Escogiendo ver alguna pelicula [libre]

Famous Life :: NYC :: Cine

Escogiendo ver alguna pelicula [libre]

Mensaje por Invitado el Lun Jul 26, 2010 2:22 pm

Antes de ir en ensayo siempre me voy a ver una peli, no se es algo que me ayuda para despejarme y tocar bien, desconectar de los nervios y concentrarme en la guitarra que era una de las cosa para mí mas importantes en este mundo.
Entré en el cine y mire las películas que había, ninguna que me llamase demasiado la atencion. Resoplé poniendo los ojos en blanco y me senté en las escaleras de entrada a la sala de cine

-No sé si tengo suficiente dinero

Invitado
Invitado

Re: Escogiendo ver alguna pelicula [libre]

Mensaje por Invitado el Miér Jul 28, 2010 12:47 pm

No tenia mucho que hacer esa tarde, y aunque lo tuviera siempre me hacia un hueco para poder ir al cine, no en vano queria dedicar mi vida a la actuacion, ello era porque amaba todo en cuanto se relacionara con el cine, y por ello solia acudir al mismo, si bien aun no habia logrado hacer ninguna pelicula demasiado conocida, lo cierto era que veia a las peliculas como un continuo aprendizaje.

Estaba viendo que pelicula podria ser interesante de ver aquel dia, cuando al pasar escuche el comentario de una mujer que alli estaba sentada -yo te invito- dije mirandola -si no tienes suficiente dinero, yo te invito- recalque por si no se entendia lo que decia xD -si no te molesta, claro-

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Vie Jul 30, 2010 6:36 am

Estaba sumida en mis pensamientos cuando escuché la voz de un chico, a la primera no entendí muy bien qué decía y puse una cara de no entenderlo muy bien, pero luego lo repitió. Sonreí y me levanté-si quieres, aunque depende de la película que eligas-dije en broma, daba igual todas eran un poco malas

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Vie Jul 30, 2010 12:21 pm

Una sonrisa se dibujo en mi rostro al momento en que dijo auqello, ahora no solo me resultaba una mujer atractiva a la cual le interesaba el cine, o al menos algunas peliculas, sino que se sumaba el hecho de que era agradable y divertida. -pues entonces eso no dependera de mi- le dije en su mismo tono, dandole la libertad de escojer que pelicula preferia ver.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Sáb Jul 31, 2010 2:55 pm

-No...-dije medio sonriendo y negando con la cabeza, era muy mala escogiendo películas, siempre elegía las que menos me gustaban, era...no sé, como gafe en esto del cine-verás...siempre escojo películas que luego termino odiando incluso algunas no las llego a terminar de ver, no sé loq ue me pasa, pero así soy yo-alcé una ceja y me crucé de brazos- a ver...elige, creoq ue eres experto en esto

Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado