Famous Life
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

aqui esta el demo(Megan)

Ir abajo

aqui esta el demo(Megan) Empty aqui esta el demo(Megan)

Mensaje por Invitado Mar Jul 27, 2010 9:06 pm

despues de estar ensayando un poco en la casa..con los de la banda..por fin pudimos grabar un buen demo..y lo lleve habia habalado y em aceptaron asi que no dude me bañe me cambie..y sali corriendo hacia la productora..llegue y entre parecia extranjero en playa..mirando por todos lados sin preguntar nada..me acerque a la resepcion y pregunte en donde podia entregar mi demo y la señorita muy amable me dijo que fuera al tercer piso ...subi el asensor y vi auna linda pelirroja en el..que de echo estaba vestida como toda una oficinista elegante y sexy..no dije ni hice nada..solo jugue con el disco en mis manos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

aqui esta el demo(Megan) Empty Re: aqui esta el demo(Megan)

Mensaje por Invitado Mar Jul 27, 2010 9:59 pm

Tenía entendido que el muchacho de Dankos llegaría a enseñarme su demo, y veriamos que hacer con él. La cita laboral había sido pactada en el Recording Studio, a las 5.30 p.m, así que aquí estaba. Había llegado 5.15 por pura prevención, pues sabía que habia gente extremadamente puntual, y yo debía estar siempre un paso adelante.

La oficina era simple, demasiado para mi gusto, pero gracias al Cielo no trabajaba ahi de forma permanente. Al estar mi propio establecimiento en proceso de formación, prefería tratar con mis clientes más antiguos en mi propio loft, con una buena taza de café. Es tambien una manera para que la gente se sienta cómoda, como en casa, y pagara mi sueldo con conformidad. Al final, llegó el chico. Lucius Corvinus; me habia tomado la molestia de estudiar su nombre y el de todos los miembros de la banda con anterioridad. ¿Profesionalismo? Mi segundo nombre.

Vestía como solía hacerlo en horas de trabajo, con los conjuntos que compraba con el único fin de usarlos para ello; pero el chico -sí, Lucius Corvinus podria ser incluso mayor que yo, mas habia tomado la mania de ver a todo el mundo como niños- se me quedó viendo sin decir nada. A pesar de ello, le dediqué una sonrisa de bienvenida y me acerqué a él con paso seguro.

- Sr. Corvinus - saludé, con amable educación, tendiendole una mano para que la estreche. No nos conociamos personalmente, puesto que el miembro de Dankos había acudido a mi via telefóno -. Soy Megan Dolley, un placer.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

aqui esta el demo(Megan) Empty Re: aqui esta el demo(Megan)

Mensaje por Invitado Mar Jul 27, 2010 10:10 pm

la chica me dijo sr.corvinus y me extendio la mano me quede pasmado y le di la mano igual..le sonrei despues escuche su nombre..le sonrei y bajamos del asensor..

un placer señorita Dolley...me da gusto que me aceptara...bueno que aceptara escucharnos..traigo el demo en este disco por si lo quiere escuchar..yo la sigo..

dije para poder ir y que escuchara el demo nervioso??...claro como no esto era una gran oportunidad esperaba y si le gustara nuestra banda..habiamos trabajado mucho para sonar bien..le sonrei y ella tomo el disco..se veia apesar muy profecional apesar de verse tan joven..eso hablaba muy pero muy bien de ella..caminamos por el pasillo y llegamos auna puerta..de madera..supuse que era su oficina

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

aqui esta el demo(Megan) Empty Re: aqui esta el demo(Megan)

Mensaje por Invitado Mar Jul 27, 2010 10:33 pm

Lucius parecía bastante nervioso, lo que me causó gracia; a pesar de ello no reí, ya que divertirse no es sinonimo de reirse estúpidamente o burlarse de los demás. Mantuve mi expresión impasible, asentí con interés y tomé el disco. Le di vueltas a la cajita, observandola con detenimiento, mientras concluia nuestro recorrido. Abri sin vacilar la puerta de madera. No era exactamente mi oficina, pero era la que me cedían los dueños para este tipo de trabajos. Sostuve la puerta e hice un ademán para que pasara; una vez hecho, la cerré con suavidad y me dirigí al moderno equipo de musica ubicado a la derecha del escritorio. Le indiqué con otro ademán que tomara asiento, e hice lo propio del otro lado. La música comenzó a sonar, y me dediqué a escuchar el tema pacientemente. Eran buenos, afortunadamente. Pensé con alivio que todo esto no había sido una pérdida de tiempo. Al terminar la canción, le puse stop y me volví hacia Lucius con una sonrisa complacida.

- Bueno, parece que tengo enfrente una futura celebridad importante - comenté, juntando las manos sobre el escritorio. Recien ahora miraba con verdadera atención al chico, y no pude evitar que me gustase su rostro. Bonito sin duda. En especial su mirada, pensé fugazmente, una bonita mirada sensual. No tardé en apartar estos pensamientos y en verlo solo como un cliente.

- Tienen talento, sin ninguna duda, y estaré encantada de conseguirles un buen numero de discos para decorar su carrera - alcé una ceja, divertida -, y tambien una buena cantidad de fans, si es que no los siguen ya.


Última edición por Megan Dolley el Miér Jul 28, 2010 12:10 pm, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

aqui esta el demo(Megan) Empty Re: aqui esta el demo(Megan)

Mensaje por Invitado Mar Jul 27, 2010 11:02 pm

estaba muy nervioso la verdad..la señorita Dolley puso el disco y lo comenzo a escuchar ..me sudaban las manos sentia dolor de cabeza...me senti realmente nervioso..pero al escuchar el disco...realmente sonabamos muy pero muy bien...no pude borrar la sonrisa de la cara ..aunque ella no tenia ninguna exprecion ..pero em sentia realmente feliz por como sonaba..al finla paro y giro para verme...sonrio..eso me puso muy pero muy nervioso no sabia si era una sonrisa de agrado o de bural y me dijo que teniamos futuro...FUTURO!!! casi em paro y la abrazo pero em controle solo pude poner mi cabeza entre mis manos recargadas en la mesa...me pase despues la mano a lo largo de la boca y la otra la puse en la cabeza haciendome el cabello hacia atras se imaginan!!! eramos buenos....porfin tendriamos grabaciones....la banda lo tenia que escuchar...no podia esperar a contarles...y solo pude decir...

si...si gracias de verdad ...gracias...gracias señorita...

la mire y le sonrei..no pude ocultar mi felicidad...le estire la mano...

gracias...y cuando vers la banda...o que pasaria..que tendriamos que hacer??

seguia temblando pero ahora era de la felicidad...me puse rojo por que en mi cara se mostraba el nerviosismo y eso no em gustaba tenia que ser profecional...y en cambio estaba rojo como un tomate de la emocion y la pena...no se si me veia tierno o tonto pero no lo podia ocultar

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

aqui esta el demo(Megan) Empty Re: aqui esta el demo(Megan)

Mensaje por Invitado Miér Jul 28, 2010 8:23 pm

Ignoré al chico y sus nervios durante los tres minutos y medio que duraba el tema. Pero, una vez di mi veredicto y me dediqué de llenó al muchacho, pude notar su palpable entusiasmo. Lo observé con una leve sonrisa mientras digería la noticia. Estiró la mano, y yo la tomé para estrechársela una vez más, ahora como dándole oficialmente la bienvenida al negocio. Estaban dentro. Aunque tenían mucho que aprender, si es que todos los miembros de la banda eran tan emotivos como él, a quien las mejillas se le tiñeron de rojo y hasta comenzó a temblar. Le sonreí enternecida, para que se sintiera cómo, puesto que trabajaríamos juntos por mucho tiempo, espero.

- Calma - reí -. Ahora debemos concretar otro día para reunirnos. Tú, yo y toda la banda - le expliqué con tranquilidad; no sugiriendo, sino afirmando lo que ibamos a hacer. -. Los escucharé tocar en vivo, y veré qué tal su actitud. Sus movimientos, su aspecto, qué transmiten, qué me hacen sentir. Así luego corregiremos algunos detalles si es necesario. Luego si todo marcha bien y con la suficiente rapidez, les conseguiré un concierto... ¿De cuántos temas originales disponemos? - consulté, sacando mi agenda del bolso y hojeándola distraídamente, en busca de un espacio libre de minimo dos horas para reunirme con el grupo entero.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

aqui esta el demo(Megan) Empty Re: aqui esta el demo(Megan)

Mensaje por Invitado Miér Jul 28, 2010 8:38 pm

me trate de tranquilizar pero no podia sentia todo el color en la cara...brillo en los ojos..todo em sentia soñado..claro claro la banda...pero...faltaba un guitarrista y no habia llegado que podiamos hacer..pero buneo ya estabamos dentro con esto las ofertas llegarian muy pero muy rapido..la mire y respire profundo...me peine el cabello hacia atras y puse las manos de nuevo en la mesa...

si claro que si...usted diga que dia y nosotros la veremos...lugar..fecha hora...estamos disponibles.....


le dije sonriente y mostrndo mi mejor cara...no es que estubiera confiado..pero sabia que mi banda...bueno no mi banda..que la banda era buena..sabiamos movernos y sabiamos proyectar perfectamente bien...asi que no supe mas que decir si no otra cosa que

haremos lo que usted crea correcto...usted es la que sabe no es asi??...gracias de nuevo...no sabe como nos ayuda....de verdad...

la mire de nuevo despues de toda mi emocionante actuacion...vi que de serca eramas bonita...pero no...no...no...lucius...no hagas tonterias...siempre que seduces terminas en la cama con esa persona y terminas dejandola no...no...no esto es trabajo...aparte se veia que la señorita no era como cualquier otra que se dejaba impresionar por una bella sonrisa y unos lindos ojos..asi que no intentaria nada...por ahora

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

aqui esta el demo(Megan) Empty Re: aqui esta el demo(Megan)

Mensaje por Invitado Lun Ago 02, 2010 6:43 pm

Asentí, pensativa. Bajé la mirada a mi agenda y verifiqué ahora con más atencion los espacios libres. Tenía un par esta misma semana. Alcé nuevamente los ojos hacia su rostro, y marqué una parte de la hoja con el dedo indice.

- Estamos a martes. ¿Qué te parece que nuestro proximo encuentro sea este sábado? Temprano, claro, por si alguno de ustedes tiene planeado alguna salida nocturna - apunté con naturalidad. Como si yo misma tuviera planes, que de hecho no los tenía... No recordaba la última vez que había participado de una de esas salidas. Ni en mi adolescencia estuve dispuesta a perder el tiempo de aquella forma, aunque no me vendría mal un respiro. Me debatí internamente sobre hacer planes para el sábado por la noche. -. Será en mi loft - dije, mientras escribía en clara caligrafía una direccion -, así todos nos sentiremos más cómodos - expliqué a tiempo que extendia el papel en su dirección -. Y ya que trabajaremos juntos, creo apropiado que me tutees, Lucius - sonreí. -. Espero compartir esta carrera con ustedes por mucho tiempo, y la confianza es indispensable.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

aqui esta el demo(Megan) Empty Re: aqui esta el demo(Megan)

Mensaje por Invitado Lun Ago 09, 2010 12:35 am

la mire y escuche atento a todo lo que ella decia ..con una gran sonrisa la mire directo a los ojos...no podia creerlo..no lo podia de verdad me encantaba esto...era mi sueño...el sueño de todos..era genial...ella dijo que en su loft..me parecio mas que perfecto...pero em quede pensando lo de las salida...si claro que saldriamos cuando le dijera ala banda que teniamos manager se pondrian como locoas...felices...pero este triunfo lo podriamos festejar sin la que lo hizo posible asi que cuando termino de hablar le dije..

bueno señorita...perodn ...bueno megan....que te parece si vamos a festejar esto...estas mas que invitada...y asi conoces ala banda antes...te agrada la idea???...anda di que si..

le dije haciendo un puchero y tomando su mano yo estirado en la mesa...me agradaba y si seriamos compañeros mucho tiempo mas valia conocernos y llevarnos bien..

prometo que seremos buenos y nos portaremos muy pero muy bien ...palabra de danko...

le sonrei

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

aqui esta el demo(Megan) Empty Re: aqui esta el demo(Megan)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.