Famous Life
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Noche de baile {Dalhia}

Ir abajo

Noche de baile {Dalhia} Empty Noche de baile {Dalhia}

Mensaje por Invitado Vie Jul 30, 2010 11:23 pm

LAX, una de los mejores clubes nocturnos de New York, y para rematarla, estaban tocando mi canción favorita. Bailaba con un chico bastante guapo en el centro del club, cuando me dijo que iría por algo que beber, yo, decidí esperarlo cerca de la barra, pero un chico me empujó y fue cuando sin querer tropecé con una chica que estaba justo detrás de mi, haciendo que las dos cayeramos - Lo lamento, alguien me empujo - dije ayudando a la chica a levantarse, luego de hacerlo yo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Noche de baile {Dalhia} Empty Re: Noche de baile {Dalhia}

Mensaje por Invitado Vie Jul 30, 2010 11:34 pm

No sabía que tan buena había sido mi decisión de ir a LAX sola, pero en realidad ya estaba aburrida de andar en casa, así que me alisté cogí mis cosas y me lancé al club que andaba más de moda entre la gente pudiente.
Luego de bailar con un par de chicos, necesitaba tomar unas cuantas copas, andaba muy sobria para lo que generalmente acostumbraba, cuando estuve cerca, una chica me tumbó y caí al piso -
-Cuidado- dije pensando que la chica estaba ebria o algo por el estilo, pero al verla tenderme su manos para ayudarme a ponerme de pie, esa imagen de fue de mi mente- lo siento pensé que estabas ebria!- dije riendo y mostrándole una sonrisa

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Noche de baile {Dalhia} Empty Re: Noche de baile {Dalhia}

Mensaje por Invitado Sáb Jul 31, 2010 7:09 pm

- Tranquila, a todos nos pasa - dije riendo con ella, cuando ya estaba parada - Pero no estoy ebria, no todavía - dije bromeando. ´
Observé que se dirigía a la barra antes de que me empujaran y cayera con ella - ¿Quieres tomar algo? - le pregunté señalando la barra, que ya estaba más cerca de nosotras.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Noche de baile {Dalhia} Empty Re: Noche de baile {Dalhia}

Mensaje por Invitado Sáb Jul 31, 2010 8:59 pm

-Seguro- dije caminando hacia la barra - Soy Dalhia, pero puedes decirme Dal - sonreí mientras me sentaba en una de las bancas -Un martini doble, por favor- dije guiñándole un ojo al barman- qué pedirás tú?- le dije mientras esperaba su respuesta y prendía un cigarro, era mi forma de comenzar con la perdición

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Noche de baile {Dalhia} Empty Re: Noche de baile {Dalhia}

Mensaje por Invitado Sáb Jul 31, 2010 9:27 pm

Le sonreí y caminé junto a ella hacia la barra - Un gusto Dal, soy Kathryn, pero dime Kath - correspondi la presentación felizmente sentandome a su lado, pensé en mi pedido - Creo que beberé lo mismo - le dije sonriendole al barman.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Noche de baile {Dalhia} Empty Re: Noche de baile {Dalhia}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.