Famous Life
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Grupos

Ir abajo

Grupos Empty Grupos

Mensaje por Skinder Lun Jul 26, 2010 12:05 am

Una descripción de mis pequeños grupos de New York. Ya estáis aquí, solo lee y decide a que grupito queréis pertenecer.

Grupos BlackGrupos Black-1
¿Es necesario describir? Las personas que vez en una película, Teatro, o serie. Cualquier genero, si te vas por el drama, mucho mejor para mi, así me das de que hablar. Aunque con las criticas de tus apariciones en televisión me bastan. Así que cuídate delante de cámaras y detrás.

Grupos Black-2Grupos Black-3
¿Tenéis un cuerpo de muerte y no sabes que hacer? Este es tu lugar, puedes probarte toda la ropa que queráis, salir en pasarelas con las mejores marcas del mundo, salir en la portada de Vogue (y de Skinder) y hasta tener tu propia sesión de fotos. Pero un tropezón y te ganas la primera plana en la revista de la semana o mejor dicho “caída del mes”.

Grupos Black-4Grupos Black-5
Los herederos de las grandes fortunas, no tenéis que trabajar, más que vivir la vida, podéis gastarte las millonadas de dinero en lo que tu quieras, aunque tienes que saber administrar tu dinero o en la calle vas a terminar. Y así como sois, no creo que un “amigo quiera darte morada”.

Grupos Black-6
Una banda de rock, solo tendrá seis integrantes, dos vocalistas, dos guitarristas, un teclista y un baterista. Tres de ellos ya están en predeterminados, si queréis formar parte de este grupo tenéis que hacer tu ficha y que encaje con la de los demás integrantes, además de revisar si ya esta completa la banda. Tendrán presentaciones exclusiva en bares y demás, además de entrevistas y sesiones fotográficas. Ya estas dentro.
Integrantes:
-Cristel Gouss-vocalista
-Jake Abbel-baterista
- Daphne Wittcomb - guitarrista

Grupos Black-7
Músicos independientes, solistas o parejas, se dedican a eso, hacer música es la vida, depende de que estilo musical traigas para sobresalir entre todos los pertenecientes en este grupo. Podéis arreglar conciertos y presentaciones.

Grupos Black-8
Mezcla de música, los podéis encontrar en bares y antros, aunque hay unos muy famosos que discos de plata han ganado y se dedican a hacer remixes. Estan metidos en todo lo que se refiere a fiesta de noche y loca. ¿Te atreves? Debes de tener cuidado con los excesos.

Grupos Black-9
Representantes de todos los anteriores, organizan las actividades y te ponen un aspecto, cuidan tu etiqueta y la reputación, Busca al mejor, que solo pueden tener un artista con representación. Claro que cobran, se hacen millonarios con lo que ganan los “demás”.

Grupos Black-10
¿Te suenan? Claro que si, son los que esta detrás de los famosos para captar los momentos menos oportunos. Tendrás un blog, donde podrás publicar imágenes (de la web), pero eso si, solo imágenes, que las criticas me corresponden a mi, pueden poner una que otra frase y hasta ahí. Cuidate de que te agarren con las manos en la masa.

Y estos son todos, queridos, cuídense, no hagan malas cosas, y chicas, traten de que no se les ropa el tacón, que yo estare esperando las noticias para hacerlos pedazos. XD


Skinder
Skinder
Admin

Mensajes : 72
Popularidad : 126
Fecha de inscripción : 04/07/2010

https://famouslife.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.