buscando trabajo??(Vanessa)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

buscando trabajo??(Vanessa)

Mensaje por Invitado el Mar Jul 27, 2010 2:10 pm

las cosas no iban tan bien como nos habia prometido roth si podiamos vivir algunas semanas con el dinero de las presentaciones...peor si no teniamos presentaciones no comiamos..y roth no podia pagarnos todo asi que sali a buscar trabajo...vi en un anuncio del super que habia una escuela de modelos..pedian asistentes ,limpiadores,chicos para cuidar autos osea el valette...los ojos se me iluminaron y fui aparte siendo una escuela de modelos ..la paga seria buena..y bueno veria chicas lindas..asi que fui..entre y em dieron una forma para llenar..pero pensaban que yo iba para entrar a la escuela...jaaa que buena broma pense...me quede ahi sentado hasta que la señorita se desocupara..me desparrame en la sill ay me quede mirando la formula de inscripcion...te imaginas cuanto tienes que pagar para entrar aqui??..no gracias aparte lo mio...era la musica

Invitado
Invitado

Re: buscando trabajo??(Vanessa)

Mensaje por Invitado el Mar Jul 27, 2010 3:22 pm

Mi manager había organizado una sesión de fotos para aquel día, y me encontraba en mi camerino personal. Algunos asistentes me peinaban, otros me pintaban las uñas, y otros me maquillaban. La sesión debía empezar en diez minutos, y mi compañera no había llegado. Si hay algo que de verdad me molesta, es la tardanza de las personas. Ahora tendrían que asignarme a otra chica para modelar conmigo. Mierda.
Me dieron el conjunto que usaría: una diminuta minifalda de jean con los bordes rotos y desgastados, tacos de veinte centímetros, un conjuntos de ropa interior negro de encaje, y una remera transparente para arriba. Además, un montón de collares iban en mi cuello.
Salí de mi camerino, tenía que salir del estudio para relajarme por unos segundos. Iría al patio de atrás, un lugar tranquilo, donde nadie iba ya que estaba ''prohibido''.

{Off: perdón por la tardanza, es que tenía que responder en otro foro Neutral}

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Mar Jul 27, 2010 3:30 pm

me aburri ahi ..habia muchas chicas ahi paradas pidiendo informes y demas muy lindas todas pero gritaban y decian y osea no??..sie s ya sabes no??...usando ese tonito fresa que me molesta tanto...me levante y me lleve la formula conmigo..sali de ahi y camine sin rumbo talvez encontraria a alguien que me pudiera decir en donde demonios buscaba informes de los trabajos segui caminando y llegu a un patio en la parte de atras...pero de la nada una chica me jal y me dojo..

porfin llegas la señorita Vanessa ya esta lista para las fotos ..anda corre te tenemos que vestir y maquillar...

tatal no pude decir nisiquiera un pio..cuando em meteiron aun cuarto y me quitaron mi ropa y me pusieron un pantalon jeans..algo roto unos botines..una camisa y un chaleco negro con varias cadenas me comenzaron apeinar como haciandome un moikano por mas que yo trate de decirles con el maquillaje y demas no em dejaban hablar

oigan...no...yo...espere...au ..eso dolio....me aprieta el zapato...esepa...no....eso no sabe rico....que ...mi cabello...dejen...

total les valio y me dejaron ahi en el cuerto solo..cuando me vi...vaya que me veia bien...pero..yo no era modelo..ahora que haria

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Mar Jul 27, 2010 3:38 pm

Ni siquiera conseguí salir por la puerta, que ya vino Louisa, la maquilladora, y me informó que el modelo, por fin, había llegado. Rodé los ojos, y la seguí hasta el cuarto donde se harían las fotografías. A veces, odiaba ser modelo, por todo eso de no tener tiempo ni para respirar aire puro.
Cuando entré en la habitación, Louisa se despidió y me dejó sola rápidamente. Abrí la puerta, y Horace no estaba allí. ¿Dónde diablos estaría el fotógrafo? Solté un bufido, y cerré la puerta, haciendo el suficiente ruido como para sobresaltar a alguien-
Me encaminé hacia ''el lugar donde la mágia se hace realidad'', y me encontré acompañado. ¿Qué mierda...?
-¿Qué haces tú aquí?- ¿un hombre? ¿Modelaría con un hombre? ¿Con Lucius? El no era modelo, estaba segura de eso, y me pregunté qué rayos estaba haciendo por aquí.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Mar Jul 27, 2010 3:44 pm

me quede ahi paradito mirando el estudio..asi que..yo..posaria...ja..queria ver quien era mi acompañante..que gracioso no se si seria bueno o malo..pero si salia en una revista seria muy bueno..pero no se modelar...solo puedo hacer payasadas..me quede ahi y vi entrar a Vanessa??..ella....claro ella es modelo...que...que??

hola

yo..no se...solo vine a buscar tyrabajo y me metieron aqui me pusieron esta ropa me pintaron la cara...y no me dejan explicarles...pero hola estoy muy bine gracias y tu??

dije con una sonrisa algo tonta..ella se veia muy bien..lo que me encantaba eran las largas piernas que tenia y con esa minifalda se le veian mejor....me quede mirandola...sabia que estaba sacada de onda .pero se veia molesta

que no era lo que esperabas??....si soy guapo puedo salir bien en las fotos o no??

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Mar Jul 27, 2010 4:04 pm

-Sí, bien.- musité, poniendo dos dedos en el puente de mi nariz y moviéndolos circularmente. Situaciones como éstas me estresaban. Sí, Lucius y yo éramos ''amigos'', pero la amistad no debe mezclarse con el trabajo, éso lo había aprendido antes.
-Sí, sal en todas las fotos que quieras, Lucius, pero... Dios, la amistad no se mezcla con el trabajo. Más que la amistad, eso mucho menos.- le dije, mirándolo. Noté su mirada en mis piernas. -¿Porqué me mirás tanto las piernas?- le pregunté, mirándolo furibundamente.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Mar Jul 27, 2010 4:09 pm

asenti a todo lo que dijo eso era verdad...amor + trabajo = a desastre...asi que no le dije nada mas solo me quede mirando sus piernas cuanod me pregunto que por que lo hacia subi rapido la mirada a sus ojos..algo espantado...y me rei..

por la misma razon que la hemos pasado tan bien todas aquellas veces...por que me encantan..por eso...pero anda no seas mala...ni uun abrazo...ni un beso de bienvenida..no te alegra verme...

le dije dando unos pasos hacia ella..despues de todo..nuestra "amistad" era muy buena..y divertida...ella en cuanto a su trabajo era muy seria pero fuera de el era todo muy diferente..pero bueno supongo que estaba cansada por eso estaba asi de cortante

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Mar Jul 27, 2010 10:22 pm

Esbozó una sonrisa divertida mientras enarcaba una de sus perfectas cejas. Las respuestas de Lucius eran pretenciosas, y sensuales a la vez. ¿Con cuántos hombres así había lidiado? Con demasiados, tal vez.
-No dije nada malo, creo yo, solo me sorprendió el hecho de que estés aquí. Además, ni el fotógrafo ni mi ''verdadero'' modelo están aquí. Sabes que odio las tardanzas.- le recordé, y dí unos pasos para quedar frente a él.
Rocé sus labios con los míos, como si fuera a besarlo, pero simplemente le abracé, con una sonrisa irónica, pícara y maliciosa. Tentar era algo que estaba muy encima de mi lista de cosas favoritas.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Mar Jul 27, 2010 10:39 pm

me rei de lo que dijo si era cierto ..a esta mujer le molestaba mucho mucho esperar...solo me rei despues senti como camino hacia mi y sus labios rosaron los mios cuando estaba apunto de besarla se quito...aaa...eso me chocaba sabia como jugar...pero eso hacia que me encantara mas...y mas...

oye...eso no es justo...besame o besame...que no extrañas mis besos??...

le dije agarrandola de la mano para despues agarrarla de la cintura y pegandola ami...ella sonrio y yo tambien ..pegue mi boca asu comisura pero ella de nuevo se giro...me molestaba pero aaa como me gustaba esta mujer..hace tiempo que no la veia

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Mar Jul 27, 2010 11:23 pm

Ah, el legendario histeriqueo Rumsfeld. Algo que estaba en mi vida y en mi personalidad desde mis primeras respiraciones. Escuché lo que dijo, y solté una risita divertida.
-Wow, es increíble ver cuanto me extrañaste vos a mí.- señalé, con una sonrisa divertida en el rostro.
Entonces me tomó por la cintura, y me acercó a él. Colocó sus labios en la comisura de los míos, pero moví mi rostro a un lado. Así sería divertido, un juego de seducción que yo comandaba.
-Bésame o bésame... esa es una petición muy indecente.- musité sonriendo, cada vez más divertida.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Mar Jul 27, 2010 11:45 pm

la mire y rei la solte y me sente en la mesa en donde habia botellas de agu y pise mi pie en una silla de enfrente..la mire y sonrei mas...

indecente...indecente???...y cuando he sido decente yo??...recuerdame que ya se me olvido...o bueno tu si eres decente...si mal no recuerdo...

le dije y tome una botella y la abri tanta ropa y maquillaje me daba comezon y calor...tome un trago y la mire de nuevo...como no extrañar esos besos..ese cuarpo..esas noches,dias,tardea....era imposible no querer tenerla de nuevo...tome mas agua de nuevo..y mire hacia enfrente

di que no me extrañas...que no me quieres de nuevo..anda ni9me que no y no te molestare mas...

le dije sonriendo y levantando una ceja..y retandola con la mirada

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Miér Jul 28, 2010 12:05 am

Él se sentó en una de las sillas que acompañaban a la mesa con varias botellas con agua, luego de reir y soltar el amarre que tenía con mi cintura.
-Podrías ser decente, como yo que soy muy, muy decente.- le respondí, mientras ponía mis manos en mi cintura, y le sonreía.
Él me miró mientras tomaba el agua, y yo pude adivinar fácilmente lo que pensaba. No era muy difícil adivinar. Él era hombre, y los hombres, cuando ven a una mujer ''que está buena'', se vuelven locos.
-Sí, te extrañé. Y nunca me molestaste, ya lo sabes, Lucius.- contesté, acercándome a él y dejando un corto beso en sus labios.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Miér Jul 28, 2010 12:12 am

senti sus labios en los mios...me gustaba esto de esta mujer...que no cuando yo quisiera era cundo pasaba algo...si ella decia no..era no ...no como muchas que solo yo llegaba las besaba y me entregaban doso...nessa no era asi...ella podia jugar contigo pero si ella no queria nada mas..te paraba en seco y te hacia sentir un violador casi casi...pero yo la concoia y por eso em gustaba aun cuando conmigo ha pasado por mucho no se entregaba tan facil y eso ..nos pica a los hombres...

ves...me extrañaste tanto como yo a ti...y dime que tengo que hacer para salir de aqui??...o tengo que modelar contigo??..no me molesta pero no lo se hacer...

en eso llego una bola de gente y supongo que el fotografo que venia hasta enfrente vio a nessa y le sonrio..pidio disculpas..yo casi me ataco de la risa cuando vi la cara de nessa.estaba furiosa con el

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Miér Jul 28, 2010 12:34 am

-Modelarás conmigo. Prefiero éso a esperar a el otro modelo. Y no te preocupes, no es difícil, solo debes... ya sabes, posar.- iba a besarlo nuevamente, estaba a milímetros de sus labios, y la puerta se abrió.
Maldecí internamente, alejándome de Lucius. El fotógrafo -Horace-, la maquilladora -Louisa- y el iluminador estaban allí. Miré furibundamente a Horace, él sabía que tardanza+Vanessa= estarás en mi lista blanca.
-Lo sé, preciosa, tuve otra sesión y la modelo de... ¿Quién es él?- preguntó con esa voz finísima, que parecía la de una chica, mirando a Lucius. Horace era gay.
-El modelo que hará la campaña conmigo. Richard llegó tarde, y ya lo reemplacé. Él es Lucius Corvinus, un... amigo.- le respondí a el fotógrafo, sin perder el tono cortante con él.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Miér Jul 28, 2010 12:32 pm

estaba apunto de sentir esos riquisimos labios...cuando se abrio la puerta y salio la reina de todas las locas....pidio disculpas a nessa y en segundos ...me miro ..de por si yo estaba mas que nervioso con este asunto de modelar...el no me ayudo en nada....su mirada era en lugar de.."un placer conocerte nuevo modelo" era de "quiero que me des placer nuevo modelo".....lo unico que se me ocurrio fue darle la mano ...y el la estiro como si quiciera que la besara...solo la sacudi como saludo y me fui a parar junto con nessa..caminamos hacia donde serian las fotos y le dije a nesa tomandola del brazo...

si no me cuidas..tu amiga Horace me va a querer tomar fotos en privado....y no creo que sea bueno...ahora dime porfavor que no es desnudo dime que no son fotos de desnudos...

le dije mirandola con carita de perro a medio morir...ese hombre daba miedo o si...

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Jue Jul 29, 2010 4:30 am

Largué una risa al escuchar lo que decía Lucius. Lo miré divertida, mientras me mordía el labio inferior. -Si fueran fotos de desnudos, yo no me quejaría. Y vos tampoco.- le guiñé un ojo, y caminé hacia Horace, dejando a Lucius con posibles palabras en la garganta.
-Horace, ¿cuál será el tema de la sesión?- le pregunté al fotógrafo. Si no sabía el tema, no podía modelar. No me salía, así de simple.
-De hecho, estas son solo las pruebas. El tema de la verdadera sesión será ''París, la ciudad del amor''. Para las fotos, viajaremos un día de la semana que viene, luego se los confirmo, y estaríamos con las fotos todo el día, y parte de la noche.- explicó, y yo sonreí. París, la ciudad del amor. Interesante tema para una sesión de fotos. Lástima que ya estaba muy usado.
Miré a Lucius, pensando en si era conveniente o no meterlo en ésto. Porque tenía en claro que Lucius+Vanessa+Una noche en París = Sexo ésa única noche; lo tenía aceptado.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Jue Jul 29, 2010 12:29 pm

nessa tenia un buen punto ....fotos de desnudo con ella...no me importaba asi que...le iba a contestar pero em dejo aji y yo..me quede paradito...pruebas...que bueno pense en ese momento asi no tendre que....pero escuche lo de Paris...yo...yo en paris...Lucius en paris....wow...salir de mi continente..lo mas lejos que habai llegado era mexico...y eso fue por que en la parranda nos perdimos y tenrminamos alla...mire a nessa y como horace...le explicaba el asunto...un dia entero de fotos???...y si acepto las fotos....saldre en revistas....y conoceran mi cara...entonces la banda saldra bien..osea me reconoceran y les interesare...aparte salde con una de las modelos mas reconocidas y apreciadas...Vannessa...me quede pensando y fui hacia ellos..

disculpe..señor horace....yo iria a esa sesion en paris???...

le pregunte algo apenado...que era una buena oportunidad pero...arriesgada igual

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Jue Jul 29, 2010 9:01 pm

Horace seguía explicándome acerca del viaje, y de las pruebas que haríamos ahora con sus típicos gestos aniñados, y Lucius, repentinamente, interrumpió preguntando si él iría. Yo lo miré con tranquilidad, y hasta un poco de dulzura. -Claro que sí, si ésos son tus deseos.- musité, con voz dulce y tranquila.
Horace me miró, y lo miró. -Como bien dijo Nessa: si en la prueba vas bien, vendrás a París.- dijo el fotógrafo, y luego me susurró apenas audible, solo para que yo oyera: -Nessie, ¿vos y este chico son...?- preguntó, haciendome caras raras.
Negué con la cabeza, mientras esbozaba una sonrisa. -No, Horace, nada que ver...- respondí con diversión.
Lo mío con Lucius era... todo muy raro. Un beso, una noche... solo eso. Y nos veíamos de vez en cuando por lo que no era muy seguido.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Jue Jul 29, 2010 9:07 pm

suspire por lo que dijo...si era bueno en las pruebas tendira el trabajo y claro tendria...dinero...seria muy buena opcion de trabajo..asi que sonrei...mire anesa y me di la vuelta comencea ver en mi cabeza como posaria...me vi en unas posiciones raras y yo solito em rei de como posaba en mi cabeza...no podia hacer eso enfente de nessa..aunque a ella podia parederle gracuioso era su trabajo y eso le molestaria asi que me segui viendo en mi cabeza en lo que terminaban de hablar...despues de esto...tenia que agradecerle a nessa de alguna forma...y yo sabia que forma era..la mejor de todas..copas..besos..coqueteo...y despues...cama..o sillon...o cocina como fuera terminaria en lo mismo cosa que me encantaba..asi que..horace no sabia que yo no era modelo tenia que comportarme como uno asi que tome aire y dije...

bueno...hay que comenzar con las fotos...no es la unica sesion que tengo...mi agenda es apretada...

mire anesa ay le sonrei esperaba que ella me siguiera el juego

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Jue Jul 29, 2010 9:32 pm

Miré a Lucius extrañada, pero con una sonrisita divertida en los labios. -Exacto, yo luego tengo otro compromiso, Horace, por lo que estamos limitados de tiempo.- le dije, apurándolo.
Era gracioso ver a Lucius en plan de ''soy un modelo profesional, y mi agenda está muy llena''. Quise soltar una carcajada, pero me contuve, por respeto a el papel interpretado por Lu.
-Okey, okey, vamos... vamos, corazones...- Horace dió unos aplausos, como alentándonos a que nos vayamos a posicionar en la ''parte iluminada''. Tomé a Lu del brazo, y lo arrastré hasta el lugar. -No me habías contado de tu triunfo en el mundo de la moda...- le susurré, para que solo él oyera, mientras lo miraba con una sonrisita divertida.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Jue Jul 29, 2010 10:02 pm

suspire cuando nessa me siguio el juego menos mal que asi lo habia echo eso em ayudaba..horace nos dio la pauta para seguir y asi lo hicimos nessa me tomo del brazo y me dijo que no sabia de mi carrera de modlaje ...no pude evitar reirem y me puse dertecho y actue como esos modelos famosos y payasos...

claro que no ves que en San Diego yo era el mejor modelo de cerveza de todo el lugar...en cada promocion que veias ahi estaba yo tomando o borracho...o con alguna linda chica..soy modelo profecional...no es tan dificil solo te quedas inmobil unos segundos y ya...

la mire y ella me fulmino con la mirada sabia que no era asi de simple pero em gustaba hacerl aenojar se veia muy linda veindo de esa manera...llegamos a la parte en donde nos tomarian las fotos y em pare junto con nessa...le cerre el ojo y le dije en susurro...

veremos quein es mejor modelo....el que tomo clases en la calle..o la modelo de agencia...

sonre y le di un beso suave en los labios

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Jue Jul 29, 2010 10:22 pm

Empezó a hablar, y al final dijo algo de que ser modelo solo era quedarse inmóvil. ¿Eso creía? -¿Eso crees? ¿Y qué hay de las dietas, el ejercicio, los papparazi, las viajes, el estres...? Y faltan más cosas. Las fotos son el lado más amable de ser modelo.- susurré rápidamente, luego de fulminarlo con la mirada.
-Eso lo veremos, pero te aviso que a mí no me gusta perder. Y en mi trabajo, no hay nadie mejor.- le dije, con voz profunda y seductora, y a la vez desanfiante. Sabía usar las armas femeninas que Dios me había dado, y las aprovechaba lo mejor que podía.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Jue Jul 29, 2010 10:28 pm

no pude evitar reirme le chocaba que dijera cosas asi de su trabajo...era tan facil decir cosas asi...me encantaba asi que de la nada comenzaron a lanzar muchos flash y me espantaron en ese segundo nessa ya habia echo 5 poses diferentes..asi ???...pense asi que no tarde y conence a posar junto con ella..jalandola hacia mi...dandole la espalda..jugando total...no seria tan dificil...asi que era algo facil aparte estar con ella tantas veces...me habai echo algo...disiplinado en esta area...aparte para la portada de los discos tendria que posar y asi lo hice...reia de como me miraba ...ella apesar de que era su trabajo se estaba divirtiendo mucho...me encantaba verla sonreir...por divercion no pór maldad..que esa era otra cosa que me gustaba....

anda nena enseñales quien es la mejor...puede que te opaque...como en otras cosas...

dije eso y me tomo..y me pego a ella..hizo como que me iba a besar y se quyito.....odiaba cuando hacia eso...me chocaba que jugara asi conmigo me hacia querela mas y mas

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Jue Jul 29, 2010 10:47 pm

Los flashes estallaron, y yo solo pude poner en práctica lo que sabía. Lucius me dijo que les enseñara quién era la mejor, y que seguramente él me opacaría. Solté una risa sarcástica, mientras lo miraba con mis ojos brillando con ironía.
Lo jalé, y lo pegué a mí. Cuando me iba a besar, giré mi cabeza a la cámara con una sonrisa divertida, y con un Lucius frutrado frente a mí. París, la ciudad del amor... y del histeriqueo.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Jue Jul 29, 2010 10:52 pm

la mire y de nuevo la junte a mi cuerpo...jale su cabello sin hacerle daño y bese su cuello..ella sonrio y yo de la misma manera...ok...estamos de acuerdo en que esto no era "paris la ciudad del amor"...esto era..."un dia normal con nessa y beast"...me rei y ya acomodandome con el tema de las fotos la gire e hice que me diera la espalda ..la abrace y le bese la oreja pero con ternura..despues pare una mano por su pierna pero sin propasarme...se tenia que ver tierno no erotico...

Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente