Famous Life
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Normalidad [Jason]

2 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Normalidad [Jason] Empty Normalidad [Jason]

Mensaje por Tanía Highland Jue Jul 29, 2010 6:41 pm

Se preguntaran que hago aqui, parada a media salon de aeropuerto, con los brazos cruzados, el cabello revuelto, con pants, sudadera y lentes de sol cubriendo mis ojeras. No había podido dormir nada, y tuve que venir a por Jason a primera hora de la mañana, para que me enterara de que había perdido el vuelvo y llegaba a medio dia, aparte de que ya se había atrasado dos dias en sus ensayos y en las grabaciones. En casos normales, el chico debe de esperar a la chica, no al revez, pero esto no era normal, yo era la manager del nene y el mi famoso.

Fui a por un cafe y segui esperando, no fue hasta que la luz del foquito que indicaba que su vuelo había llegado cuando me tranquilice. Apenas el tumulto de gente, empezo a avanzar, lo divise con su tipica despreocupación del mundo, hice una mueca con la boca. No puedo creer que venga tan relajado y me tenga echa un desastre en medio de la sala, hoy, me iba a escuchar.
Tanía Highland
Tanía Highland

Grupos : Normalidad [Jason] Black-9 Mensajes : 60
Popularidad : 79
Fecha de inscripción : 24/07/2010
Localización : Buscando Acción

Volver arriba Ir abajo

Normalidad [Jason] Empty Re: Normalidad [Jason]

Mensaje por Jason Biers Jue Jul 29, 2010 6:53 pm

de vuelta a new york, ya estranaba esa ciudad que no dormia, y claro las chicas y por supuesto mi musica, un par de vacaciones improvisadas en cabo a nadie hace mal y mucho menos si son a cabo bien dicen que es como en las vegas lo que haces ahi se queda ahi, no dudo que haya salido en mas de una revista, pero mejor que hablen de ti a que no lo hagan.

Tenia los auriculares a todo lo que daba, lentes de sol, camisa gris deslavada, pantalones negros y el cabello rubio revuelto, no habai dormido nada en el avion, si habai hecho algo provechoso pero mejor que tan ni se enterara, casi rio cuando la vi con los brazos cruzados y apostaba que tras los lentes estaba sus ojos reprobatorios, camine hacia ella controlado hasta digamos exagerado el paso, le sonrei quitandome los lentes y poniendolos en el filo de la camisa en v, le quite su cafe y le di un trago.

-buenos dias?-
Jason Biers
Jason Biers

Grupos : Normalidad [Jason] Black-11-2 Mensajes : 68
Popularidad : 96
Fecha de inscripción : 28/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Normalidad [Jason] Empty Re: Normalidad [Jason]

Mensaje por Tanía Highland Jue Jul 29, 2010 7:03 pm

Juro que me va a dar un infarto aquí mismo, si no es porque el se ve extremadamente desastroso o ya sera por el cinismo que ser impregna en cada una de sus palabras y acciones. Me quito mi café, si, como lo acaban de leer. Estaba a punto de explotar, pero cuando no le haces caso, el que se encabrona es el. Me quite mis lentes y lo mire con una sonrisa.

-Linda mañana ¿no crees? ¿que tal tu viaje? ¿has hecho muchos amigos?-Le quite mi café de las manos y con la manga de mi sudadera limpie el borde, no se que tipo de arpías se estuvo tirando esta vez, puse una mueca de asco y luego tome un largo trago como si fuera una bebida alcohólica. Me gire y lo espere para que empezáramos a caminar, había que recoger el equipaje, si es que esta vez no se fue con solo un cambio de ropa, y peor, era capaz de no llevar ropa interior. Yo había aceptado "estar" con el, así que tenía que relajarme.
Tanía Highland
Tanía Highland

Grupos : Normalidad [Jason] Black-9 Mensajes : 60
Popularidad : 79
Fecha de inscripción : 24/07/2010
Localización : Buscando Acción

Volver arriba Ir abajo

Normalidad [Jason] Empty Re: Normalidad [Jason]

Mensaje por Jason Biers Jue Jul 29, 2010 7:12 pm

No te rias no te rias, mordi mis labios por un segundo para no soltarme a reir, esa eran mis reacciones favoritas todas, me dio el cafe y se dio la vuelta me quede en ese lugar poniendole pausa a la musica del iphone y quittandome los auriculares, si buscaba mis maletas estaba equivocada, rode los ojos por su terquedad de querer que cambiara, cmaine hacia ella a su paso -bueno no me puedo quejar, cabo es un lugar hermoso, tiene grandes vistas - y no me referia a las naturales -por cierto, a donde vamos'?-
Jason Biers
Jason Biers

Grupos : Normalidad [Jason] Black-11-2 Mensajes : 68
Popularidad : 96
Fecha de inscripción : 28/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Normalidad [Jason] Empty Re: Normalidad [Jason]

Mensaje por Tanía Highland Jue Jul 29, 2010 7:23 pm

Ya estaba mas relajada, cuando lo veía me ponía nerviosa al tope, me imagino que es porque es un desastre con patas. Suspire cuando empezo a caminar a mi paso, si, es que tampoco me puede dejar caminando sola. Ya sabía que era un lugar hermoso, para el, todo lugar es hermoso, pero mejor no responder si no quiero voltear a verlo.

-Teníamos que haber empezado a mezclar tu disco, pero ya te atrasaste dos días, prefiero pasarte a dejar a casa a que te des una ducha-sonreí, lo había dicho con todas las malas intenciones del mundo, ya dije que no se que arpía haya estado cerca de el.-veo que no te preocupas por maletas, lo que me dice, que no llevaste maletas-fruncí el ceño, la verdad, es que lo había extrañado, pero si le decía, no pararía de reír hasta mañana.
Tanía Highland
Tanía Highland

Grupos : Normalidad [Jason] Black-9 Mensajes : 60
Popularidad : 79
Fecha de inscripción : 24/07/2010
Localización : Buscando Acción

Volver arriba Ir abajo

Normalidad [Jason] Empty Re: Normalidad [Jason]

Mensaje por Jason Biers Jue Jul 29, 2010 7:30 pm

Bostece fingiendo estar aburrido de ese tema, ella misma sabia que el tema de mis mezclas era tedioso y absurdo, era demasiado creativo para estar algun dia bloqueado, llegaban las ideas a montones y claro con una ayuda de colores como no, si habia aprendido la leccion y ahora tenia mas cuidado con lo que consumia y como lo hacxia pero eso no significaba que no lo hacia, hablo de dejarme en casa y rode los ojos, no estaba sucio.

-un cambio de ropa nada mas su majestad, es todo lo que ofresco- si burlemonos un poco, y hagamos sonrojar aunque sea de coraje esa carita tan linda, pase mi mano por su cintura cuidando de no tocarla demasiado y la gire al estacionamiento- deja de hablar de lo que traje o no,me interesa mas ver lo que tu trajiste o si tenemos que tomar un taxi-
Jason Biers
Jason Biers

Grupos : Normalidad [Jason] Black-11-2 Mensajes : 68
Popularidad : 96
Fecha de inscripción : 28/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Normalidad [Jason] Empty Re: Normalidad [Jason]

Mensaje por Tanía Highland Jue Jul 29, 2010 7:41 pm

Si había escuchado su bostezo, pero no me iba a molestar por eso, seguramente no durmió...por estar...por estar preocupado, si eso. Aunque ya sabía que el disco lo sacaba a ultima hora y le salia bien, pero debía de aprender que siempre va a haber contratiempos y cosas así. ¿Su majestad? ya empezábamos, rodé los ojos y de repente me tense cuando sentí el roce de su mano por mi cintura, tensión de molestia, supongo.

-Bueno, traje el Betlee rosado, pero si te quieres ir en taxi, mejor por mi-aunque en realidad había llevado el BMW negro. Aunque el decía que era de chica, pero oh sorpresa, soy chica con trasero y...dejemos las cosas aquí. -Y si, la reina acepta el cambio de ropa, pero que sea ropa limpia-no sea que se le ocurra sacar la ropa del cesto.
Tanía Highland
Tanía Highland

Grupos : Normalidad [Jason] Black-9 Mensajes : 60
Popularidad : 79
Fecha de inscripción : 24/07/2010
Localización : Buscando Acción

Volver arriba Ir abajo

Normalidad [Jason] Empty Re: Normalidad [Jason]

Mensaje por Jason Biers Jue Jul 29, 2010 7:49 pm

meti las manos en los bolsillos del pantalon, mientras veia como venia no la habia visto, pans y con el cabello revuelto, le quite los lentes rapido, tenia ojeras moradas, los colgue junto a los mios, no era justo que solo uno mostrara las cicatrices.

-acepto el beattle si aceptas la ropa de cesto- me habia olvidado ponerla mandarla a la lavanderia del plaza, en fin ese no era mi trabajo y a nadie le importaba como oliera excepto a mi madre, estabamos cerca de la entrada y la gente entraba a montones me pegue un poco mas a ella, claro para no perderla de vista.
Jason Biers
Jason Biers

Grupos : Normalidad [Jason] Black-11-2 Mensajes : 68
Popularidad : 96
Fecha de inscripción : 28/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Normalidad [Jason] Empty Re: Normalidad [Jason]

Mensaje por Tanía Highland Jue Jul 29, 2010 8:03 pm

No me di cuenta cuando me quito los lentes, hasta que la luz me lastimo los ojos, los cerré por un momento, sabía que iba a hacer eso, pero ya ni modo. Mire como dejo mis lentes con los suyos en su camisa, mire su piel por un momento y subí mi mirada por sus labios, quedándome por un momento ahí, y después a sus ojos para después ignorarlo de nuevo.

-La verdad es que ahora mismo no me puedes condicionar, si te quieres ir en taxi, ya te dije que mejor por mi, si no te quieres poner ropa limpia, no es mejor para mi, porque tengo que estar soportando la ropa manoseada por otras chicas...-que no soy yo ¿yo pensé eso?. No me lo creo. Cuando la gente se empezo a amontonar mas por la entrada, tome su mano y la puse en mi cintura para que no se alejara, si que lo había extrañado.-...me refiero a que tan si quiera deberías de mandar a lavarla, para eso tienes mucho dinero-salimos de la espesa masa de gente.
Tanía Highland
Tanía Highland

Grupos : Normalidad [Jason] Black-9 Mensajes : 60
Popularidad : 79
Fecha de inscripción : 24/07/2010
Localización : Buscando Acción

Volver arriba Ir abajo

Normalidad [Jason] Empty Re: Normalidad [Jason]

Mensaje por Jason Biers Sáb Jul 31, 2010 3:50 am

Arruge el ceño, y pense en la posibilidad que me daba, irme en taxi llegar a casa y dormir a esperar a que llegara a gritarme como era la costumbre, si aunque no lo crean se pueden acostumbrar a eso, pero esa posibilidad se esfumo cuando su mano acerco mi agarre y me hizo sonreir, gire la cabeza para que la reina aqui presente no lo viera, y rei al recordar su reaccion, bueno si habia pasado la noche con chicas, pero habia una en particular que no salia de mi mente por mas que sabia que era imposible.

-Como siempre su majestad gana, creo que aun queda algo bueno y limpio en el plaza -si no robaria de alguna de las habitaciones, salimos d ela multitud pero no me separe por unos segundos, solo unos me basto para percibir su calides, pero la deje, hacienod como que miraba el estacionamiento -donde esta esa porqueria rosada?-
Jason Biers
Jason Biers

Grupos : Normalidad [Jason] Black-11-2 Mensajes : 68
Popularidad : 96
Fecha de inscripción : 28/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Normalidad [Jason] Empty Re: Normalidad [Jason]

Mensaje por Tanía Highland Sáb Jul 31, 2010 7:25 pm

Iba a voltear a mirarlo, pero sigo diciendo que es mucho mejor ignorarlo. Rodé los ojos y sonreí mas cuando dijo que había ganado, si, siempre ganaba, aun no entendía porque seguía intentando darme pelea. Arrugue la nariz cuando dijo que le quedaba ropa limpia, había que mandar a lavar su ropa, y como siempre, iba a terminar encargándome de eso. De pronto me sentí vacía y casualmente fue cuando me soltó. ¿Que pasa conmigo?.

Saque las llaves de mi bolso y se las entregue, me gustaba mas que manejase el, me sentía "su chica". -Traje el bmw ¿ok?-tome su mano y le di las llaves de malas.-¿Quieres manejar o lo hago yo?-alce las cejas.
Tanía Highland
Tanía Highland

Grupos : Normalidad [Jason] Black-9 Mensajes : 60
Popularidad : 79
Fecha de inscripción : 24/07/2010
Localización : Buscando Acción

Volver arriba Ir abajo

Normalidad [Jason] Empty Re: Normalidad [Jason]

Mensaje por Jason Biers Sáb Jul 31, 2010 7:34 pm

Tomo mi mano, y la aprete un poco, mientra caminabamos hacia el auto, la mano libre la pase por mi cuello estirandolo, no era incomodo era diferente, esa esa era la palabra, queria soltarla y al mismo tiempo ponerla contra el maldito auto y besarla, lento y suave...sacudi la cabeza quitando esos pensamientos impuros, que etsaba pensando? solo era su dolor de cabeza.

Me molesto el pensamiento y le quite las llaves -tu manejar? en mi presencia? espera sentada lindura- me rei y casi azoto la puerta de su lado al cerrarla para pasar al lado dle conductor -no quiero que digan que mi represante tambien es mi niñera - y de cuando aca me importaba lo que dijeran de mi?
Jason Biers
Jason Biers

Grupos : Normalidad [Jason] Black-11-2 Mensajes : 68
Popularidad : 96
Fecha de inscripción : 28/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Normalidad [Jason] Empty Re: Normalidad [Jason]

Mensaje por Tanía Highland Sáb Jul 31, 2010 7:51 pm

Sentí que apretó el agarre, pero creo que era mi estúpida imaginación, si, era solo eso. Sonreí sinceramente por un momento, pero sin mirarlo. Cuando llegamos al auto, me quito las llaves y rompió todo ese maldito encanto. Se rió, lo solté como si tuviera lepra y entre de lado que me tocaba para que me cerrara la puerta casi estrellándola. ¿No puede ser aunque sea un poco educado? Me cruce de brazos cuando el subió al auto.

-Pues parece que si necesitas una niñera y unas cuantas clases de etiqueta Biers-encendio el auto y acelero a tope, ya estaba acostumbrada, lo unico sabía es que si moria, moriria en una situación de deamsiada adrenalina en mi cuerpo.
Tanía Highland
Tanía Highland

Grupos : Normalidad [Jason] Black-9 Mensajes : 60
Popularidad : 79
Fecha de inscripción : 24/07/2010
Localización : Buscando Acción

Volver arriba Ir abajo

Normalidad [Jason] Empty Re: Normalidad [Jason]

Mensaje por Jason Biers Sáb Jul 31, 2010 7:59 pm

Aprete el volante, mientras hundia el pie en el acelerador, y salia del estacionamiento dle aeropuerto, la proxima semana me voy a praga a desetresarme de nuevo, esta semana iba a ser igual de pesada que la otra o mas, cada vez era mas dificil de controlar.

-si de necesidades hablamos,permiteme decir que su majestad necesita un buen polvo - y no un intento de amigo con derecho, como todos los que la rodeaban.
Jason Biers
Jason Biers

Grupos : Normalidad [Jason] Black-11-2 Mensajes : 68
Popularidad : 96
Fecha de inscripción : 28/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Normalidad [Jason] Empty Re: Normalidad [Jason]

Mensaje por Tanía Highland Sáb Jul 31, 2010 8:14 pm

No me puedo creer lo que había dicho, ¿un polvo? ¿De que iba? no se como se atreve a decir eso, no sabía nada de mi vida...ejem sexual. Cruce aun mas fuerte mis brazos, juro que si no, le soltaba un golpe en su linda cara.

-Que no tenga sexo a toda hora del día, como tu, no significa que no eche polvos-si supiera que no me gustan los polvos por el simple echo de que cuando beso a alguien solo veo su cínica sonrisa. Fruncí el ceño, sigo sin entender de que va, jamas habíamos sacado este tema y era un poco incomodo.-Es mas, a ti que te importa lo que haga con los chicos-me gire a fulminarlo con la mirada.
Tanía Highland
Tanía Highland

Grupos : Normalidad [Jason] Black-9 Mensajes : 60
Popularidad : 79
Fecha de inscripción : 24/07/2010
Localización : Buscando Acción

Volver arriba Ir abajo

Normalidad [Jason] Empty Re: Normalidad [Jason]

Mensaje por Jason Biers Sáb Jul 31, 2010 8:23 pm

Aprete la mandibula para no cargarme a reir - deberias de tomar mi ejemplo no lo crees? un polvo es el mejor desestresante para todo, no improta tu mal, eso lo cura, veelo de forma curativa- claor claro pura broma, esperando a que su racionalidad no la hiciera seguirme la palabra al pie de la letra, que al que le daba el ataque seria a mi.

-pues me importa porque.....porque es inumano que laguien de tu edad sea virgen aun-
Jason Biers
Jason Biers

Grupos : Normalidad [Jason] Black-11-2 Mensajes : 68
Popularidad : 96
Fecha de inscripción : 28/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Normalidad [Jason] Empty Re: Normalidad [Jason]

Mensaje por Tanía Highland Sáb Jul 31, 2010 8:35 pm

Lo seguí fulminando con la mirada, sigo sin creer que continué con el tema. Desestresarse, pero el caso era que el me estresaba y no podía tirármelo cada que lo empezaba a joder. Suspire con frustración y decidí ignorarlo de nuevo, aunque lo ultimo que dijo lo tenía que arreglar.

-Que no haya tenido sexo contigo, no significa que sea virgen-oh, pero me encantaría, estupido pensamiento, tenía que aventarme del auto o de un puente, lo que sea, pero ya no estar con el, que cada vez me confundía mas y mas. Estaciono fuera del plaza, si, le gustaba mas hotel, porque había "mas personas" típico chico de NY.
Tanía Highland
Tanía Highland

Grupos : Normalidad [Jason] Black-9 Mensajes : 60
Popularidad : 79
Fecha de inscripción : 24/07/2010
Localización : Buscando Acción

Volver arriba Ir abajo

Normalidad [Jason] Empty Re: Normalidad [Jason]

Mensaje por Jason Biers Sáb Jul 31, 2010 8:50 pm

Ya no dije mas, ya no podia me habia bloqueado entre el hecho de que ya habia sido de alguien o que me habia dado a entender....a entender nada, una semana? no mañana mismo me voy, respire ondo sin palabras.

-ok, entendido - ya fin de la discucion, le abrieron la puerta, los del plaza, yo abri mi puerta y les di las llaves, camine a la entrada y ahi la espere, para subir al elevador, creo que aun segua en shock.
Jason Biers
Jason Biers

Grupos : Normalidad [Jason] Black-11-2 Mensajes : 68
Popularidad : 96
Fecha de inscripción : 28/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Normalidad [Jason] Empty Re: Normalidad [Jason]

Mensaje por Tanía Highland Sáb Jul 31, 2010 8:59 pm

Fruncí el ceño, pero aun así salí del auto cuando me abrieron la puerta, el jamas se quedaba a la mitad de una discusión, siempre seguía y seguía hasta que probara que tiene la razón ¿que habré dicho?. Lo seguí a la entrada y luego a elevador, era mejor que esperar en el auto, ademas de que me gustaba esperar y asegurarme de que no se tiraba a alguien en el elevador.
Las puertas estaban a punto de cerrarse, pero se quedaron a la mitad pero se volvieron a abrir para que un grupo de personas subiera como si fuera una estampida, por inercia me quede a un lado de Jason, si, ya lo acepto, no me gustaba despegarme de el y menos cuando había chicas de por medio, sabía que era un mujeriego total, pero tenía la esperanza de que algún día cambiara eso, suspire. No se cuando íbamos a dejar de pelear, se supone que deberíamos de que llevarnos bien y no mal.
Tanía Highland
Tanía Highland

Grupos : Normalidad [Jason] Black-9 Mensajes : 60
Popularidad : 79
Fecha de inscripción : 24/07/2010
Localización : Buscando Acción

Volver arriba Ir abajo

Normalidad [Jason] Empty Re: Normalidad [Jason]

Mensaje por Jason Biers Sáb Jul 31, 2010 11:58 pm

Nada d epalabras, ni siquiera verla, pero entonces una mata de gente nos pega hasta el ultimo rincon del elevador, acomode a tania para que pedara contra el pared y yo enfrente, ningun listillo tocaria a su majestad, no en mi presencia, hatsa yo tenia mi grado, me empujaron y quede pegado a ella, no me movi, no queria morir, baje la cara para verla a los ojos, y despues sus labios, el fin de semana habia pensado mas en ellos que en ninguna cosa, ladee la cabeza para pasar mi nariz por el borde de su cara y el inicio de su cuello.
Jason Biers
Jason Biers

Grupos : Normalidad [Jason] Black-11-2 Mensajes : 68
Popularidad : 96
Fecha de inscripción : 28/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Normalidad [Jason] Empty Re: Normalidad [Jason]

Mensaje por Tanía Highland Dom Ago 01, 2010 12:11 am

Jason me puso entre la pared y el, quedando de frente, no dije nada porque estaba mas que sorprendida, no sabía que es lo que tenía en mente, entonces empujaron y se pego a mi, entiendo que es solo porque esta muy muy lleno el elevador. ¿verdad?
Pero entonces alce la mirada y observe sus ojos por un momento y después desvié la vista, pero no sirvió de nada porque de reojo me concentre en el. Estaba mas que nerviosa, y de repente siento una caricia y su respiración por mi mejilla que baja a mi cuello. Vale me rindo. Cerré los ojos y eche despacio la cabeza hacía atrás para que tuviera mas acceso, mientras mis manos se aferran a su camisa. No se lo que pasa. o tal vez si.
Tanía Highland
Tanía Highland

Grupos : Normalidad [Jason] Black-9 Mensajes : 60
Popularidad : 79
Fecha de inscripción : 24/07/2010
Localización : Buscando Acción

Volver arriba Ir abajo

Normalidad [Jason] Empty Re: Normalidad [Jason]

Mensaje por Jason Biers Dom Ago 01, 2010 12:21 am

Se inclina hacia atras no hay tiempo, es hora de aprovechar la excusa que tenia para etsar tan cerca de ella, deje que mis labios siguieran el cabino que mi nariz antes habia trasado, no besaba su piel solo la rozaba, hundi la cabeza en el hueco de su hombro, topandome con su cabello, suspire pesadamente, porque este maldito elevador no se vaciaba de una vez?, mis manos jugaron por ensima de su ropa posandose en su cintura y otra en su cuello.
Jason Biers
Jason Biers

Grupos : Normalidad [Jason] Black-11-2 Mensajes : 68
Popularidad : 96
Fecha de inscripción : 28/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Normalidad [Jason] Empty Re: Normalidad [Jason]

Mensaje por Tanía Highland Dom Ago 01, 2010 12:34 am

Siempre estaba al pendiente de el, a tal punto de que me daba cuenta que su nariz era sustituida por sus labios, suspiro y abro los ojos un poco, se que es real, pero debo de tener en mente que es Jason. Sus manos se empezaron a mover, una en mi cintura y otra en mi cuello. Mordí mi labio inferior, si no hacía algo...escuche el carraspeo de alguien.

-Jason ¿que coño estas haciendo?-

Si, ya estaba desesperada, porque estábamos en un elevador, con muchas personas y no era una de sus tantas chicas, tome sus manos y lo empuje un poco, solo el espacio que nos permitía, me cruce de brazos y desvié la mirada, después de esto, no me atrevía a ver sus ojos.
Tanía Highland
Tanía Highland

Grupos : Normalidad [Jason] Black-9 Mensajes : 60
Popularidad : 79
Fecha de inscripción : 24/07/2010
Localización : Buscando Acción

Volver arriba Ir abajo

Normalidad [Jason] Empty Re: Normalidad [Jason]

Mensaje por Jason Biers Dom Ago 01, 2010 12:48 am

Estaba totalmente hipnotizado esculle el carraspeo y me queje, habia cerrado lso ojos cuando escuche las palabras de tania y senti como me empujaba, me quite, era todo menos de los tipos que obligan a las chicas a hacer cosas que no quieren....vaya eso dolio, ella no lo queria, me quite y no le respondi de inmediato, la vi pero esquivo mi mirada, escondi mis manos en los bolsillos, creo que estaba apenado o algo parecido, el elevador se fue quedando vacio y yo me fui alejando un poco, tenia que admitir que dolia un poco, me pregunte donde estarian las pastillas en el cuarto.
Jason Biers
Jason Biers

Grupos : Normalidad [Jason] Black-11-2 Mensajes : 68
Popularidad : 96
Fecha de inscripción : 28/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Normalidad [Jason] Empty Re: Normalidad [Jason]

Mensaje por Tanía Highland Dom Ago 01, 2010 1:01 am

Estaba enojada, pero no con el, si no conmigo, después de todo, yo ya sabía como era y siempre me había arriesgado, pero jamas pensé que me iba a empezar a gustar. Relaje mis brazos a cada lado de mi cuerpo cuando las personas fueron bajando. Me había sorprendido de nuevo cuando no dijo nada, ¿que le pasaba hoy?. Cuando estuvimos en el ultimo piso, donde estaba su suite, bajamos, íbamos en silencio, saco la llave y abrió, pero antes de entrar, lo pare, tomando su mano y poniendome en frente para mirar sus ojos.

-Dime que pasa-

Si quería que lo dejara solo, me iría en este mismo momento, no lo quería incomodar, porque...no lo quería perder, no lo tenía, o por lo menos como quería.

Tanía Highland
Tanía Highland

Grupos : Normalidad [Jason] Black-9 Mensajes : 60
Popularidad : 79
Fecha de inscripción : 24/07/2010
Localización : Buscando Acción

Volver arriba Ir abajo

Normalidad [Jason] Empty Re: Normalidad [Jason]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.