Famous Life
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ganando dinero [Lucius]

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Ganando dinero [Lucius] Empty Ganando dinero [Lucius]

Mensaje por Invitado Mar Jul 27, 2010 6:18 pm

Necesitaba dinero, estúpido micrófono que se hecha a perder en el último momento. Ya le había pedido prestado a mis padres y a mi hermano, pero nadie me prestaba en casa. Decidí ganarlo de alguna manera, encontré mi vieja guitarra y caminé hacia el Time Square. Busqué un lugar donde estar cómoda y comenzé a tocar una de las canciones que conocía mientras la cantaba, solo esperaba ganar algo de dinero para mi nuevo micrófono.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ganando dinero [Lucius] Empty Re: Ganando dinero [Lucius]

Mensaje por Invitado Mar Jul 27, 2010 6:26 pm

iba caminando estaba feliz..ya tenia tecladista las cosas comenzaban bien no pense jamas que tendria tanta suerte en esta ciudad...decidi caminar sin rumbro llegue a Time Square...me parecio un lugar gigante esperaba no perderme...si me perdia moriria no habia desayunado nada y para mi buena fortuna frente ami ...un carrito de hot dog´s ...era mi dia de suerte ..camine hacia alla pero en el camino escuche un voz...que en un segundo em hizo buscarla..la encontre..era una hermosa peliroja tocando y cantando...estaba pidiendo dinero...no se para que ..pero su voz y su manera de tocar me encanto..camine hacia ella y me quede enfrente mirandola...despues mire al carrito de hot dog´s..sonrei y le puse el billete que traia ahi en la chamarra que tenia en el suelo..le sonrei y me quede escuchandola

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ganando dinero [Lucius] Empty Re: Ganando dinero [Lucius]

Mensaje por Invitado Miér Jul 28, 2010 6:26 pm

Muchas personas que pasaban me miraban, especialmente los niños, gracias a los cuales gané un poco de dinero. Pero especialmente me sorprendí cuando el chico que me estaba mirando, el qué había observado el carrito de perritos calientes, dejó un billete en mi chaqueta, lo miré extrañada mientras terminaba la canción. Al hacerlo me acerqué a él, tomé su billete y se lo dí - Yo puedo esperar - le dije on una sonrisa

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ganando dinero [Lucius] Empty Re: Ganando dinero [Lucius]

Mensaje por Invitado Miér Jul 28, 2010 7:14 pm

termino de tocar esa linda cancion y aplaudi...me habi gustado mucho ..pense que tocaria mas..pero vi que agarro mi billete y me lo dio diciendo que ella podia esperar...entonces sonrei...pero no se lo acepte..cruze los brazos y la mire...

no...mi estomago aguanta mas...no te preocupes..desayune muy bien eso solo era un antojo....

le menti y sonrei...pero ella se me quedo viendo...creo que despues de todo no sabia mentir...sonrei de nuevo y la mire....

esta bien ...pero solo si aceptas que te compre un hot dog...si no...no quiero el billete..

le sonrei y le hice un gesto para que caminara para ir por el hot dog

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ganando dinero [Lucius] Empty Re: Ganando dinero [Lucius]

Mensaje por Invitado Miér Jul 28, 2010 9:30 pm

Me quedé observándolo, diciendole que sabía que no aguantaría, que no sabía mentir y por supuesto que tomara su dinero.
Le sonreí, era insistente - Esta bien, pero lo hago para aseguarame de que comas algo - le dije caminando hacia el carrito a su lado, llevando mi guitarra en una mano.
Al llegar pidió los dos perritos y por mientras los hacían me giré hacia él - Por cierto, soy Kathryn - le dije amablemente y con una sonrisa implastada en mi rostro.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ganando dinero [Lucius] Empty Re: Ganando dinero [Lucius]

Mensaje por Invitado Miér Jul 28, 2010 9:33 pm

me acepto el hot.dog...bien..pense..asi que..caminamos pedi los dos y le di uno se presento..le sonrei e hice lo mismo..

yo soy Lucius...un placer...oye...si puedo decirlo...cantas muy bien...y tocas de la misma manera...que haces en al calle pindiendo dinero??...


le pregunte dandole una mordida ami hot dog...pague y comence a caminar ..ella me siguio a mi lado ..los dos ibamos comiendo ...era muy linda y esos ojos me hicieron no dejarla de ver ni un segundo...aparte su sonrisa era bastante linda...me gustaba esta ciudad..mucho de verdad

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ganando dinero [Lucius] Empty Re: Ganando dinero [Lucius]

Mensaje por Invitado Miér Jul 28, 2010 9:46 pm

- Gracias Lucius - le dije para luego mascar mi hot dog - Pues... mi micrófono se hecho a perder y nadie de mi familia me prestó el dinero, así que decidí ganarlo - dije riendo - Y esta fue la única cosa que se me vino a la mente - dije haciendo un gesto hacia mi guitarra, mientras le seguía por las calles.
La convinación del castaño pelo y claros ojos del chico era hermosa, y tenía cierto aire que me gustaba - ¿Eres de por aquí? - Parecía algo perdido como para vivir aquí.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ganando dinero [Lucius] Empty Re: Ganando dinero [Lucius]

Mensaje por Invitado Miér Jul 28, 2010 9:59 pm

a ya entendia toso...porbre sufria igual que nosotros para coonseguir cosas...la entendia...me explico...y de echo yo tenia como 5 microfonos en casa y servian super bien...ya saben cuando roth nos queria compraba cmo 5 cosas de cada una..la mire y sonrei...

sabes??...yo te puedo regalar un microfono...tengo varios...y asi ya no tendras que trabajar..mejor graba algo y lo presentas...eres muy buewna en esto sabes...

le dije y di otra mordida..mastique para poder responder su pregunta...

no ...no soy de aqui...soy de ocean beach San Diego ....y tu??..eres de aqui...o por que la pregunta??..se me nota que no soy de aqui??..

me rei era en tono de broma claro

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ganando dinero [Lucius] Empty Re: Ganando dinero [Lucius]

Mensaje por Invitado Jue Jul 29, 2010 6:43 pm

Lo miré sorprendida - ¿En verdad me regalarías uno?, te adoraría por eso - dije abrazándolo, luego escuché lo demás - Ya lo he hecho, pero no hemos querido presentarlo, estamos bien así - dije para luego morder denuevo el hot dog, no me había dado cuenta del hambre que tenía.
- Si, soy de aquí - o eso creía, reí suavemente - Pues.. pareces algo perdido para ser autóctono de aqui - dije como burlandome de él.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ganando dinero [Lucius] Empty Re: Ganando dinero [Lucius]

Mensaje por Invitado Jue Jul 29, 2010 8:45 pm

asenti con la cabeza ...claro que le regalaria un microfono..a esa niña tan linda seria capas hasta de dejarla de vivir en mi casa..bueno nuestra casa..aparte coop y said no estaran molestos..sonrei y la mire..

claro s mas...si quieres podems ir...o bueno yo te lo puedo llevar atu casa tengo como 2 microfonos mas de sobra por si te interesa...

la mire e hice una cara de desagrado sunado dijo que no parecia de aqui claro yo lo sabia...no era como que muy serio no miedoso como todos lo sde aqui no tenia mas de una semana en esta ciudad y vaya que que cirudad le sonrei...

a si??..y por que no paresco de aqui??..dime que me veo muy...pueblerino??..


le dije sonrieno y terminandome mi hot dog

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ganando dinero [Lucius] Empty Re: Ganando dinero [Lucius]

Mensaje por Invitado Vie Jul 30, 2010 5:38 pm

- Pues... me sentiría más cómoda lléndolo a buscar, así tengo alguna excusa para salir de casa - dije devolviendole la sonrisa inconientemente - Solo necesito uno, y te lo pagare de alguna manera - le dije seriamente, pero con la sonrisa aún en mi cara.
Puso cara de desagrado, no creo que se haya enojado ¿o si?, pero para confirmar mi teoría el sonrió, me relajé un poco y le contesté - No, no pareces pueblerino, solo algo perdido - dije señalando la dirección en que caminabamos - Estamos llendo hacia la parte baja de NY - y digamos que no era muy buena parte.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ganando dinero [Lucius] Empty Re: Ganando dinero [Lucius]

Mensaje por Invitado Sáb Jul 31, 2010 3:44 pm

yo le seguia escuchando y mirando esos ojos que me hacian perderme ahi...me encanto su mirada su sonrisa....cuando dijo que se notaba que no era de ahi...por que estabamos caminando hacia la parte baja de NY...me pare en seco...no esque tenga miedo....vamos...soy de San Diego....conosco gente asi...pero...pero...era la ciudad...era ella...si ioba con ella...no podia arriesgarla....bueo si me dio miedo y que...ai que la tome de la mano y la jale...

que te parece si vamos a regresarnos...puede que me maten por llevar auna niña tan linda y eso nadie lo quiere....

le sonrei...

y dime kat....sinceramente...te he visto antes.....si....sales en al tele??..bueno creo haberte visto...esos ojos no se olvidan facilmente

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ganando dinero [Lucius] Empty Re: Ganando dinero [Lucius]

Mensaje por Invitado Sáb Jul 31, 2010 9:00 pm

Seguía mirandolo, ese algo misterioso me atraía hacia él, y me hacia anhelar su compañia. Cuando tomó mi mano y me jaló lo miré desconcertada - No, no me gustaría que te maten - luego le sonreí - Pero no creo que nadie lo quiera - pensé en Shaunee ella de verdad quería que muriera.
- No, no salgo en la tele - dije bajando mis ojos con una sonrisa tímida - Me presento con mi hermano en algunos bares y restaurantes a veces, pero más allá de eso no - le dije en el mismo tono de antes, lo observé bien por entre mis pestañas- Tú estás en una banda ¿no? - los había visto, nunca olvidaba un buen grupo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ganando dinero [Lucius] Empty Re: Ganando dinero [Lucius]

Mensaje por Invitado Sáb Jul 31, 2010 9:35 pm

la mire y sonrei...era bastante linda..para ser sinceros no parecia de aqui tenia mucha amabilidad ára sede la ciudad...o bueno eso creia yo...seguimos caminando..perop lo curioso fue que no la solte de la mano...seguimos caminando los dos,,me dijo que no salia en la tele...pero...yo la habia visto antes lo podia jurar...pero bueno no le di mas vueltas al asunto...me pregunto de mi banda...bueno bueno de la banda...cuando dijo eso la verdad no puedo ocultr la felicidad de que mi banda este comenzando a ser reconocida la mire y sonri como guason....

si si tengo una ...Dankos....asi se llama mi banda...la has escuchado???...de verdad???

le pregunte tomados de la mano y mirandola fijamente

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ganando dinero [Lucius] Empty Re: Ganando dinero [Lucius]

Mensaje por Invitado Sáb Jul 31, 2010 9:54 pm

Le correspondí a su sonrisa, me gustaba su compañia y él definitivamente me atraía, seguimos caminando en la dirección opuesta tomados de las manos, no era incómodo como podría haberse sentido con otras personas, icluso parecía normal.
Reí suavemente al ver su gran sonrisa, idéntica a la del gato sonriente de alicie en el país de las maravillas, cuando le pregunté por su banda, al parecer le gustaba saber que se estaban haciendo conocidos - Si, si los he escuchado, son realmente buenos - le dije luego de mirar nuestras manos y sonreirle.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ganando dinero [Lucius] Empty Re: Ganando dinero [Lucius]

Mensaje por Invitado Dom Ago 01, 2010 3:39 pm

que ya una persona me dijera que nos habia escuchado y que le habia gustado era realmente bueno ...no pude dejar de sonreir ese era mi sueño...no ser ricos...que nos conocieran que vieran que de verdad eramos un grupo y no un monton de caras bonotas con buena voz...no que de verdad sabiamos que era lo que haciamos...mire nuestras manos....me gustaba como se veian juntas...realemnte se veian bien...seguimos caminando...creo que pasamos muchas calles y no prestamos atencion ...

de verdad te gusta la banda...no sabes que bien se siente escuchar eso...gracias...bueno....ahora que vayas ami casa...claro tu casa...y te de el microfono...que te parece si nos escuchas en vivo...tenemos que ensayar....te agrada la idea...??

le dije mirando hacia enfrente y apretando su manita como jugando con ella

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ganando dinero [Lucius] Empty Re: Ganando dinero [Lucius]

Mensaje por Invitado Dom Ago 01, 2010 10:25 pm

Sonreí felizmente por él, parecía un niño en navidad, y yo entendía esa felicidad que me trataba de describir, ya que, yo también la sentí cuando una amiga me dijo que nos había escuchado a mi y a mi hermano tocar juntos y que le encantaba nuestra música. Lo escuchaba atentamente mientras avanzabamos varias calles - Me encanta la idea, adoro la buena música en vivo - le dije mientras tomaba su otra mano y me ponía delante de él.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ganando dinero [Lucius] Empty Re: Ganando dinero [Lucius]

Mensaje por Invitado Dom Ago 01, 2010 10:35 pm

le sonrei alo que me dijo ...vaya que...esta ciudad era totalmente diferente a como la pintaban...te decian que parpadeabas t terminabas todo asaltado y picado con una navaja en el estomago...pero no era asi..ahora estaba con uan lindisima chica caminando directo a ningun lugar..me agradaba...mucho mucho....

de verdad...pues tenemos ensayo podremos ir ala casa si quieres...si no tienes nada que hacer...te gustaria...

le dije caminando y haciendo que ella caminara de espaldas..yo la guiaba

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ganando dinero [Lucius] Empty Re: Ganando dinero [Lucius]

Mensaje por Invitado Lun Ago 02, 2010 4:26 pm

Pensé un momento, ¿Tenía que hacer algo hoy?, no, me había escapado de casa y mis padres y hermano sobrevivirían sin mi. Además.... quería estar con él un poco más.
- Claro que me gustaría, donde sea, llévame - le dije sonriendole muy feliz mientras caminaba de espaldas, seguro encontraría algo con que caer, pero no importaba.
- Espera... ¿No molestaría?, no me gustaría interrumpirlos - le dije luego de pensarlo bien, "Maldita sea, no se me había ocurrido eso antes"

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ganando dinero [Lucius] Empty Re: Ganando dinero [Lucius]

Mensaje por Invitado Lun Ago 02, 2010 4:33 pm

la seguia guiando ella de espaldas tomandome las manos...yo negue con la cabeza..que podia interrumpir nada que mejor que tener publico y asi nos dijeran que estaba mal...y asi estaria mejor seria mejor para todos...aparte siendo tan linda...a ninguno le molestaria eso lo podia asegurar...

no...como crees que les molestara...estaran felices..es mejro tener publico y asi nos das opiniones...

le dije sonriendo..sin querer la pise y casi caemos pero me apresure y la agarre..quedando en una posicion muy cerca...mire su boca..queria besarla

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ganando dinero [Lucius] Empty Re: Ganando dinero [Lucius]

Mensaje por Invitado Lun Ago 02, 2010 4:40 pm

- Pues está decidido, vamos a tu casa - dije alegremente casi saltando, haciendo que, sin querer, me pisara y por lo cuál, si no me hubiera atajado, probablemente hubiera terminado con más de algún moreton.
Quedamos en una posición en la que su cara estaba a centímetros de la mía, no pude evitar lo que siguió. Acerqué mi cara a la suya para besarlo suavemente, para luego separarme tìmida.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ganando dinero [Lucius] Empty Re: Ganando dinero [Lucius]

Mensaje por Invitado Lun Ago 02, 2010 5:20 pm

senti su beso...su dulce y tierno beso..se separo y sonrio yo me quede asi..como tonto...sonrei y la levante me aclare la garganta y le tome la mano de nuevo ahora ya me puse a caminar de espaldas...

bueno...yo...si vamos ami casa...te gustara conocer la banda....y que labios tan suaves tienes...

le dije sonriendo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ganando dinero [Lucius] Empty Re: Ganando dinero [Lucius]

Mensaje por Invitado Lun Ago 02, 2010 5:39 pm

No dije nada, solo me limite a observarlo y luego entrelazar mis dedos con los suyos.
- Pues sí quieres llegar a tú casa no creo que yo sea la más indicada para guiarte - bromeé mientras avanzaba guiándolo por las calles - [color=mediumvioletred] Esto... Gracias - dije bajando solo un poco la mirada, no quería que se cayera por mi descuido.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ganando dinero [Lucius] Empty Re: Ganando dinero [Lucius]

Mensaje por Invitado Jue Ago 05, 2010 5:34 pm

sonrei y asenti con la cabeza...enotnces..tome su mano y los dos comenzamos a caminar por la calle...pareciamos novios..y no em molestaria..pero...no la conocia bien...llegamos a una esquina y pare un taxi..le abri la puerta y le dije sonrente

adelante ...te llevare a conocer el palacio del rock...que tonto sone...bueno vamos...

le dije y me rei subi al taxi y le di la direccion

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ganando dinero [Lucius] Empty Re: Ganando dinero [Lucius]

Mensaje por Invitado Dom Ago 08, 2010 7:08 pm

Cualquiera uqe nos viera en la calle pensaría que eramos novios y aunque esa visión no me molestaba, sabía que no podría olvidarme completamente nunca de Thomas.
- Gracias "rey" del rock - le dije riendo en relación a su palacio, le dió su dirección al taxista y fuimos camino al "palacio".

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ganando dinero [Lucius] Empty Re: Ganando dinero [Lucius]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.