Famous Life
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Megan Dolley ♦ Ficha

Ir abajo

Megan Dolley ♦ Ficha Empty Megan Dolley ♦ Ficha

Mensaje por Invitado Lun Jul 26, 2010 11:15 pm

Nombre: Megan Jane Dolley
Edad: 21 años
Grupo: Managers
Físico:
Spoiler:
Personalidad: Megan es una persona centrada, principalmente. En horas de trabajo (es decir, el 90% de su tiempo) dificilmente se disperse saliendo a las discos y ni hablar de beber más de una copa de vino tinto. Eso, en su opinion, no es profesional. Amante de la organizacion, reparte con facilidad las tareas para que todo el mundo esté en movimiento, haciendo algo productivo.

Su forma de expresarse es irrefutablemente calmada, mantiene una postura impasible y concentrada ante la adversidad, siendo sus ordenes amables y seguras, sin dar mucho pie a discusión. Puede oir las opiniones de los demás, pero eso no quiere decir que las tenga muy en cuenta. En ocasiones llega a ser aduladora, intentando conseguir que al final se haga lo que ella quiere o, en su defecto, lo más similar. Jamás la oirás gritar ni la verás perder los estribos, puesto que posee un control casi excesivo de sí misma.

Si se entristece, no dejará que nadie se entere, ni que sus sentimientos afecten el rendimiento en su trabajo. Es sumamente perfeccionista y siempre quiere dar lo mejor, para llegar así al exito en su carrera. Pero si se enoja, será la persona más fría con la que alguien podría hablar. Responderá con sequedad y solo te mirará cuando la situacion lo requiera con ojos helados, sin expresión. Es una persona muy madura para su edad, completamente independiente y profesional. Tiende a querer controlar todos y cada uno de los aspectos de su vida, pero cuando algo, por más minimo que sea, se sale de su perfecto orden, tanto su cabeza como sus emociones se confunden haciendo de sus pensamientos un completo infierno. Obviamente, todo pasa 'adentro', ya que jamás lo expresará en publico.

Historia: Hace 21 años, un 29 de diciembre, en el seno de una familia bien posicionada, nació Megan Jane Dolley. Hija única de un famoso director de cine y una reconocida productora, se crió entre niñeras y empleadas que cuidaban de ella cuando sus padres no estaban. Es decir, casi siempre. Lo curioso, es que Megan no se volvió una niña caprichosa, ni mucho menos. No caprichosa, pero sí decidida y segura de sí misma. Ya con cinco años se aburrió de las muñecas, y se entretenía con teléfonos celulares viejos que sus padres dejaban de usar y se lo donaban a su hija para que los use de juguete.

Muy madura para su edad, atravesó su educación primaria sin traer otra cosa que excelentes notas, y se la veía estudiar y repasar por su cuenta día y noche para conseguir reconocimientos por parte de los directivos. Su vida social no estaba tan desarrollada, y la verdad tampoco le intereso mucho, al menos hasta llegar a la secundaria. En ningun momento se mostró tímida al contacto con otras niñas de su edad, aunque congeniaba mejor con chicas de años superiores. En lo que respecta a los varones, no tuvo novio ni se sintió atraída por uno hasta cumplir los quince. Pero al poco tiempo lo consideró inmaduro y decidió cortar la relación, convirtiendolo en su primer y único ex novio.

Ya desde los doce años de edad sabía qué es lo que quería para la vida, y apenas terminó la secundaria, se anotó en la universidad para la carrera de management. Al alcanzar sus dieciocho años, se independizó casi totalmente de sus padres, ya que legalmente aún dependía de ellos. Con pequeños trabajos que llevó a cabo durante su adolescencia, se pagó el alquiler de un departamento cerca de la universidad que costeaban sus padres, aún en contra de la voluntad de April.

Terminó sus estudios rápidamente, aprovechando las primeras fechas de examenes y aprobando todos y cada uno de ellos. Ahora, con apenas 21 años, lleva apenas unos meses de graduada, así como de adulta responsable. Ya se mudó a un lujoso departamento y vive sola allí. Cualquiera diría que es feliz, pero en realidad no es así. Su vida, hasta ahora, estuvo rodeada principalmente de logros intelectuales y académicos, pero es una completa inexperta en lo que se refiere a cuestiones del corazón. ¿Podrá aprender sobre ello ahora?

Datos curiosos:
• Es la Srta. Dolley para casi todo el mundo, aunque sus clientes, sus familiares y amigos más cercanos la llaman Megan o Meg.
• Adora su trabajo, el orden, los zapatos y el éxito.
• Detesta que intenten decirle cómo hacer su trabajo, el bullicio y el humo de cigarro.
• En su tiempo libre disfruta de la Equitación y asistir al gimnasio.
• Posee un gato raza Persa, llamado Risón.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Megan Dolley ♦ Ficha Empty Re: Megan Dolley ♦ Ficha

Mensaje por Skinder Lun Jul 26, 2010 11:21 pm

Ficha Aceptada
Skinder
Skinder
Admin

Mensajes : 72
Popularidad : 126
Fecha de inscripción : 04/07/2010

https://famouslife.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.