Famous Life
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ficha Kevin Maxence

2 participantes

Ir abajo

Ficha Kevin Maxence Empty Ficha Kevin Maxence

Mensaje por Kevin Maxence Dom Ago 01, 2010 3:48 pm

Nombre: Kevin Maxence
Edad:20
Grupo: King´s

Spoiler:
Personalidad:
Chico extrovertido, con actitudes de malo, algo egocéntrico y no sigue ninguna regla, le es difícil respetar a sus autoridades aunque para el no hay mas autoridad que el mismo. Es autónomo y normalmente es maduro, pero basta con que lo dejen ser para que se pueda pasar de lanza. Le gustan las fiestas y todo lo que se refiere a la palabra diversión. Con las personas que quiere y le interesan de verdad, es amable, caballeroso y una persona en quien confiar, es solidario y muy protector, aunque si de una chica se trata, suele hacer cosas estupidamente peligrosas o estupidamente cursis. No le teme a nada o a casi nada, siempre se enfrenta a lo que mas le llama la atención y no descansa hasta conseguir lo que quiere.

Historia:
Abuelos dueños de una cadena de empresas con una única heredera, Camile, la madre de Kevin. Presencia la décima boda de su madre, con traje de marca, corbata y manos en bolsillos, eso solo era el evento del año, el siguiente tendría estatuas esculpidas en hielo y una torre de copas de champán. La madre de Kevin viaja a su “luna de miel” y el chico rogando por no haber descubierto lo que se hacía en ello a corta edad, se despide de ella como todos los años, diciendo que la esperara en casa. ¿Su padre? Desaparecido, o es lo que Camile le eh dicho desde pequeño.
Es el unico heredero de la fortuna Maxence, por lo que sabe todo el dinero que puede gastar, a la hora que quiera, cuando quiera, y en lo que quiera. Claro, el chico ya tiene la edad suficiente pero las escrituras llevan una condición "en caso de que no haya un mayor que se pueda hacer cargo de esto, sera cedido a la siguiente persona en el árbol genealógico" por lo que espera que a su madre no se le ocurra darle un hermano menor, y tampoco ceder la fortuna al ultimo esposo. No ah pensado en casos extremos, o mas bien, no ah querido pensar en eso.
Sus compañeros de vida social siempre supieron que Maxence tenía buen ojo respecto a las chicas, pensaron que terminaria con la princess de turno (la mejor) pero el chico no piensa, así, le gusta arriesgarse. La empresa tiene una inversión con una de las revistas de modas mas famosas, la dueña es algo atrayente, pero eso no le importa, la chica que estuvo en la ultima sesión de fotos, le llamo mucho la atención, la suerte fue que el iba pasando de mano de Monique (la dueña) y la vio por primera vez. Giselle Cosme, sus fotos le gustaban, pero oia muchas cosas de su actitud ¿que mas da? ¿es a por todo o a por nada?.

Datos Curiosos:
-Tiene una perforación en la parte alta del oído izquierdo, en la helix.
-Odia a las personas que intentan superarlo
-Le gustan las paletas de hielo
Kevin Maxence
Kevin Maxence

Grupos : Ficha Kevin Maxence Black-11-3 Mensajes : 10
Popularidad : 14
Fecha de inscripción : 01/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Ficha Kevin Maxence Empty Re: Ficha Kevin Maxence

Mensaje por Skinder Dom Ago 01, 2010 3:57 pm

FICHA ACEPTADA
Skinder
Skinder
Admin

Mensajes : 72
Popularidad : 126
Fecha de inscripción : 04/07/2010

https://famouslife.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.