Famous Life
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Normalidad [Jason]

2 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Normalidad [Jason] - Página 2 Empty Normalidad [Jason]

Mensaje por Tanía Highland Jue Jul 29, 2010 6:41 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Se preguntaran que hago aqui, parada a media salon de aeropuerto, con los brazos cruzados, el cabello revuelto, con pants, sudadera y lentes de sol cubriendo mis ojeras. No había podido dormir nada, y tuve que venir a por Jason a primera hora de la mañana, para que me enterara de que había perdido el vuelvo y llegaba a medio dia, aparte de que ya se había atrasado dos dias en sus ensayos y en las grabaciones. En casos normales, el chico debe de esperar a la chica, no al revez, pero esto no era normal, yo era la manager del nene y el mi famoso.

Fui a por un cafe y segui esperando, no fue hasta que la luz del foquito que indicaba que su vuelo había llegado cuando me tranquilice. Apenas el tumulto de gente, empezo a avanzar, lo divise con su tipica despreocupación del mundo, hice una mueca con la boca. No puedo creer que venga tan relajado y me tenga echa un desastre en medio de la sala, hoy, me iba a escuchar.
Tanía Highland
Tanía Highland

Grupos : Normalidad [Jason] - Página 2 Black-9 Mensajes : 60
Popularidad : 79

Normalidad [Jason] - Página 2 Empty Re: Normalidad [Jason]

Mensaje por Jason Biers Dom Ago 01, 2010 1:14 am

Baje del elevador con algo de prisa, pero sin dejarla atras, ya recorde donde estaban pas pastillas, donde las habia dejado la ultima vez en el baño, saque la llave e iba a abrir pero em detuvo, la mire y ahora no desvio mi mirada, le sonrie con confianza sacando un poco la egolatria que era lo unico que tenia para agarrarme.

-absolutamente nada- quite su mano de ensima de la mia y abri, deje que pasara primero, si estaba echo un total desatre pero no era algo que ella no hubiera visto ya - voy abañarme y presentarme limpio, listo para trabajar, ponte comoda - le di al espalda, si un poco sobreactuado pero yo era dj no actor.
Jason Biers
Jason Biers

Grupos : Normalidad [Jason] - Página 2 Black-11-2 Mensajes : 68
Popularidad : 96

Mensaje por Tanía Highland Dom Ago 01, 2010 1:21 am

Fruncí el ceño cuando lo mire, creo...creo que me había pasado con el. Iba a decir algo mas, pero se soltó de mi agarre y abrió la puerta dejándome pasar. ¿Nada? no me lo creo. Su cuarto es un desastre, seguramente porque las camaristas ya no se atreven a poner un pie en la habitación después de...ni quiero saber. Fruncí aun mas el ceño cuando dijo que se iba a bañar y en el aeropuerto había dicho que un solo cambio de ropa. Deje mi bolso en el sillón, donde había ropa y un sostén, suspire mientras me sentaba. Estaba diferente desde que le dije que no era virgen ¿era eso?. Joder, si solo dije lo que era.

Tanía Highland
Tanía Highland

Mensaje por Jason Biers Dom Ago 01, 2010 1:33 am

Entre al baño y me recargue en el frio del azulejo, em estaba comportando como todo un quinceañero estupido, sacudi la cabeza molesto y me meti a la ducha, si solo un cambio de ropa pero solo un roce me basto para ponerme a mil, Tan no tenia ni idea de su poder, en fin deje que el agua fria se llevara mis pensamientos, las pastillas estaban en el lavadero la stome y las mire, saque tres sabia que no me aharia nada pero tenia el ansia, me la pase y sali del baño, mire la estancia no valia la pena limpiarlo, ya vendria alguien a hacerlo, lo unico que tenia en el armario era un aplayera blanca y unas bermudas de cuadros, me las puse y sali a la sala, la mire veia la ropa interior del intento de modelo que habai estado aqui la semana pasada, pense que me habia deshecho de eso.

-Su majestad, rechino de limpio, al estudio? o quieres comer algo? -
Jason Biers
Jason Biers

Mensaje por Tanía Highland Dom Ago 01, 2010 1:47 am

Me relaje un poco cuando entro al baño, no estaba normal, ni siquiera hubiera actuado, a lo mejor era que yo estaba malinterpretando todo, o mas bien, yo estaba mal. Cubrí mi cara con mis manos y suspire, entonces se abrió la puerta para dejar salir un Jason limpio, sonreí y me incorpore.

-Te pediré algo de comer a la habitación, ya te moleste mucho por hoy-solo me quería asegurar de que estaba bien, pero note algo raro. camine a el y puse mis manos en sus mejillas para acercarlo, no me gustaba lo que hacía, le podía pasar cualquier estupidez que hiciera, menos que se lastimara a si mismo. Lo solté.-No es que no quiera, solo no quiero ser una mas en tu cama.-murmure, no se si escucho, negué con la cabeza y me dirigí a por el teléfono.
Tanía Highland
Tanía Highland

Mensaje por Jason Biers Dom Ago 01, 2010 2:02 am

Iba a replicar,para nada queria que se fuera, no claro que no, pero se acerco y tomo mis mejillas., sabia que lo sbaia pero so siginificaba que dejaria de hacerlo, le sonrei con flaquez y tome sus manos para bajarlas -no tienes porque irte - por mi quedate todo el tiempo del mundo el que se tiene que ir a la mierda es otro, escuche lo que murmuro y suspire -No tienes idea de lo que serias en mi cama - su majetsad no era para nada una mas para mi, las otras eran eso otras.
Jason Biers
Jason Biers

Mensaje por Tanía Highland Dom Ago 01, 2010 2:19 am

Tomo mis manos y las bajo sin soltarlas, yo solo me perdía en sus ojos, que normalmente eran mas brillosos. Me pidió que no me fuera, pero sabía que no me gustaba verlo así. me dolía mucho. Y entonces dijo lo que me confirmo de que me había escuchado. No tenía idea, pero tal vez...

-No me iré..-

...tal vez, yo era muy cobarde, ni siquiera podía decirle lo que pasaba cada que estaba así de cerca, es que yo lo quería y hacía que muchas mariposas volasen en mi estomago. Me acerque hasta que pude hablarle al oído.

-No se que idea debo de tener-

Tanía Highland
Tanía Highland

Mensaje por Jason Biers Dom Ago 01, 2010 2:29 am

Le sonrie cunaod dijo que no se iria, eos me gustaba, se acerco mas a mi oido y csi rio cunaod dijo eso, la verdad es que yo tampoco la tenia, era como cuando hacia musica, tampoco tenia idea de que es lo que saldria pero estaba acostumbrado a que saliera bien, anticiparme a las cosas no era mi fuerte, tome su cintura para que no callera.

-No te preocupes, tampoco tengo una en mente - suficiente, si no vendria el ser mas cursi de la tierra y peor estaba drogado, la solte y tome el telefono inalambrico y marque el uno.

-podria traernos, dos hambuerguesas dobles, maltedas de chocolate, papas fritas y tres maxi de helado,pero que sea de dieta, tenemos que cuidar la linea-
Jason Biers
Jason Biers

Mensaje por Tanía Highland Dom Ago 01, 2010 2:39 am

Escuche su risa, no se cuantas pastillas ah tomado esta vez, y definitivamente, cualquier chica se hubiera aprovechado de eso, pero no yo. Su mano paso por mi cintura, algún día iba a tener que saber lo que pasaba, pero estaba segura de que me quedaría sin empleo. Bueno, no me dice que idea debo de tener, y eso no es bueno. No esta seguro. Me suelta y toma el teléfono para marcar a servicio. No puse atención a lo que pidió, solo al helado, en todo el tiempo mire sus labios. Cuando hubo terminado el pedido, le quite el teléfono y lo aventé al sillón.

-Besame-

No lo exigía, era una sugerencia, y como el era el que tenía encima la droga, era el que decidía.
Tanía Highland
Tanía Highland

Mensaje por Jason Biers Dom Ago 01, 2010 2:47 am

Deje caer la cabeza hacia atras aun con la llamada, pero me quito el telefono, me quede petrificado por un momento por su palabra, lo que estaba soñando, y etsaba y djea de pensar!, tome su cara rapidamente para que no se retractara y la bese suavemente como si no existiera nada mas que sis labios con los mios, dulces, tibios y perfectos, mejor que como los habia soñado, respondio y los entreabripara saborear su su respiracion, aunque iba lento la mia ya estaba mas que afectada, sin lugar a dudas era la mejor droga.
Jason Biers
Jason Biers

Mensaje por Tanía Highland Dom Ago 01, 2010 2:58 am

Sus manos pasaron a mis mejillas tan rápido como pudo y se inclino hasta juntar nuestros labios, sus labios tan perfectos estaban sobre los míos, cerré los ojos mientras me besaba despacio y le correspondía el beso. entreabrimos un poco las labios para que estos se entrelazasen al igual que nuestras respiraciones. Las cosquillas empezaron a subir por mi columna, mis manos fueron a su cuello acariciando su piel despacio, antes de que profundizara el beso me aleje un poco pero sin despegar por completo mis labios de los suyos.
Tanía Highland
Tanía Highland

Mensaje por Jason Biers Dom Ago 01, 2010 3:04 am

Senti como se separaba por u segundo, oh no no la dejaria irse ahora que ella lo habia pedido, estaba demasiado emocionado, tome su costado para juntarnos en un claro indicio de que esto apenas estaba empezando, con la otra mano pasaba a su largo cabello y bajaba hatsa su cintura, pedi permiso para que mi lengua pasara y profundizar el beso con las sensaciones.
Jason Biers
Jason Biers

Mensaje por Tanía Highland Dom Ago 01, 2010 3:16 am

Jason era inconsciente y en ocasiones capullo, Me atrajo de nuevo pegándome a el, si no fuera el, ya le hubiera daño en las partes sensibles, pero me costaba resistirme, mis manos siguieron por su cuello mientras entreabría mis labios para que su lengua pasara, mi respiración empezaba a fallar, vamos Tan, tu eres fuerte pero ahora mismo me estaba costando mucho pensar coherentemente, eso pasa cuando el chico que te gusta tanto, te besa con tanta pasión.
Tanía Highland
Tanía Highland

Mensaje por Jason Biers Dom Ago 01, 2010 3:24 am

esto estaba resultando demasiado facil, y mi subconciente estaba seguro de que tal vez esto era una broma o que en realidad me habia caido en la ducha y ahora iba directo a emergencia o esto era el resultado de la droga, fuera lo que fuese lo volveria a hacer, se sentia tan bien, mis manso querian seguir majando o pasar adelante pero no las deje, no queria que me golpeara no en etse momento, asi que me concentre en su cara, deje de besarla para pasar a su clavicula y despues a su cuello.
Jason Biers
Jason Biers

Mensaje por Tanía Highland Dom Ago 01, 2010 3:37 am

Tan conserva la calma, sera razonable, Jason sera razonable.
Me besaba casi con rudeza, y de repente sus labios dejaron los míos y bajaron por mi cuello, estaba segura de que iba a dejar un moratón en mi cuello. Así que tome sus manos.

-Jason...para-

Apenas pude hablar a causa de que me hacía falta aire, no había tomado en cuenta que se iba a poner así, y si no paraba me faltaba ponerme a llorar, eso lo calmaría un poco.

-Has dicho que no seré una mas, así que...para-

Si hacía falta le iba a rogar. Pero confiaba en el, y aunque tuviera sus ataques de adrenalina como en este preciso momento, creo que aun así, lo seguía queriendo.
Tanía Highland
Tanía Highland

Mensaje por Jason Biers Dom Ago 01, 2010 3:44 am

Me quede en su cuello mas que lo debido, si de seguro dejaria una marca, pero la escuche queria que parara, no habia necesidad de la ultima frase, asi que me quite la solte, no estaba apenado, de hehco seguro tenia una estupida sonrisa en la cara, la mire con una disculpa en los ojos, sabia que no queria lastimarla, dos veces y contando se habia resistido, me sente en el sillon para dejar caer mi cabeza hacia atras, puse una mano en mi frente, palpe el lugar al lado para que viniera.

-creo que voy a enfermar-
Jason Biers
Jason Biers

Mensaje por Tanía Highland Dom Ago 01, 2010 3:53 am

Estúpido cinismo que se cargaba siempre, no puedo creer que haya tenido que decirle para que parara y tenía una sonrisa tonta en rostro cuando me soltó, lo fulmine con la mirada cuando se fue a sentar al sillón y justo tocan la puerta, cinco minutos antes y me hubieran ahorrado la pena de haber parado a Jason. Abrí y deje pasar el carrito con comida, luego hice que se fueran rápido con la mirada. Fui a sentarme en las piernas del chico cínico.

-¿Porque vas a enfermar? yo te veo sano-

Deje un beso en su frente, algún día le quitaría la sonrisa.
Tanía Highland
Tanía Highland

Mensaje por Jason Biers Dom Ago 01, 2010 4:04 am

Se sento en mis piernas y restableci la cabeza. -ha es que es de esas enfermedades que no se pueden ver, de esas que estan escondias, como el sida o el papiloma humano - si mejor era enfriar la situacion antes de que el efecto de tenerla en mis piernas fuera aumentando y bueno, ya me habai bañado.

-te has fijado ya en lo que e pedido? - le pregunte con una sonrisa, sus mejores no eran las hamburguesas o las papas fritas que yo recordara.
Jason Biers
Jason Biers

Mensaje por Tanía Highland Dom Ago 01, 2010 4:14 am

No puedo creer que ahora me este hablando de sida, suspire, relajación, eso es lo que necesito, pero su forma de relajación. Aunque era tentador. Me levante de mi sitio y fui a mirar la comida, hamburguesas y papas fritas, bueno, cuando comía con Jason, siempre había que aguantarme.

-Genial, hamburguesa ¿porque no me sorprende?-

Seguía sin saber el porque de que jamas hace lo que le digo, era algo extraño, de todas maneras, aun no decía nada claramente ¿que pensar?. Tome una papa frita y comí, si quería su comida, tendría que pararse y venir a por ella a la mesa.

Tanía Highland
Tanía Highland

Mensaje por Jason Biers Dom Ago 01, 2010 4:23 am

Por fin se paro d emis piernas y me relaje, mientras la veia comer una papa, pase la mano por el cabello cansado, que tenia que ser yo la unica persona flamable entre los dos, ya no sabia cuantas veces me habai hecho lo mismo, no tenia hambre pero tenia que comer algo, me pare y quite la hamburguesa del carrito, y la puse en la mesa.

-Delicioso, no crees? y es doble que es lo mejor- le di una gran mordida, -esta es una de las razones por las que me mude a este lugar - no era justo que despues de...ella estuviera tan normal, bueno minimo habiamos avanzado.
Jason Biers
Jason Biers

Mensaje por Tanía Highland Dom Ago 01, 2010 4:36 am

Se incorporo y vino a por la hamburguesa para después ir a la mesa. Tome mi plato completo, estaba segura de que no me lo iba a terminar, ya sea porque me llenaba o porque me iba a tener que ir cuando me llamasen del estudio. Me senté a su lado.

-¿Por las hamburguesas o porque puedes tener tu cuarto echo un desastre?-

Alce las cejas mientras seguía comiendo papas, se me había antojado ver una película. Seguramente había pedido helado por alguna razón. El podía molestarme con algunas cosas, pero yo a el también, por eso no me quejaba de la comida, ya lo estaba dejando con las ganas.
Tanía Highland
Tanía Highland

Mensaje por Jason Biers Dom Ago 01, 2010 4:46 am

-y lo mejor es que nadie te pide que lo hagas, bueno casi nadie - ella siempre que venia lo pedia -porque aun te empeñas en querer que lo recoja? se bien donde estan las cosas, nadie viene para aca y cuando vienen no se enteran del desastre - le di otra mordida y una sorbida a la malteda, bueno las que venian aqui solo les interesaba saber donde etsaba la cama o algo que se le pareciera.

-me pregunto si tu casa estara impecable -
Jason Biers
Jason Biers

Mensaje por Tanía Highland Dom Ago 01, 2010 4:57 am

Rodé los ojos, no sabía donde estaba cada cosa, el control de la t.v, es mas, el ni se enteraba que tenía ropa de mujer en el sillón. Mordí la hamburguesa, estaba buena. Me quede pensando ¿soy de las pocas personas que vienen?.

-Claro que vienen ¿podemos dejar de hablar de eso? de por si me incomoda no saber donde esta libre de que no te hayas tirado a alguien.-

Le dije de malas, por eso cuando venía pasaba rápido y salía casi corriendo, se que no puede reescribir su pasado y acepto cada cosa de el, pero aun seguía sin saber nada de lo que el pensase.

-Puede que este impecable, jamas me eh puesto a pensar en eso, no cuando te veo a ti o no se si es cuando veo tu cuarto...-

Sonreí, era broma.
Tanía Highland
Tanía Highland

Mensaje por Jason Biers Dom Ago 01, 2010 5:06 am

Iba a replicar pero me di cuenta de que no tenia argumento, probablemente tenia razon si entrara a su casa y me dijeranq ue no hay rincon en el que no se ha tirado a alguien, bueno no vomitaria pero creo que le compraria una nueva casa.

-voto por el cambio de tema - dije dejando la malteada en la mesa y tomando una papa, la cual meti a la malteda y depsues me la comi - como esta tu hermana? - no era un buen tema pero no se me ocurrio nada mejor.
Jason Biers
Jason Biers

Mensaje por Tanía Highland Dom Ago 01, 2010 5:31 am

Frunci el ceño, ¿a que viene mi hermana al tema? por el momento aun nos estábamos pensando si mudarnos a vivir juntas y jamas hablaba con Jason de ella.

-Mi hermana, como siempre, con su prometido...supongo ¿a que viene la pregunta?-

Seguí comiendo, la verdad es que cada vez me acostumbraba mas a el, aunque sabía que era malo y que después habría muchos chismes y tratarían de destruir lo que ni siquiera ah empezado. Tome un poco de la malteada, ahora que lo pienso, no se como el nene se mantiene el figura si come mucha...comida rápida.
Tanía Highland
Tanía Highland

Mensaje por Jason Biers Dom Ago 01, 2010 5:35 am

Tome otra papa y la volvia a meter a la malteada y despues a comer, ah si no recordaba que la ciquilla tenia prometido, bueno pobre de el, si tenia los genes de tania dios libre al pobre prometido de una vida de completa castidad, mas bien semi castidad.

-A nada en especial, pediste cambio de tema, hice lo mejor que pude - era eso hablar de trabajo, de la cama o de cosas complejas y fastidiosas por el momento -pero si quieres te puedo habalr del nuevo video juego que tengo-
Jason Biers
Jason Biers

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente