Famous Life
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ganando dinero [Lucius]

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Ganando dinero [Lucius] - Página 2 Empty Ganando dinero [Lucius]

Mensaje por Invitado Mar Jul 27, 2010 6:18 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Necesitaba dinero, estúpido micrófono que se hecha a perder en el último momento. Ya le había pedido prestado a mis padres y a mi hermano, pero nadie me prestaba en casa. Decidí ganarlo de alguna manera, encontré mi vieja guitarra y caminé hacia el Time Square. Busqué un lugar donde estar cómoda y comenzé a tocar una de las canciones que conocía mientras la cantaba, solo esperaba ganar algo de dinero para mi nuevo micrófono.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo


Ganando dinero [Lucius] - Página 2 Empty Re: Ganando dinero [Lucius]

Mensaje por Invitado Lun Ago 09, 2010 12:27 am

sonrei por lo que me dijo kat...si habia sonado demaciado tonto pero bueno en fin..en el taxi le pregunte...

y dime...tienes familia aqui??..aparte de tu hermano??...no se molestara por que te este robando???...soy bueno para hacer que los hermanos me odien he...

sonrei y puse mi mano en su pierna..pero educadamente no queriendome propasar

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ganando dinero [Lucius] - Página 2 Empty Re: Ganando dinero [Lucius]

Mensaje por Invitado Mar Ago 10, 2010 10:13 pm

- Solo mis padres y mi hermano - aunque fuera adoptada para mi, ellos siempre habían sido mi familia.
No pude evitar sonreir ante eso - No me estas raptando, yo he venido por cuenta propia, ademas no tiene excusa alguna para eso - le asegure pensando en Amanda miemtras miraba su mano descansar en mi pierna.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ganando dinero [Lucius] - Página 2 Empty Re: Ganando dinero [Lucius]

Mensaje por Invitado Jue Ago 12, 2010 2:14 pm

le sonrei y mire al taxista por el retrovison..me cerro el ojo en señal de que kat era hermosa y yo solo rei....en ese momento llegamos ami casa...y baje le di la mano y saque el dinero para pagar..asi lo hice y le estire la mano para que la tomara...

aqui es mi casita...regalo de mi antiguo manager...linda no??...adelante ven...


la jale un poco para entrar...

OFF:preciosa abre en mi casa si quieres...y pon que es libre para que conoscas ala bganda y asi si kieres

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ganando dinero [Lucius] - Página 2 Empty Re: Ganando dinero [Lucius]

Mensaje por Invitado Jue Ago 12, 2010 9:25 pm

No reparé en que habíamos llegado hasta que bajó del auto, bajé también mientras contemplaba la casa, tomé su mano y escuché lo que me dijo - ¿Dices que es un regalo? - "Vaya regalo" pensé riendome para mi mientras le seguía hacia el interior.

Off:// Ya lo abrí aquí te dejo el link https://famouslife.foroargentina.net/dankos-place-f79/conociendo-a-la-banda-libre-t171.htm#1518 n.n

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ganando dinero [Lucius] - Página 2 Empty Re: Ganando dinero [Lucius]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.