Famous Life
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hermoso lugar [Coop]

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Hermoso lugar [Coop] - Página 2 Empty Hermoso lugar [Coop]

Mensaje por Invitado Lun Jul 26, 2010 6:02 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Mi vida últimamente era muy agitada, las celebridades se movían de aquí para allá, y me daban mucho trabajo, más los que eran cuidadosos y se daban a la tarea de esconder sus pequeños errores para que las fotos y las noticias no los revelaran, sin embargo, en cualquier descuide las cámaras no dudaban. Aunque, de vez en cuando sacaba un poco de tiempo para mí, para respirar y caminar; pero en la ciudad era un poco difícil, una serie de cosas impedían relajarme, la contaminación era cada vez mayor, necesitaba un lugar diferente que abarcara todas las cosas que ayudarían a estabilizarme. Tomé un auto, para llegar a mi lugar favorito, luego de mi salón fotográfico, Central Park, un lugar mágico, con enormes y hermosos sitios donde relajarse.

Caminé durante unos cuantos minutos, para luego acercarme al área del lago, el agua era impresionantemente pura e intacta. Me apoyé a la baranda que la rodeaba, colocando mis manos del otro lado para tener mejor equilibrio. El viento rozaba mi rostro y arrastraba con su movimiento algunos cabellos que se salín de mi coleta, amaba ese sitio, simplemente me quedé allí, observando el cielo y el agua.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo


Hermoso lugar [Coop] - Página 2 Empty Re: Hermoso lugar [Coop]

Mensaje por Invitado Dom Ago 01, 2010 6:46 pm

no te preocupes te pagaremos no importa es tu trabajo dehjame pagarte por tu trabajo - no em habia dado cuenta pero habia tmado su mano entre las mias eran muy suaves cuando me di cuenta de lo que estaba haciendo la solte - disculpa - musite y segui viendo hacia el lago- no te preocupes yua esta bien soy un chico fuerte - dije riendome un poco mientras veia el hermoso paisaje el sol estaba en lo alto y los rayos del sol se reflejaban en el Lago dadon unas luces espectaculares la chica me gustaba, mas de lo que queria que me gustara alguien - y en serio no te preocupes te pagaremos comos sea

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hermoso lugar [Coop] - Página 2 Empty Re: Hermoso lugar [Coop]

Mensaje por Invitado Dom Ago 01, 2010 8:42 pm

Tomó mi mano por un segundo, y luego la soltó como si fuese algo malo, la verdad los desconocidos no hacían eso, pero con él no me hubiera molestado para nada, era diferente. –Tranquilo. Indiqué mirando el piso por un momento, luego alcé de nuevo la mirada. –No, en realidad no te inquietes por eso, si lo haces me molestaré contigo para siempre. Mencioné sonriendo con respecto a lo de mi paga, no me importaba eso, fotografiar era mi mayor sueño, y gracias a pequeñas cosas como esas, lo podía hacer realidad cada día y en cada momento. Observé unos segundo el lago al igual que él –Sabes, pienso que la vida sin la fotografía, sería un viaje sin recuerdos, todo quedaría solo en nuestras mentes y así es un poco aburrido. Sonreí de lado, para mí eso lo era todo, era mi complemento para vivir, bueno al menos por ahora.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hermoso lugar [Coop] - Página 2 Empty Re: Hermoso lugar [Coop]

Mensaje por Invitado Dom Ago 01, 2010 11:45 pm

su voz me tranquiliso pero debia de evitar mas el contacto sabia que o estaba mal pero no podia con ella me ponia nervioso estar cerca de ella algo que nunca me habia pasado y se me hacia bastante raro y la chica se me haia bastante interesante - vamos es tu trabajo dejame pagarte por eso o por lo menos dejame invitarte a cenar o un café ? - el lago cada vez se veia mas hermoso y no podia pedir mejor compañia qu esta - y supongo que tienes reazon sin la fotografia o la pintura no tendriamos idea de como serian muchas cosas

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hermoso lugar [Coop] - Página 2 Empty Re: Hermoso lugar [Coop]

Mensaje por Invitado Lun Ago 02, 2010 12:01 am

El chico insistía, pero su última propuesta no era tan mala. -La cena está bien, me sacrificaré por el trabajo. Mencioné con sarcasmo en las últimas palabras, cenar con él podría ser todo menos un sacrificio, bajé la cabeza mientras las decía pero después la subí rápidamente y sonreí abiertamente. -Era una broma, pero si, aceptaría comer un día contigo. Indiqué observando al chico a sus hermosos ojos, era muy llamativos y profundos. Con su últmo comentario, saqué un nuevo tema de conversación, mi familia. -Pintura, mis padres son pintores, esa es su máxima expresión, querían que yo hicera lo mismo, pero yo encontré mi foco en la fotografía, después de mucho años de prueba, al fin la encontré y pude ser ¿feliz?. Recordar me traía a la mente mis viejas fotos y las pinturas que realicé antes de comenzar. Un sonrisa se dibujó en mi cara.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hermoso lugar [Coop] - Página 2 Empty Re: Hermoso lugar [Coop]

Mensaje por Invitado Lun Ago 02, 2010 12:43 am

Tu dices cuando te llevo- sonrei de oreja a oreja pus habia aceptado mi propuesta para ir a cenar, depsues escuche los de su familia y la sonrisa que esbozo era simplemente hermosa - tu familia suena bastante bien hubiera deseado una familia asi- dije bajando un poco la mirada no me gustaba habalr de eso con extraños epro extrañamente confiaba en ella - asi que tus padres son pintores, asi que tienes el arte hasta por la sangre, en serio quiero ver tu trabajo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hermoso lugar [Coop] - Página 2 Empty Re: Hermoso lugar [Coop]

Mensaje por Invitado Lun Ago 02, 2010 1:23 am

Cenar con él sería muy relajante y emocionante, él era especial, muy especial -Tu me llevas, tu decides cuando y donde. Reí. ¿Deseaba una familia así? No me quejaba de la mía, pero tener que huir de casa no era algo que todos querían, por lo menos yo no, me hubiese gustado poder quedarme con mis padres, convivir mucho más tiempo con ellos, pero ellos mismos me habían privado de ese sueño, y muchos otros. -No es tan linda mi familia, tuve que irme de mi casa para poder cumplir mis objetivos, a ellos no les gustaba mi trabajo, hubieran preferido que fuera una hija pegada a los lienzos igual que ellos. Sonreí, ahora, siempre se mantenían en contacto, solo porque veían que otras personas importantes reconocían mi trabajo, pero no entienden, que para mí era más importante la suya, en aquel entonces.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hermoso lugar [Coop] - Página 2 Empty Re: Hermoso lugar [Coop]

Mensaje por Invitado Lun Ago 02, 2010 1:41 am

Sera sorpresa primero te llevare a la casa a que nos escuches y de ahi te llevo a cenar - segui sonriendo y cuando escuche lo de su familia se me hizo la historia mas familiar que habia escuchado, recorde como a mi madrastra no le gustaba mi musica y mi padre llegando borracho siempre simplemente yo tampoco podia permitirme seguir viviendo ahi sin tener que suicidarme - Yo tambn me fui de casa para poder cumplir mis objetvos- todavia no le contaria la historia completa seria en un lugar mas agradable cuando lo hiciera - Al parecer a mis padres no les gustaba lo que tocaba

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hermoso lugar [Coop] - Página 2 Empty Re: Hermoso lugar [Coop]

Mensaje por Invitado Lun Ago 02, 2010 2:00 am

Sonreí de lado por sus planes conmigo, seguro que ese día iba a ser tan genial como este, había sido uno de mis mejores días. Por la cara que puso supuse que su historia tampoco era agradable como la mía. -Espero que no tenga que salir corriendo cuando los escuche. Mencioné riendo, intentando ponerle un poco de humor a la situación -Porque en realidad si quiero salir contigo. Dije casi en un susurro muy cerca de su oído, para lugo volver a mi sitio sonriendo. Posé mi mirada sobre el lago, mientras jugaba con la bufanda en mi mano, el sol radiaba fuertemente.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hermoso lugar [Coop] - Página 2 Empty Re: Hermoso lugar [Coop]

Mensaje por Invitado Lun Ago 02, 2010 3:27 am

Juro que te encantara como tocamos - no pude formular frase alguna cuando dijo lo siguiente me quede totalmente tieso, el vello de mis brazos se erizo y senti escalofrios recorrer todo mi cuerpo puesto que mi oido era un lugar muy sensible en mi cuerpo, no pude contenerme en ese momento asi que solo lo hice y me deje llevar por el momento muy torpe de mi parte, tome su barbilla la gire hacia mi y le di un beso en la boca, cuando cai otra vez en lo queestaba hacendo era demasido tarde voltee a ver el lago un segundo para depsues bajar la mirada- Disculpa, espero no haberte molestado pero me moria de las ganas

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hermoso lugar [Coop] - Página 2 Empty Re: Hermoso lugar [Coop]

Mensaje por Invitado Mar Ago 03, 2010 12:12 am

Sonreí. –Eso espero. Mencioné como si fuera una advertencia, pero en realidad no lo era, era solo un comentario personal, y seguro que si eran buenos, por lo general uno mismo sabe si lo que hace es bueno o malo, así se regía la vida, así me había dado cuenta que mis fotos eran buenas, y así fue que me fui de casa.

Estaba totalmente distraída sumida en mis pensamientos con la mirada posada en un punto vacío, cuando el chico me tomó por la barbilla y me besó. Mi actitud fue de total sorpresa, pero una ligera sonrisita se formó en mi rostro, eso no estaba bien, pero en realidad, lo quería que lo estuviera. Pasé mis manos por mi rostro y luego las volví a colocar en su sitio –Tranquilo. Fue lo único que salió de mi boca, no era capaz de formular una frase más larga. Cerré los ojos y sonreí, para luego de unos segundos abrirlos y girarme hacia el, para mirarlo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hermoso lugar [Coop] - Página 2 Empty Re: Hermoso lugar [Coop]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.