Famous Life
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Agosto 2010 / No.1 /

Ir abajo

01082010

Mensaje 

Agosto 2010 / No.1 / Empty Agosto 2010 / No.1 /




Agosto 2010 / No.1 / Black-11-4
Bueno, ¿os quereis divertiros? pues aqui vamos, los que no levantaron la mano o no dieron un grito de alegria, podeís iros antes de que se encabronen, porque como es la primera edición, el candado de oro se abre.
Aun no me creo de todo lo que me entere esta semana, no puedo dejar de sonreir y burlarme de los cuernos que estan flotando en el aire. Al parecer todos tuvieron unas lindas vacasiones, porque regresan a con todas las ganas del mundo.

Un nuevo grupo se esta formando en New York, asi es queridos. "Dankos" se hacen llamar, pero lo que no me cuadra es el porque se que no sean famosos, a decir verdad todos los integrantes estan de muerte, claro claro, incluyendo a las chicas, pero la ultima noticia que tenemos en redacción, es que tienen muy buenas relaciones. Inmediatamente despues de su llegada, ya hablaban con la vocalista de Rock Life, si, algo muy extraño porque la chica no es muy sociable que digamos. Así si, Luck es un facilote, así que chicas, a aprovechar lo que tienen en frente.

Ademas de que nos enteramos que Lucius Corvinus es el ex de Casey Highland, si señores, así como lo leen. Nuestros paparazzis especiales de Skinder nos trajeron unas muy buenas fotos, porque Casey no estaba de buenas ese día, o creo que ningun dia estaba de buenas. Mejor dejarlo así, aun me pregunto que se sentira besar al sexy de Luck, si chicas, hasta yo me muero por el. ¿Casey nos puedes describir que tal besa?
Spoiler:
Oh, pero eso no es todo, al parecer el chico tambien se junta con la pequeña de las Highland, los vimos en el supermercado, muy cariñosos a decir verdad, otra cosa rara, porque Tania no es un angel que digamos, solo cuando alguien esta muy bueno. Espero que Jason no se sienta mal y tome algo que no. Aunque no puede decir nada, esto es lo peor de todo.

Ya que estamos en las hermanas Highland. Sabíamos que Tania y Jason iban a tener algo juntos, lo que sea, por lo menos ella es la representante del "chico desastre" y cuando hay relaciones muy cercanas, suelen pasar varias cosas. Pero bueno, esto no le importo a la mayor, y mucho menos a Biers. A los cuales vimos en "East Clubbers" besandose, algo muy corto, pero la intención es lo que cuenta. Así que Tania, me das un poco de lastima, no puedo creer que le hayas dado una muy buena bienvenida a Jason y te salga con que se va a besar con tu hermana mayor. Su majestad ¿pidiendo explicaciones? eso no pasa en la vida del cine.
Spoiler:

Y para rematarla, el prometido de la mayor de las Highland, acaba de llegar del viaje de promoción de su nuevo filme, ya veremos que tal le sienta enterarse que la chica a la que ama, se este metiendo con otros chicos, los cuales, no llevan un anillo en el dedo. ¿A Lucas le pone condiciones de llevar oro y a los otros no? que desconsiderada Casey.

Y bueno, de los demas, no tenemos muchas noticias, solo que Cristel se esta portando mejor, que Larissa tiene muchos diseños de fotografia, las que hasta ahora, me han encantado demasiado. Que han llegado muchas modelos, así que chicos, tambien hay que aprovechar eso, porque no queremos que los hijos de papis, les ganen a las chicas mas cotizadas de NY.

Con mi primer numero, voy a por una malteada de fresa al starbucks, lo mejor para cerrar este día.

Disfrutad de su estancia en la ciudad que jamas duerme

SKINDER
Skinder
Skinder
Admin

Mensajes : 72
Popularidad : 126
Fecha de inscripción : 04/07/2010

https://famouslife.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : reddit

Agosto 2010 / No.1 / :: Comentarios

avatar

Mensaje Dom Ago 01, 2010 5:53 pm por Invitado

Cass: Vaya si ya llegó la entrometida. Sabía que tenía que andarme con cuidado este mes, se me hacia extraño que no publicaras nada aún. Ok linda o lindo, lo que seas ya que no das la cara , primero aclaremos algo. Lucas por mucho que le ame no es mi prometido que yo sepa el no ha puesto una roca en mi dedo. Segundo Luck besa de maravilla, creeme fueron meses de relacion y jamas me tuve que quejar. Y tercero, yo no he besado a Jason el me ha besado a mi.

Volver arriba Ir abajo

avatar

Mensaje Dom Ago 01, 2010 5:55 pm por Invitado

oh por dios, no lo podia creer! esto era demasiado, uno se hacia amigo del ex de tu peor enemiga eso me decia mucho de lo poco que conocia a luck y eso me hacia enojar, Tampoco podia creer lo de Cass, se suponia que me quito a lucas por que le encantaba y ahora va con el novio de su hermanita, ugh bueno pero ya que, y bueno luck es un mujeriego por lo que parece¬¬ tendre que tomar medidas con el

Volver arriba Ir abajo

avatar

Mensaje Dom Ago 01, 2010 6:04 pm por Invitado

hola....supongo???...mira skinder...lo de Cas...fue un accidente...no pasara de nuevo...eso es pasado asi dejalo ya ...simplemente somos amigos...

lo de cris ,que, te molesta si es mi amiga???...no veo que tenga de malo...

tania la menor de las Highland. como tu dices...simplemente me ayudo...y me acompaño a comprar cosas...no hay nada mas....mejor dedicate a hablar de mi banda..prometemos mucho..

saludos..espero tu proximo numero ^^

Y NO SOY UN FACILOTE!!!

gracias

Última edición por Lucius Corvinus el Dom Ago 01, 2010 11:54 pm, editado 1 vez

Volver arriba Ir abajo

Tanía Highland

Mensaje Dom Ago 01, 2010 6:15 pm por Tanía Highland

*Angel Girl*::Oh, que lindo titulo, lo ame, enserio *__*
Aun no me creo todo esto, con Luck, bueno, el chico tiene lo suyo, y Jason, no tengo idea de la bienvenida que dices, lo fui a dejar como siempre. Y que haya besado a mi hermana, de Jason me esperaba eso y mas. T-T, el tiene la culpa, porque confió en Cass, aparte de que no tengo nada con el nene.
¿El siguiente titulo puede ser rosa?

Volver arriba Ir abajo

Mensaje  por Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.