Famous Life
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Perdiendo un poco el tiempo (Libre)

Ir abajo

Perdiendo un poco el tiempo (Libre) Empty Perdiendo un poco el tiempo (Libre)

Mensaje por Invitado Vie Jul 30, 2010 10:30 pm

Estaba recostada en uno de los sillones de la entrada principal, perdiendo el tiempo. Pasaba un cuanto tiempo aquí, ya que los padres de mi amiga eran casi los dueños de esto y yo iba a buscarla y a matar un poco de mi vacío tiempo allí.
Tamborileaba los pies sobre el sillón sintiendo el ritmo de la música de mi mp4, hace mucho que no iba a una disco a malgastar el dinero, tendría que ir pronto, conseguir a alguien e ir a divertirme, el problema era que todas mis amigas andaban en algunos líos así que tendría que buscar compañía masculina, cosa para lo que era realmente mala, claro siempre y cuando no estuviese con los trabajos encima.
Seguía en mi mundo cuando sentí a alguien tocarme el hombro

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Perdiendo un poco el tiempo (Libre) Empty Re: Perdiendo un poco el tiempo (Libre)

Mensaje por Invitado Vie Jul 30, 2010 11:14 pm

Había tenido que dar una parada en el Hotel Plaza ya que no había conseguido casa para cuando volviera de filmar mi última película, cosa que me molesto pero no podía hacer nada, así que muy a mi pesar registre una habitación allí

Llegue al hotel algo cansada por el viaje, así que mientras dejaba a mi Manager hacer los registros yo me fui a sentarme a uno de los sillones de la entrada principal, la verdad no me importaba si me pedían autógrafos o no solo quería relajarme algo.Al parecer no fui la única con esa idea y vi a un chica que se sentó pero al hacerlo hizo que su bufanda se le cayera así que la tome y me acerque a donde estaba pero cuando la llame no me prestó atención y me percate de que estaba escuchando música, así que me acerque y toque su hombro-se te callo esto-le dije enseñándole la bufanda y regalándole un gran sonrisa

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Perdiendo un poco el tiempo (Libre) Empty Re: Perdiendo un poco el tiempo (Libre)

Mensaje por Invitado Vie Jul 30, 2010 11:41 pm

Cuando tocaron mi hombro reaccioné y me acomodé en el sillón quitándome un lado de los audífonos, una chica que se me hacía conocida, me estaba pasando la voz y alcanzándome mi bufanda- Gracias- dije cogiendo mi prenda y sacudiéndola un poco antes de enrollarla de nuevo a mi cuello
-Te me haces conocida- le dije cerrando ligeramente mis ojos como intentando recordar donde la había visto - eres actriz o me equivoco? - murmuré volviéndome a tumbar en el sillón. En realidad no me importaba lo que fuera, no era de esas que gritaría de la emoción o de las que correría por un autógrafo, peor nunca estaba de más confirmar algo - no te preocupes no te acosaré, ni te delataré- sonreí- sé lo que se siente- dije recordando como los paparazzies siempre estaban hurgando en la vida de uno buscando algún detalle del cual aprovecharse

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Perdiendo un poco el tiempo (Libre) Empty Re: Perdiendo un poco el tiempo (Libre)

Mensaje por Invitado Sáb Jul 31, 2010 9:52 pm

No me sonó raro cuando dijo que le era conocida y le dedique un gran sonrisa, había aprendido a ser amable con la gente que me conocía-si soy actriz-le dije sentándome en el sillón que quedaba enfrente de ella con mis misma sonrisa, mis pobres pies sufrían el cansancio de un vuelo largo-no te preocupes me agrada que me piden autógrafos y sacarme fotos-le confesé, me quede algo sorprendida ante su comentario-dime a ti también te veo cara conocida sos actriz o modelo, es que te he visto por la tele y en algún evento-le confesé cerrando mis ojo para recordar exactamente en donde la había visto

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Perdiendo un poco el tiempo (Libre) Empty Re: Perdiendo un poco el tiempo (Libre)

Mensaje por Invitado Sáb Jul 31, 2010 11:44 pm

-No, ni actriz, ni modelo- dije girando mi rostro para verla - heredera- le respondí- mis padres eran grandes inversionistas y empresarios, pero fallecieron en un accidente, hace mucho, heredé toda su fortuna y bueno, ya sabes lo que eso trae consigo- sonreí, recordando todo lo que había pasado desde el fallecimiento de mis padres

- Soy Dalhia y tú?- dije sentándome bien en el sillón acomodando mi cuerpo y dirigiéndolo hacia ella.
Esperé su respuesta mientras jugaba con mi bufanda y separaba un poco los hilos de la lana

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Perdiendo un poco el tiempo (Libre) Empty Re: Perdiendo un poco el tiempo (Libre)

Mensaje por Invitado Dom Ago 01, 2010 9:25 pm

Me quede boqui abierta cuando ella dijo que sus padre había muerto-lo siento por lo de tu padres-le dije algo atónita, creo que en ese momentos me quede sin palabras algunas no sabía que decir porque debía ser muy cuidadosa respecto a que decía pues no era un tema muy divertido, pero sus siguiente palabras de presentación me sacaron de mis pensamientos- ah soy Samantha un placer Dalhia-le dije acercando mi mano para saludarla mientras ella jugaba con los hilos de su bufanda

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Perdiendo un poco el tiempo (Libre) Empty Re: Perdiendo un poco el tiempo (Libre)

Mensaje por Invitado Dom Ago 01, 2010 11:17 pm

-Un gusto Samantha- dije tendiéndole la mano - y no te preocupes por lo de mis padres, es un tema que creo haber superado ya- dije, en realidad los extrañaba mucho, pero para mi era como si estuvieran en uno de sus viajes de negocios - y qué haces por aquí? Te estás hospedando aquí o tienes conferencia? - le pregunté curiosa y como buscando un tema de conversación - aunque en realidad no creo que tengas conferencia a esta hora cierto?- reí, era ya muy tarde como para eso

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Perdiendo un poco el tiempo (Libre) Empty Re: Perdiendo un poco el tiempo (Libre)

Mensaje por Invitado Lun Ago 02, 2010 3:45 pm

-el gusto es mío-le dije con una sonrisa, cuando volvió a hablar de la muerte de sus padres lo hizo sin mucha importancia como se notaba que no había pasado mucho tiempo junto a ella-o no no tengo conferencia-le dije riendo junto con ella-es solo que como no conseguí casa para cuando volvía de mis viajes me hospede aquí hasta que encuentre una –le dije buscando a mi representante con la mirada la verdad había dudado de dejarlo hacer los trámites, peor bueno no pensaba hacerlo yo eso estaba clarísimo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Perdiendo un poco el tiempo (Libre) Empty Re: Perdiendo un poco el tiempo (Libre)

Mensaje por Invitado Lun Ago 02, 2010 6:19 pm

-Oh, suele pasar, las cosas aquí andan tan repletas que es casi imposible hallar algo, pero en los alrededores hay muy buenas casas y depas - le dije sonriendo - adoro este hotel, es casi como casa, los dueños son casi como mi familia, así que si tienes algún problema, avísame, yo puedo ayudar.
La miré y sonreí mostrándole confianza -y dime que te tare por aquí vas a filmar una película o sólo despejando la mente un rato

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Perdiendo un poco el tiempo (Libre) Empty Re: Perdiendo un poco el tiempo (Libre)

Mensaje por Invitado Lun Ago 02, 2010 7:17 pm

-ok lo tomare muy en cuenta-le dije devolviéndole la sonrisa-oh bueno me trae milagrosas vacaciones, no es que no me gustara mi trabajo pero a veces es muy estresante y tengo que relajarme de todo eso-le dije pensando en mis formas más divertidas de hacerlo, sexo, sexo, sexo y algo de porros mezclado con alcohol, si así me divertía y los paparazzi ni enterados, ellos creían que yo era toda un santa, pero si tan solo supieran una parte de mi vida creo que a la lindsay lohan le dirían Santa Teresa de Calcuta en serio yo al lado de esa era mucho peor ella se la daba de que había hecho tantas cosas pero cuando ella recién tomaba su primer vodka yo ya me había tomado la botella entera, no pude rodar mis ojos cuando pensé en eso-bueno Dalhia así que eres heredera y se podría decir que disfrutas tu vida-le pregunte dándole a entender a que me refería, aunque por la cara diría que era un santa en toda las letras, pero no s e puede juzgar por la apariencia yo era prueba de eso

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Perdiendo un poco el tiempo (Libre) Empty Re: Perdiendo un poco el tiempo (Libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.