Famous Life
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Preparativos? ¡Ayuda! (Lila)

Ir abajo

¿Preparativos? ¡Ayuda! (Lila)  Empty ¿Preparativos? ¡Ayuda! (Lila)

Mensaje por Invitado Sáb Ago 07, 2010 7:19 pm

Andaba como loca, de un alado a otro por toda mi casa, con los preparativos para la fiesta, no sabía que hacer, ni que pedir, realmente que tus administradores y managers anden de vacaciones, es una mala idea, muy mala, y Luck tenía sus prácticas y entrevistas con la banda, así que mucho tiempo tampoco tenía.
En plena desesperación pensé en Lila, rogaba por que ella estuviera en la ciudad, con su carrera nunca se sabía, pero nada perdía intentando.
Luego de varios intentos logré ubicarla, vendría a casa a ayudarme con algunas cosas, así que ya más tranquila, sólo me senté a esperarla mientras comía un poco de helado.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Preparativos? ¡Ayuda! (Lila)  Empty Re: ¿Preparativos? ¡Ayuda! (Lila)

Mensaje por Invitado Sáb Ago 07, 2010 7:53 pm

En mi habitación, relajada...recién llegada a la ciudad con los ojos cerrados disfrutando de la espuma y la fragancia de durazno que tanto me encantaba cuando sonó el móvil sobresaltandome y haciendo que mi cabeza se resbalará quedando bajo el agua. Asustada estiré mi mano en busca del bendito aparato que no dejaba de sonar mientras sacaba mi cabeza y limpiaba mi rostro con la mano libre.
Era Dal, histerica, pidiendome ayuda con una fiesta que estaba preparando. Después de tranquilizarla y asegurarle que iba para su casa respiré hondo y me cambié antes de salir y tomar un taxi rumbo a su casa.
Toqué su timbre y esperé a que abriera.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Preparativos? ¡Ayuda! (Lila)  Empty Re: ¿Preparativos? ¡Ayuda! (Lila)

Mensaje por Invitado Sáb Ago 07, 2010 8:03 pm

Luego de poco, sonó el timbre de casa y corrí a abrir
-Lila!- me lancé a sus brazos eufórica, ella era mi salvación, la experta en muchas de estas cosas - Que bueno que estés aquí! - dije y la solté para que pudiera pasar, luego de que lo hizo, cerré la puerta y la invité a sentarse en el sillón.
-Preparo una fiesta, tocarán los Dankos, será su primera presentación y realmente no sé que hacer! - chillé aún con la adrenalina en el cuerpo, yo también era buena organizando fiestas, pero esta tenía que ser especial, Luck tocaría pro primera vez ante un público que iba a verlos, y allí habrían managers, directivos, productores, actores.
-Necesito saber que hacer, que comprar, la temática y todo eso! y no quiero contratar a un organizador, por que quiero hacerlo yo! ¿Me ayudas?- pregunté con ojos dulces

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Preparativos? ¡Ayuda! (Lila)  Empty Re: ¿Preparativos? ¡Ayuda! (Lila)

Mensaje por Invitado Sáb Ago 07, 2010 8:16 pm

Antes de siquiera pensar en ingresar me atrapo en un abrazo, reí- siempre tan euforica ¿no? me ausentaré más seguido si esta será la bienvenida- comenté divertida negando con la cabeza antes de que me soltará y se hicierá a un lado para pasar y sentarme en el sillón-¿Los Dankos?- repetí- Dal ¿cuanto tiempo crees que tengo en la ciudad?- volví a negar con la cabeza.
No tenia ni la menor idea de quienes eran esos o almenos no lo recordaba en estos momentos- ok, ok- la tomé de los hombros- primero tranquilizate- le pedí divertida- claro que te ayudaré- le aseguré divertida- la tematica será rock- agregé- porque ¿eso es lo que tocan, no?- le pregunté mordiendome el labio inferior- ¿que comprar?- agregé pensando en voz alta- haber mmm... creo que lo primero es bebidas, el humo, las luces y si quieres espuma- comenté.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Preparativos? ¡Ayuda! (Lila)  Empty Re: ¿Preparativos? ¡Ayuda! (Lila)

Mensaje por Invitado Sáb Ago 07, 2010 8:36 pm

-Aish contigo! Los Dankos son la nueva banda en formación- le dije mirándola con una cara como si ella estuviera perdida en el mundo - Y si, tocan rock así que supongo que la temática será esa- sonreí recostándome en el sillón - que tal un Black & White? y sí eso lo alquilaremos, espuma, humo, luces todo eso y supongo que tenemos que ir a comprar algunas cosas para la casa no? - le pregunté mientras le lanzaba un cojín - creo que al final terminaremos contratando a alguien!- reí, era verdad, tal vez podríamos comprara unas cuantas cosas y eso pero prepararlo todo! casi imposible - En fin Qué tal todo eh! Como van la cosas contigo- pregunté mientras me acercaba a mi mini bar- Algo de beber?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Preparativos? ¡Ayuda! (Lila)  Empty Re: ¿Preparativos? ¡Ayuda! (Lila)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.