Famous Life
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tomando aire fresco.. (Stephen)

Ir abajo

Tomando aire fresco.. (Stephen) Empty Tomando aire fresco.. (Stephen)

Mensaje por Invitado Vie Jul 30, 2010 1:18 pm

Si bien Central Park no era un lugar por recomendado para una modelo, yo disfrutaba pasar el tiempo allí. Era un lugar bastante tranquilo y a la vez lleno de gente. Caminaba por el lugar, con los anteojos de sol cubriendo mis ojos de el gran astro que iluminaba el cielo, y yo tenía una sonrisa en el rostro.
No había motivo aparente para aquella mueca feliz, simplemente me resultaba placentero el aire libre, y Central Park era... bueno, Central Park. El jean gris, la remera blanca y los tacos del mismo color que la remera; lucían en mi cuerpo con la simpleza de siempre, quedando en él tan perfecto con un guante. Llevaba el pelo liso, como siempre, ya que simplemente me parecía tonto arreglarme demasiado para ir a un parque. Pero, a la vez, tenía que lucir más o menos decente, por los paparazzis.
Divisé un banco libre, y me senté en él, mientras recorría con la mirada el lugar.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tomando aire fresco.. (Stephen) Empty Re: Tomando aire fresco.. (Stephen)

Mensaje por Invitado Vie Jul 30, 2010 10:49 pm

Tal como solia ser costumbre en mi vida, sali a correr un rato por el parque, ya era algo casi necesario en mi rutina diaria, puesto que me ayudaba a relajarme y distenderme, ademas de que me servia para ejercitarme fisicamente.

Pero en medio del recorrido que ya me resultaba mas que conocido pude reconocer a una persona mas que apreciada para mi. Una sonrisa se dibujo en mi rostro al instante y rapidamente me acerque a ella - vaya sorpresa encontrarte aqui- dije posando una de mis manos en el contorno de su cintura. Se la veia tan perfectamente bien como siempre, era a veces asombroso el como hacia para estar siempre tan perfecta.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tomando aire fresco.. (Stephen) Empty Re: Tomando aire fresco.. (Stephen)

Mensaje por Invitado Dom Ago 08, 2010 5:46 pm

Mi cabeza estaba para atras y decidi cerrar mis ojos por unos segundos, luego senti una mano en el contorno de mi cintura y me asuste por un momento, hasta que escuche su dulce voz. -Stephen..- Pronuncie su nombre con una gran sonrisa en mi rostro. -Que haces aqui?- Pregunte con agrado.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tomando aire fresco.. (Stephen) Empty Re: Tomando aire fresco.. (Stephen)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.