Famous Life
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hermoso lugar [Coop]

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Hermoso lugar [Coop] Empty Hermoso lugar [Coop]

Mensaje por Invitado Lun Jul 26, 2010 6:02 pm

Mi vida últimamente era muy agitada, las celebridades se movían de aquí para allá, y me daban mucho trabajo, más los que eran cuidadosos y se daban a la tarea de esconder sus pequeños errores para que las fotos y las noticias no los revelaran, sin embargo, en cualquier descuide las cámaras no dudaban. Aunque, de vez en cuando sacaba un poco de tiempo para mí, para respirar y caminar; pero en la ciudad era un poco difícil, una serie de cosas impedían relajarme, la contaminación era cada vez mayor, necesitaba un lugar diferente que abarcara todas las cosas que ayudarían a estabilizarme. Tomé un auto, para llegar a mi lugar favorito, luego de mi salón fotográfico, Central Park, un lugar mágico, con enormes y hermosos sitios donde relajarse.

Caminé durante unos cuantos minutos, para luego acercarme al área del lago, el agua era impresionantemente pura e intacta. Me apoyé a la baranda que la rodeaba, colocando mis manos del otro lado para tener mejor equilibrio. El viento rozaba mi rostro y arrastraba con su movimiento algunos cabellos que se salín de mi coleta, amaba ese sitio, simplemente me quedé allí, observando el cielo y el agua.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hermoso lugar [Coop] Empty Re: Hermoso lugar [Coop]

Mensaje por Invitado Lun Jul 26, 2010 6:08 pm

regresaba de haber comprado un cafe estaba harto de tomar solo agua en la casa y como Lucius no queria salir de la casa pues tuve que salir solo estaba aburrido tambien de estar en mi casa sin hacer nada buscando publicidad pero sin mucha suerte, el dia era estaba templado y a mi me encantaban ese tipo de dias ni calor ni frio simplemente perfecto yba camniando por el puente que esta ensima del lagua cuando vi a una chica bastante bonita, trate de acercarme pero mi pie se fue de lado cayendo a lado de ella y tirando el cafe, siempr eme pasaba cuando encontraba a algueinque me gustaba metia la pata me levante y la mire a la cara

Disculpa mi torpesa espero no haberte ensuciado - dije bastante apenado

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hermoso lugar [Coop] Empty Re: Hermoso lugar [Coop]

Mensaje por Invitado Lun Jul 26, 2010 6:20 pm

Mi mente estaba casi desconectada, mi mirada perdida, estaba totalmente sumida en mis pensamientos, de pronto alguien tropezó y volteó su café, me giré rápidamente, mientras me aseguraba que no me hubiera ensuciado la ropa, pasé una mano por mi chaqueta y estaba limpia, no había llegado a rozarme el líquido, disimule la risa que me provocó dicho acto, la verdad que me causó mucha gracia, pero era un poco desagradable reírme frente a él, tomé una actitud seria, colocando en mi rostro mucha serenidad y respondí al chico. –Tranquilo, no me ensuciaste. Te encuentras bien?

Estaba un poco de suerte, estaba en un día relajado y pude ser amable con él, lo cual no era muy normal en mi, si no hubiera estado tan sumida en mis pensamientos, una foto de ese momento hubiera sido todo un éxito en mi blog, seguro que sí.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hermoso lugar [Coop] Empty Re: Hermoso lugar [Coop]

Mensaje por Invitado Lun Jul 26, 2010 6:29 pm

la mire me limpie un poco la suciedad de mi ropa y me empece a reir de mi acto ya que vi que no habia pasado a mayores

Vamor riete no hay problema se que mueres por hacerlo - solte otra vez la risa me dolia un poco el pie asi que me recargue del barandal del puente la chica parecia de caracter duro pero era muy bonita

Disculpa a este pobre idiota siempre pasa, pero tu estas bien?? no te ensucie ni nada?- le examene de arriba a bajo pero parecia estaba impecable y yo estaba bastante sucio por que el suelo estaba un poco humedo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hermoso lugar [Coop] Empty Re: Hermoso lugar [Coop]

Mensaje por Invitado Lun Jul 26, 2010 7:02 pm

El chico comenzó a reírse, lo que me causó más gracia aún, reí, pero no estruendosamente, más bien solo sonreía, generalmente no me reía de situaciones así, pues si me sucediera a mí, no me gustaría que se “burlaran”. Noté que parecía dolerle el pie, seguro que se lo había doblado al caer. –Si estoy bien, no me paso nada, pero tú, te lastimaste el pie? Pregunté observándolo, estaba sucio, seguro que el piso estaba húmedo, pues durante la mañana llovió por unos cuantos minutos, y no hacía suficiente sol como para que se secara tan rápido. –Te salvaste que estaba distraída, porque de haberte tomado una foto, ganaría mucho dinero con ella. Aproveché de decir, ya que el chico se veía bastante divertido con lo que había sucedido.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hermoso lugar [Coop] Empty Re: Hermoso lugar [Coop]

Mensaje por Invitado Lun Jul 26, 2010 7:22 pm

escuche su comentario entonces supuse que era paparazzi pero bueno es mejor tenerlas de amiga que de enemigas asi que bien hagamonos amigos

si me lastime pero no es nada , si tendre mas cuidado, por cierto me llamo Coop - como no eramos tan famosos supuse que tendria que presentarme si no seria un completo desconocido para ella

tu quien eres?? - me tome el pie y le di una vuleta me dolia pero no era nada solo una torcedura se quitaria mientras caminaba siempre habia sufrido de tobillos fragiles

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hermoso lugar [Coop] Empty Re: Hermoso lugar [Coop]

Mensaje por Invitado Lun Jul 26, 2010 7:35 pm

Sí, me había fijado bien, le dolía, seguro que se le pasaría luego; se presentó, por lo que yo sonreí y para luego mencionar mi nombre –Larissa, mucho gusto. Deberías tener más cuidado. Indiqué viendo como se tocaba el pie, podía algún día fracturarse, o torcérselo gravemente. Coloqué mis manos dentro de los bolsillos de mi chaqueta, no hacía mucho frío, pero mis manos comenzaban a ponerse frías luego de un rato allí. Me giré un poco para poder ver de nuevo el hermosisimo lago. –Este lugar es lindo verdad? Pregunté solo para sacar un tema de conversación y no quedarnos en silencio durante mucho tiempo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hermoso lugar [Coop] Empty Re: Hermoso lugar [Coop]

Mensaje por Invitado Lun Jul 26, 2010 8:10 pm

note como se volteaba y admiraba ese hermoso paisaje al parecer a ella le encataba aquel lugar a mi tambien me parecia hermoso ya que en mi vida me habia parado a verlo soy una persona muy distraida y aquello para mi pasaba desparcivido pero ella tenia razon el lugar era hermoso asi que me perdi en el lago

Vaya si que tienes razon es hermoso

mis ojos brillaron por alguna extraña razon pero depsues desperte de mi mundo de fantasias para volver a hablar con ella los rayos del sol eran bastante calidos habia empezado a subir la temperatura

vienes muy seguido por aqui?? - pregunte la verdad interesado en la respuesta ya que si si era asi yo era un idiota por no haberla visto antes de hoy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hermoso lugar [Coop] Empty Re: Hermoso lugar [Coop]

Mensaje por Invitado Lun Jul 26, 2010 9:22 pm

Durante unos cuantos minutos permanecimos en silencio, solo nos dedicamos a observar el lugar, aquel lugar que solo inspiraba paz y tranquilidad, después de un rato, el chico preguntó algo; la verdad que no sabía cuantas veces había ido a ese sitio, eran incontables, iba cada vez que me sentía agitada y muy estresada, así me libraba de muchas cargas pesadas que me traían cansada. –No muy seguido, pero he venido muchas veces. Giré mi rostro para ver a Coop –Solo cuando necesito de esto para estar bien. Mencioné señalando con las manos el lago, la verdad que era una cura para todos mis males. Sonreí. –Y tu, vienes consecutivamente? Pregunté, no era raro que no lo conociera si iba seguido, ya que no todos los días mi humor era excelente, así que no congeniaba mucho que digamos con los extraños.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hermoso lugar [Coop] Empty Re: Hermoso lugar [Coop]

Mensaje por Invitado Lun Jul 26, 2010 9:38 pm

si pasaba muy seguido por ahi peor no para ver el lago si no por que el camino a mi casa lo demandaba pero no puedo creer que halla sido tan ciego como para no ver ese pedacito de Eden que estaba frente a mi y la compañia no pudo haber sido mejor ese dia

Si Paso muy seguido pero nunca habia visto bien esto

la chica parecia una perosna de fiar apesar de su profecion peor de todas formas no soltaria nada que nos perjudicara

y ahora te sentias un poco mal??

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hermoso lugar [Coop] Empty Re: Hermoso lugar [Coop]

Mensaje por Invitado Lun Jul 26, 2010 10:04 pm

La verdad, si, me sentía un poquito mal, cansada y agobiada. Pasé una mano por mi rostro, y luego coloqué los rebeldes cabellos que se escaparon con el aire, detrás de mi oreja. –Pues, podría decir que sí, pero es solo agotamiento, mi trabajo me exige mucho físicamente, y a veces no doy abasto. Mencioné sonriendo, el chico era muy amigable y simpático. –Y a que te dedicas? Pregunté curiosa, simplemente por conocer, no precisamente conocer a alguien implicaba estar en mi blog, podía omitir algunas cosas, que de una forma u otra me agradaban, y esta oportunidad era una de ellas.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hermoso lugar [Coop] Empty Re: Hermoso lugar [Coop]

Mensaje por Invitado Lun Jul 26, 2010 10:17 pm

soy musico en potencia - la voltee a ver y me acerque a ella, era imposible no ver su bellesa pero tenia que ser un poco mas serio en esto asi que me hice para atras al momento que me di cuenta d elo que estaba haciendo

Disculpa, tu a que te dedicas?? - voltee a ver el lago y mire mi reflejo en el,
el dia se estaba haciendo un poquito mas caluros y mi pie se sentia un poco a dolorido , trate de apoyar otra vez mi pie pero al hacerlo me resvale y bien esta era lka segunda vez que me pasaba en el dia cai de sento y empece a carcajearme por mi estupies

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hermoso lugar [Coop] Empty Re: Hermoso lugar [Coop]

Mensaje por Invitado Lun Jul 26, 2010 10:58 pm

Músico, interesante. Amaba la música, bailar, cantar, aunque no lo hiciera muy bien, mis propios pensamientos provocaron que pronunciara una delicada sonrisa en mi rostro. –Yo soy fotógrafa, paparazzi. Mencioné con total normalidad, aunque siempre al escuchar esa palabra siempre salían corriendo y huían de mi vista, no siempre quería, o merecían, era el termino correcto, aparecer en mis fotos. –Amo la fotografía, es una de las únicas cosas que logran subirme el ánimo, así como este sitio, y bueno, utilizarla es mi trabajo. Reí al ver al chico mientras caía, pero luego me agaché a ver si se había lastimado aún más. –Seguro estás bien? Pregunté un poco preocupada, seguro que era su pie, algo no estaba bien, y lo ocultaba. –Es tu pie cierto? No quieres que te acompañe a un hospital o algo? Seguí insistiendo, aunque el se riera, yo estaba completamente seria.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hermoso lugar [Coop] Empty Re: Hermoso lugar [Coop]

Mensaje por Invitado Mar Jul 27, 2010 12:10 am

asiq ue mis sospechar eran acertadas era paparazzzi me ofrecio su ayuda oara ir al hospital pero no me dolia tanto como para ir al hospital asi que solo me volvi a parar y a recargarme puse el pie en el piso y trate de caminar me dolia pero noe ra como para que em estubiera quejando como niña llorona

asiq ue paparazzi eh?? entonces no has de tene rmuchos amigo aunque me encantaria ver tus Fotografias han de ser espectaulares

camine a su alrededor para que mi tobillo se calentara y dejara de doler si lo tendria hinchado pero eso seria todo



Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hermoso lugar [Coop] Empty Re: Hermoso lugar [Coop]

Mensaje por Invitado Mar Jul 27, 2010 12:58 am

Lo miré levantarse, y lo seguí con la mirada mientras probaba caminar un poco, todos decían eso sobre mis fotografías, y pues, con todo el trabajo que me daban, al final sí tenían un buen acabado. –Amigos, son pocos, pero verdaderos. Mencioné sonriendo, si, muchos huían al saber de mi profesión, pero otros lograban conocerme realmente y saber que más allá, eso era solo mi trabajo, solo una pasión. Volví al sitio y observé al chico, e inmediatamente recordé u situación, lo mejor era no seguir de pie o se hincharía aún más.
Que tal si nos sentamos, y así descansas un poco tu tobillo. Sugerí haciéndole una seña al chico para que me siguiera, caminé hacia un banco que estaba junto al lago y me senté en una esquina de éste, desde allí la vista era desde otro ángulo, pero seguía siendo hermosa.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hermoso lugar [Coop] Empty Re: Hermoso lugar [Coop]

Mensaje por Invitado Mar Jul 27, 2010 3:59 am

Segui a la chica y me sente junto a ella mi pie ya no dolia tanto pero era mejor que reposara para vovler caminando a mi casa si no iba a ser todo un problema el que no pudiera caminar y estar enmedio de central park y de seguro Luck no traia prendido su maldito celular y tendria que regresar cojeando pero no me sorprendia siemre era asi yta me habia acostumbrado el nunca estaba listo para una emergencia apoye mi pie en el piso y voltee a ver de nuevo a la chica

Asi que si tienes amigos vaya eso ah de ser muy bueno te ha de apoyar en todo lo que hagas

la vista del lago seguia siendo preciosa por donde la miraras habia un arbo detras de nosotros y nos cubria del los rayos de solq ue se filtraban por las nubes lo cual era bastante bueno pro que yo aborrecia los dias calurosos y mas si me daban los rayos del sol directo


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hermoso lugar [Coop] Empty Re: Hermoso lugar [Coop]

Mensaje por Invitado Mar Jul 27, 2010 10:56 am

Pocos segundos después el chico también se sentó en el banco, si, tener amigos era..genial, tenías quien te ayudara y apoyara en todo momento. Recordé a Tan, ella estaba conmigo siempre que la necesitaba, era mi mejor amiga –Si, tengo amigos, y son muy buenos en su rol de acompañarme. Reí, ví su pie durante un momento se veía un poco hinchado, seguro que el no haberlo reposado al momento de la torcedura le había causado eso, como no se me había ocurrido antes irnos a sentar, pero es que el chico me había distraído muy bien.

Giré de nuevo mi mirada hacia el lago, una sonrisa se dibujó en mi rostro, estaba como para tomarle una fotografía, pero no, seguro que sacaba la cámara y Coop huía, con todo y el pie en ese estado, decidí no tomar nada, en cualquier otra oportunidad podría ir y trabajar allí, sería completamente interesante.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hermoso lugar [Coop] Empty Re: Hermoso lugar [Coop]

Mensaje por Invitado Mar Jul 27, 2010 6:30 pm

me quede viendo el lago mientras ella decia que sus amigos eran buenos acompañantes, que raro que una paparazzi tenga amigos por que su trabajo demanda no tenerlos y traicionar a la gente pero esta parecia diferente habia algo en ella que me agradaba asi que bureno pasar la tarde con ella era lo mejro que me habia pasaodo en dias asi que habia que apobechar su compañia

y bien cuales han sido tus ultimos trabajom dices que estas agobiada asi que pues seria bueno saber cuales han sido esos causantes de que te agobies

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hermoso lugar [Coop] Empty Re: Hermoso lugar [Coop]

Mensaje por Invitado Miér Jul 28, 2010 12:28 am

Seguro que el hecho de que tuviera amigos le parecía extraño, pero creo que hasta la persona más malvada y sin corazón del mundo, tiene alguien de quien, al menos, podía apoyarse; por qué yo no lo podía tener, no era raro, todos pensaban lo mismo, los paparazzis siempre debemos cumplir ese enigma de ser malvados y no tener prudencia, pero yo..no lo creía así, todo dependía de tu trabajo, y tu decisión del que hacer con tus fotos. En realidad mi pasión era la fotografía, lo demás no importaba.

Mis últimos trabajos, bueno –Revistas, periódicos, blogs, pero lo que da más trabajo es intentar buscar un defecto que plasmar de alguien, que muchas veces no tienen. Mencioné mirándolo, los verdaderos creadores del problema o la noticia, eran los escritores, yo simplemente colocaba las fotos, ellos los comentarios y observaciones. –Las “celebridades” siempre buscan ir de aquí para allá, para intentar despistarnos, pero casi nunca lo logran. Sonreí. Este chico, era diferente, por lo menos aún no lo había espantado.

-Y tú “músico en potencia”, a que ritmo te aplicas? Pregunté con una sonrisa en el rostro, al imitar su anterior comentario, acerca de su ocupación.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hermoso lugar [Coop] Empty Re: Hermoso lugar [Coop]

Mensaje por Invitado Miér Jul 28, 2010 1:07 am

me quede pensando en sus palabras de lo que habia hecho al parecer estaba juzgando mal a los paparazzis, eran personas como todos pero con un trabajo bastante despreciable, escuche su pregunta y note el enfazis en "Musico en potencia" nuestro grupo era mmm pues muy dificil de decir que tocabamos asi que me ijvente un nuevo genero

pues tocamos minimal electro botic trival trance jungle pop con tantito countri

me epece a reir no se de donde habia sacado semejante genero pero me causo gracia asi que empece a reirme entre dientes

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hermoso lugar [Coop] Empty Re: Hermoso lugar [Coop]

Mensaje por Invitado Miér Jul 28, 2010 2:31 am

Reí con sus palabras, que divertido, él también se reía, de donde había sacado tal cosa. –Pues suena bastante pegajoso su ritmo. Sonreí, me gustaba mucho la música y todo lo que ella implicaba, mi familia estaba repleta de artistas y muchos de ellos eran músicos, así que algo de eso llevaba conmigo. Estaba pasando un rato genial, había logrado mi cometido, olvidar por un momento el trabajo, y recordar esa Issa que siempre estaba dentro, la relajada.

¿Tocamos? Entonces son un grupo, me imagino. Me encantaría escucharlos, deben sonar geniales. Mencioné, seguro que sería divertido conocer ese “extraño” tipo de música. Noté el calor que había comenzado a hacer, me quité rápidamente la bufanda que tenía puesta ya que esto no ayudaba a la situación.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hermoso lugar [Coop] Empty Re: Hermoso lugar [Coop]

Mensaje por Invitado Miér Jul 28, 2010 1:08 pm

es bastante bueno, y si cuanod quieras solo dimelo y tocamos para ti todavia no somos tan famosos pero para alla vamos, apenas somos tres en la banda no conoces a alguien que queira ser musico??

ella quito su bufanda dejando al descubierto su cuello, ella era bastante perfecta lo cual me causaba muchos problemas al tratar de aguantarme de empezar de coqueto, digo apenas la acababa de conocer y un chico asi como que que flojera, mi tobillo por fin se empezaba a sentir mejor y lo empece a mover de lado a lado para que se acostumbrara al movimiento y no me doliera cuando empezara a caminar otra vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hermoso lugar [Coop] Empty Re: Hermoso lugar [Coop]

Mensaje por Invitado Vie Jul 30, 2010 6:18 pm

-Si son tan buenos como dices, seguro dentro de muy poco comenzarán a sonar en todas partes. Mencioné con una sonrisa, la verdad si me gustaría escucharlos, todo lo relacionado con música, me era divertido y me atraía, y más si el estaba allí.
-Cuando toquen para mí... Sonreí –Puedo tomar algunas fotografías y subirlas al blog, seguro que eso podrá ayudar. Indiqué, me encantaba ayudar a las personas que me agradaban, algún día yo también podría necesitar de ellos. –Y si necesitan algunas fotos para sus producciones, estaré a la orden siempre. Observé que comenzaba a mover el pie de nuevo, recordé su situación, era tan olvidadiza, en unos pocos segundos mi mente viajaba a otros sitios, y perdía la noción de las cosas. –Te sientes un poco mejor? Pregunté para asegurarme de que su dolor si era pasajero, como el había mencionado.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hermoso lugar [Coop] Empty Re: Hermoso lugar [Coop]

Mensaje por Invitado Dom Ago 01, 2010 12:39 am

e parecia muy buena idea llevarla a la casa para mostrarle como toca la banda aparte ela era hrmosa y que mejor que tener a una chica hermosa en tu casa, la idea de las fotos me sono perfecta - Claro si me haces ese gran favor estaria eternamente agradercido linda- dije sonriendole y sin dejar de ver sus ojos me perdi unos momentos en sus ojos que eran simplemente hermosos - y claro que te llamare para cuando te necesitemos con buena paga lo juro - no pude dejar de ver sus ojos - y si gracias por la peocupacion pero si ya esta mejor, bueno mejor a como se encontraba siempre me pasa

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hermoso lugar [Coop] Empty Re: Hermoso lugar [Coop]

Mensaje por Invitado Dom Ago 01, 2010 5:48 pm

Me alegré de que si tobillo se encontrara mejor, por lo que sonreí. Claro, buena paga, reí, nunca recibía dinero por un favor, ni de los amigos, solo de las grandes empresas para las que había trabajado, porque generalmente explotaban a las personas exigiéndole más de lo posible, así que una recompensa era estrictamente necesaria. -¿Paga? Tranquilo, no suelo cobrar por mis servicios a los amigos, ni a nadie que lo necesite. Indiqué mirándolo, tenía unos ojos hermosos, no los había notado bien hasta ese momento, no sabía exactamente por que, pero ese chico me inspiraba mucha confianza, sentía conocerlo desde hace mucho, pero no, lo recordaría, una cara no se borraba tan fácil de mi memoria. –Que bien que te encuentres mejor. Mencioné sonriendo –Tenía miedo de tener que salir corriendo contigo herido, no hubiera sido fácil llevarte cargado. Reí.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hermoso lugar [Coop] Empty Re: Hermoso lugar [Coop]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.