Famous Life
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

nueva vida yeah!!(Stephen,libre)

Ir abajo

nueva vida yeah!!(Stephen,libre) Empty nueva vida yeah!!(Stephen,libre)

Mensaje por Invitado Jue Jul 29, 2010 12:53 pm

yeah!!...la banda estaba completa...ya teniamos manager...las cosas iban cada ves mejor no podia creerlo..asi que si seriamos figuras publicas tenia que estar en forma...me puse ropa deportiva...sali de casa y me fui al central a correr un rato...no perdia nada..simplemente podria despejarme un rato a nadie le hacia mal...aparte con todas estas emociones y la presentacion que teniamos que hacerle a la señorita Dolley...estaba mas que nervioso..le habia gustado nuestro sonodo...en el demo...pero en vivo y con los nervios no se que pasaria...claro confiaba en mi banda pero....tenia nervios...yo iba pensando en lo mio mirando al piso sin poner atencion cuando escuche un
CUIDADO!!

y levante la cara uun señor en una bici se estampo conmigo y literal me paso encima...no me dolio...tanto....pero solo pude reirme de eso...solo a lucius le pasa eso...solo a el

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

nueva vida yeah!!(Stephen,libre) Empty Re: nueva vida yeah!!(Stephen,libre)

Mensaje por Invitado Jue Jul 29, 2010 1:05 pm

Tal como se me habia hecho costumbre hacia ya varios años atras, sali a correr al menos un rato en el dia, no era que me preocupaba demasiado mi estado fisico puesto que nunca habia tenido nconvenientes con el mismo, ademas de que no me interesaba ser el tipo musculoso, no queria terminar como Arnold Shwuarzeapellidoimpronunciable xD, sino que mas ibe ,el sentido era el poder despojarme de todos los problemas que podian rodearme, si bien nada malo habia pasado, siempre me servia para descargarme.

Iba un tanto distraido, escuchando musica cuando algo llamo mi atencion, el como un hombre en bici chocaba a otra persona,me acerque un oco preocupado por aquel sujeto, pero en cuanto reconoci de quien se trataba no pude evitar reir -que raro tu en el camino de las cosas Lu- le dije estirando mi mano para que la tomara y asi ayudarlo a levantarse.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

nueva vida yeah!!(Stephen,libre) Empty Re: nueva vida yeah!!(Stephen,libre)

Mensaje por Invitado Jue Jul 29, 2010 1:37 pm

seguia en el suelo yo atacado de la risa...si me dolia mi hombro por ahi haia pasado la bici y el señor salio volando igual se paro y me pregunto como estaba pero escuche una voz...una muy conocida voz...no lo creia era..era.steph....hace años que no lo veia ...bueno en la tele si lo veia y me sorprendi tome su mano y me levanta con un dolorcito enel pie que me hizo levantarlo como perrito..y lo abrace..hace años que no lo veia...

steph como estas??..hace años que no te veo....y si ...siempre me encuentro en el lugar preciso para los accidentes...como te va....acabo de ver tu programa nuevo...muy bueno la verdad....jamas pense encontrarte aqui


le dije y me recargue en el para caminar y sentarnos en una banca que estaba cerca de ahi

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

nueva vida yeah!!(Stephen,libre) Empty Re: nueva vida yeah!!(Stephen,libre)

Mensaje por Invitado Jue Jul 29, 2010 2:08 pm

Note que le costaba un poco caminar y que el hombro parecia causarle dolor, por lo que lo ayude a levantarse sosteniendose de mi cuerpo, a la vez que con el a cuestas comenzaba a caminar hacia una de las tantas banquetas que alli habian.

Una vez que nos sentamos rei por lo bajo por sus palabras -es cierto que hace mucho no nos vemos, pero ya ves, seguimos igual que siempre- admiti mirandolo, no era facil olvidarse de un amigo como el, tampoco lo habia intentado alguna vez.

Me pase una mao por el pelo en cuanto dijo aquello -de verdad lo dices?- pregunte volviendo a reir por lo bajo, me resultaba extraño y raro el que me dijera aaquello, mas qe nada porque era mi primer trabajo "masivo" -pero tu me dices a mi y, yo he escuchado muy buenas criticas de tu banda- dije palmeando su hombro



Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

nueva vida yeah!!(Stephen,libre) Empty Re: nueva vida yeah!!(Stephen,libre)

Mensaje por Invitado Jue Jul 29, 2010 2:36 pm

lo mire sonriendo y em rei cuando paso su mano por el cabello...modesto como siempre..eso era clasico de nosotros..cuando dijo lo de la banda sonrei ..me dio mucho gusto escucharlo..aunque no teniamso mucho de haber salido asi que sobandome el hombro le dije..

de verdad??..que haz escuchado??...bueno apenas estamos saliendo ala luz....no tenemos tantas presentaciones aun pero gracias...y si tu trabajo me gusto...dramatico pero bastante bueno...puedo decir que aprendiste bien de tu maestro...osea yo...

dije lo ultimo con una gran sonrisa me gustaba mucho estar con steph...recuerdo nuestras borracheras...eran inolbidables

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

nueva vida yeah!!(Stephen,libre) Empty Re: nueva vida yeah!!(Stephen,libre)

Mensaje por Invitado Vie Jul 30, 2010 1:08 pm

Rei or lo bajo en cuanto comenzo con aquellas preguntas, era evidente su emocion ante aquello, y no me sorprendia puesto que siempre habia sido su anhelo el llegar a lo que ahora estaba comenzando - eres un chusma- le dije divertido mirandolo, para luego tomar aire dramaticamente y agregar -pues bastante buenas, lo que he oido es que dicen que son una banda que promete mucho, y ya hay varios interesados en sus proyectos, sea lo que hagan- admiti esbozando una sonrisa, me alegraba el que le fuera bien.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

nueva vida yeah!!(Stephen,libre) Empty Re: nueva vida yeah!!(Stephen,libre)

Mensaje por Invitado Dom Ago 01, 2010 6:57 pm

me emocionaba que dijera eso ..era perfecto..me sentia muy bien...las personas cada vez hablarian mas de nosotros y esque la verdad...teniamos buena quimica...segui sonriendo...y doble mi tobillo para caminar de bueno...

de verdad???...muchas gracias...pobre de ti cuando sea realmente famoso ..y me acosen ya no podremos salir de parranda diario...yt hablando de eso....que onda con tus novias???..como andas de chicas...

como conocia a sthep...de hace mucho era igual que yo si habia chicas ahi estabamos los dos...asi que sabia perfectamente como era el y el sabia cmo yo era

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

nueva vida yeah!!(Stephen,libre) Empty Re: nueva vida yeah!!(Stephen,libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.