{NESSA cathleen RUMSFELD} ·#

Ir abajo

{NESSA cathleen RUMSFELD} ·#

Mensaje por Invitado el Mar Jul 27, 2010 1:49 am


Nombre:
Nessa Cathleen Rumsfeld von Klautz
Edad:

Dieciocho HERMOSOS años.
Grupo:

Misses.
Físico:

Lo primero que se suele fijar la gente cuando la mira es en el detalle de que parece una Barbie acompañada de un fino rostro y unos bonitos ojos pero cuando tiene que hacer cualquier ejercicio físico se ve claramente que no es así.

El cabello rubio con pequeñas ondulaciones que descienden por toda su espalda concluyendo a la mitad de esta, a su vez, carece de flequillo dejando ver sólo las perfiladas cejas claras; la mirada es lo que llama la atención de ella al ser de un color azul intenso que no deja indiferente a nadie. Las pestañas se agrupan entorno a la mirada siendo no demasiado largas ni espesas. Los pómulos de color claro con alguna que otra peca, la nariz chata aunque no demasiado, los labios rosados y gruesos y casi ninguna pintados de ninguna tonalidad salvo que sea cacao.

En el mentón tiene pequeña marca, una luna de tamaño reducido que sólo se aprecia si se está lo suficientemente cerca. El cuello es largo con alguna que otra pequeña herida y rozadura, las orejas sin ningún pendiente y los hombros anchos aunque no en exceso. Tiene bastante pecho y sus curvas son ideales pero poco lo destaca demasiado puesto que no le gusta ser el centro de atención. Las piernas y brazo largos bien torneados lo que deja ver cuanto cuida su figura en su totalidad.

La parte más llamativa de su cuerpo son las piernas, largas y torneadas al igual que los brazos debido a que le gusta cuidarse y practicar deporte; los dedos de las manos largos y muestran unas uñas pintadas de una tonalidad oscura y cortadas de forma cuadrangular las cuales a veces están rotas por no estar quieta la mayoría del tiempo.

En lo que respecta a su forma de vestir no tiene gustos fijos sólo se viste con lo que ella se encuentra más cómoda. Carece de piercings, no le gustan para nada, pero sí tiene un tatuaje de una clave de Sol en el tobillo derecho que no llama demasiado la atención; como mucho en verano al tener el pie descubierto.

Personalidad:

·La envidia es muy mala; a ti te jode y a mi me resbala·

¿Egocéntrica? Solo un poco. No es narcisista, solo realista. Nessa es jodida, y sabe cómo aprovechar la lengua viperina que Dios le ha dado. Nunca sabes a qué se refiere en realidad cuando te habla, te sonríe, pestañea y deja salir un par de palabras, cortas y concisas; ¿sarcasmo? Que no te quepa la menor duda. Poco le importa que los demás no la aprecien, ella no vive para aquellas personas que dedican su insignificante vida a cuestionar todo cuanto las otras personas hacen. Ella te dice las cosas como son, sin rodeos ni medias tintas, va al grano, sin anestesia; si te duele, te jodes, así de simple.

Parece esculpida en hielo, no corazón, no alma, puro cerebro y malicia, y aunque no lo demuestre, la castaña es casi tan normal como cualquier otra muchacha. Sí, tiene sentimientos, no los demuestra con facilidad y pocas son las personas que pueden jactarse de conocer a la verdadera Nessa, la Nessa dulce y graciosa que se importa por los demás. Y con eso no me refiero a que sea la reencarnación de Santa Teresa de Calcuta ni mucho menos, primero ella, segundo ella y tal vez, sólo tal vez, tercero otro. Bastante terca, llevada por su parecer, no es fácil hacerla desistir de algo, una vez se le ha metido en aquella retorcida cabeza, no hay poder humano que la haga cambiar de parecer.

Es bastante orgullosa, también, nunca la verás pedir ayuda a otra persona y mucho menos admitir que se ha equivocado, aunque todos, incluida ella, sepa que es verdad, admitir la derrota es inaceptable. Competitiva, hasta en la cosa más mínima, Vanessa tratara de sacar ventaja a como de lugar para luego restregarte en la cara que has fallado, ¿infantil? No, solo quiere ver tu cara de fastidio.

El amor es cosa aparte, no cree en eso, y espera nunca hacerlo. De flor en flor, sus romances no duran más de una noche, y uno que otro afortunado ha tenido el honor de pasar una semana entera en compañía de la castaña; sus relaciones siempre se van al trasto, ya sea por su carácter tan particular o por la poca tolerancia del otro; o las dos. Ella no es promiscua, solo sabe aprovechar las ocasiones.

Historia:
Una vida poco interesante, a decir verdad; sin muertes, ni rollos, ni ocasiones importantes dignas de mencionar. Vanessa Cathleen Rumsfeld von Klautz nació una calurosa tarde de verano hace ya diecinueve años. Fruto de la pasión de una noche, Nessa fue criada por una madre soltera, que, a decir verdad, parecía tener cosas mucho más importantes que cuidar a su hija. No la crió, ni su madre, ni su abuela, aprendió de lo que sucedía a su alrededor, lo que no era el mejor ejemplo, ni el tipo de ambiente que una madre quisiera para su hija. Mientras la muy ocupada madre de Nessa salía de fiesta, asegurándole a la pequeña de tan solo seis años que iría al súper mercado y que estaría de vuelta en media hora, Nessa tomaba su manta y se acurrucaba en su cama, a la espera de su madre, la que nunca llegaba antes del amanecer.

Y aquí es donde nos preguntamos dónde estaba su padre, pues bien, no hay padre, y si lo hubo, la madre de Ness nunca ha estado dispuesta a revelar el nombre del padre de su hija; como si no fuera suficiente malo crecer con una madre ausente. Poco tardó en trasladar las fiestas a su casa, y ahí fue cuando Nessa se dio cuenta de cómo era en realidad su madre; a Roxanne poco le importaba el mal ejemplo que le estaba dando a su hija cada vez que trastabillaba camino a su habitación en compañía de cualquier fulano.

Cualquiera esperaría que Nessa seguiría los muy malos pasos de su madre, pero por alguna extraña razón, no fue así; trabajando desde los catorce años para pagar sus estudios, ella se las para que el mundo de la moda le abriera las puertas con tan solo quince años; y luego, Nessa brilló en todo su esplendor. Ella nació para modelar, sin mencionar que toma clases de danza clásica y contemporánea.

Datos curiosos:

Hobbies y Gustos:
- El rock alternativo.
- Las fiestas.
- La lluvia.
- Los hamsters.
- El color amarillo y el rosa.
- Sherlock Holmes.
- El sandiwch de mantequilla de maní.
- El chocolate.
- La playa, aunque no pueda visitarla con frecuencia.

-Los libros con verdadero contenido; nada de novelitas de vampiros y demás.


Odios y Fobias:
- Los espacios cerrados, es claustrofóbica.
- Las mentiras, la hipocrecia, y la falsedad, sobre todas las cosas.

Manías:
- Toquetearse una vieja cadena que sismpre lleva alrededor de su cuello.
- Morderse las uñas.

-Morderse el labio y mirar hacia otro lado; un gesto de timidez y de seducción.

Otros:
- Es atea, dejó de creer desde que era una cría, rezaba cada noche con la esperanza de que padre apareciese, o al menos, que su madre cambiase; al no pasar ninguna de las dos, dió por hecho que Dios no existe.
- Estudía Danza.
- Habla fluidamente inglés, italiano, español, ruso y alemán.
- Tuvo un hamster, Becky, pero lo dejó morir de hambre por accidente.

-Adora salir en las revistas de chimentos, es casi un hobby.
-Fiesta a la que va, chico que ''la acompaña'' a casa.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: {NESSA cathleen RUMSFELD} ·#

Mensaje por Skinder el Mar Jul 27, 2010 8:26 am

Ficha Aceptada


* Limítense a llenar los espacios de la Ficha Modelo
avatar
Skinder
Admin

Mensajes : 72
Popularidad : 126
Fecha de inscripción : 04/07/2010

Ver perfil de usuario http://famouslife.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.