Famous Life
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

por fin!! --Tan--

2 participantes

Ir abajo

por fin!! --Tan-- Empty por fin!! --Tan--

Mensaje por Jason Biers Dom Ago 22, 2010 11:24 pm

La verdad es que no recordaba mucho de lo que habia pasado ese dia que llegue a nueva york de esas vacaciones taaan relajantes, pero cualquier cosa que haya pasado despues del elevador me tenia muy extraño, tuve que cambiarme tres veces porque no me convencia nada, si era un chico vanidoso lo sabia pero con todo me veia bien, y habia insistido en llevar gafas al estudio los ojos estaban rojos aun, tenia ya la idea de lo que iba a grabar ese dia y bueno solo esperaba la precencia de mi reina favorita,q ue al parecer tendria un leve retraso.
Jason Biers
Jason Biers

Grupos : por fin!! --Tan-- Black-11-2 Mensajes : 68
Popularidad : 96
Fecha de inscripción : 28/07/2010

Volver arriba Ir abajo

por fin!! --Tan-- Empty Re: por fin!! --Tan--

Mensaje por Tanía Highland Dom Ago 22, 2010 11:42 pm

Ladee la cabeza frente al espejo, no usaba mini falda porque no la necesitaba, o por lo menos, no ahora. Sonreí un poco, estaba lista. Jeans ajustados, que marcaban mi trasero, y una blusa de un solo tirante de color blanca, con zapatillas bajas.
Salí tarde, si, eso se merece porque el siempre llega tarde. Entre y salude al personal hasta llegar a la cabina, algo mas aislado, siempre nos daban privacidad cuando de grabar la voz se trataba. Mire al productor, Matt, se llamaba, un hombre muy atractivo y después mire a Jason que estaba sentado con despreocupación y lentes sobre sus hermosas facciones, yo no pensé eso.
-Jason, ya deberías de estar afinando, no has echo nada en tus vacaciones-lo mire mal, no se porque de pronto estaba enojada con el, se supone que ya se me había pasado, el era el del problema. ¿o no?
Tanía Highland
Tanía Highland

Grupos : por fin!! --Tan-- Black-9 Mensajes : 60
Popularidad : 79
Fecha de inscripción : 24/07/2010
Localización : Buscando Acción

Volver arriba Ir abajo

por fin!! --Tan-- Empty Re: por fin!! --Tan--

Mensaje por Jason Biers Dom Ago 29, 2010 11:12 pm

-Nada no es la palabra exacta- le respondo desde el microfono parecia enojada, tal vez tuvo problemas con su hermana o algo asi, que se yo problemas de chicas, miro su ceño fruncido y le sonrio divertido, su majestad era tan encantadoramente voluble....borren lo penultimo, los tecnicos entraron a revisar mi panel mientras sali a la cabina.
-mmmm veo que su majetsad se levanto con el pie izquierdo, ninguna sorpresa no?- Tome un sorbo del cafe que habia dejado ahi.
Jason Biers
Jason Biers

Grupos : por fin!! --Tan-- Black-11-2 Mensajes : 68
Popularidad : 96
Fecha de inscripción : 28/07/2010

Volver arriba Ir abajo

por fin!! --Tan-- Empty Re: por fin!! --Tan--

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.