que debia cambiar ya..como proxima estrella tenia que ser diferente

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

una copa..por el triunfo!!(stewart eli,(libre) Empty Re: una copa..por el triunfo!!(stewart eli,(libre)

Mensaje por Invitado Jue Jul 29, 2010 9:31 pm

rei sobre el comentario que hico el chico sobre estar solos en NY y luego choce la cerveza con la de el.Al parecer el tambien estaba solo. Algo genial para mi & para el ya que esta noche ninguno de los dos estara solo. Luego Me pregunto a que me dedico.
-Buena pregunta Very Happy ehm.. bueno de verdad soy de Londres y me vine a vivir aqui hacer un par de años.- le respondi sonriente , otra vez. El chico no se impresiono , claro hay muchos cantantes en NY. Luego se formo un momento de silencio.- Soy guitarrista en una banda, eso no es normal en una niña .- reimos. & luego me dije que no tenia cara de niña normal , me sonroje un poco ... era coqueto.-soy anormal?.-dije riendo.-Bueno ,dejemoslo en que soy una chica comùn y tu a que te dedicas y porque te mudaste a esta gran cuidad?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

una copa..por el triunfo!!(stewart eli,(libre) Empty Re: una copa..por el triunfo!!(stewart eli,(libre)

Mensaje por Invitado Jue Jul 29, 2010 9:57 pm

a todo lo que ella dijo sonrei pero cuando dijo que si parecia una nima anormal me sonroje no lo pude evitar y trate de arrglar eso pero siguio con su respuesta..dijo que tocaba en una banda...mira que curioso...

yo igual...toco en una banda....bueno..toco y canto soy el vocalista y la segunda guitarra...y si...no soy de aqui..vengo de San Diego...ocean beach para ser exactos...y tengo una banda...bueno no somos tab conocidos pero mi banda son los Dankos....


dije con una gran sonrisa estaba orgullosa de nuestra banda ...en poco tiempo habaimos conseguido una manager nuevo y el contrato para grabar...no em gustaba presumir adi que no dije nada mas::

que se nota que no soy de aqui??...y tu banda...como se llama??

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

una copa..por el triunfo!!(stewart eli,(libre) Empty Re: una copa..por el triunfo!!(stewart eli,(libre)

Mensaje por Invitado Jue Jul 29, 2010 10:06 pm

-En que banda tocas?.- cuando me respondio , me parecio haberla escuchado.-De verdad?! & que tocas?.- sonrei, el tmb tocaba la guitarra.- Se nota un pco que eres de San diego , mi banda se llama "The Surfres drunks" SI SE ESTUPIDO NOMBRE Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

una copa..por el triunfo!!(stewart eli,(libre) Empty Re: una copa..por el triunfo!!(stewart eli,(libre)

Mensaje por Invitado Jue Jul 29, 2010 10:15 pm

sonrei al parecer la conocia bueno por la forma en la que me pregunto...y le dije sonriente..

tocamos algo ...bueno tocamos rock...y tu...no digas que tu nombre es tonto...mi nombre suena mas tronto no crees...

me rei y la mire ...la verdad si ...su banda era entyendible..pero el nombre de la mia...amenos de que te explicara el porque.....entenderias por que Dankos...despues conteste que no parecia de aqui que si era de san Diego me rei...

a si dime anda por que no paresco de aqui??...no importa..se que no paresco muchos dicen que paresco de otro planeta..que tanta perfeccion no es humanoa....es broma...

le dije rieno ...si era algo egolatra pero no tanto aparte que esa chica fuera y me hablara sabia que ella entendia y sabia que era broma

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

una copa..por el triunfo!!(stewart eli,(libre) Empty Re: una copa..por el triunfo!!(stewart eli,(libre)

Mensaje por Invitado Vie Jul 30, 2010 6:04 pm

le explice que tocabamos rock y el no me quiso decir el nombre del grupo... y estoy segura que el mio es mucho mas idiota Very Happy
-wuajaja te dire la verdad , eres guapisimo pero no tanto para decir que eres de otro planeta Very Happy.- LE DIJE Y EL RIO LE SONREI.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

una copa..por el triunfo!!(stewart eli,(libre) Empty Re: una copa..por el triunfo!!(stewart eli,(libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.