Famous Life
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Paseando (Libre)

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Paseando (Libre) - Página 2 Empty Paseando (Libre)

Mensaje por Invitado Jue Jul 29, 2010 8:36 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Caminaba tranquila y relajada pro las calles de Manhatan, había salido a dar una vuelta por los al rededores de casa, hace mucho que no tenía tiempo para despejarme.
Busqué un lugar donde entretenerme, donde conocer gente y divertirme, un antro o una buena disco donde desperdiciar un par de miles de dólares en tragos o cosas así, eso era lo bueno de tener dinero, a veces podías divertirte solo con tus millones.
Extrañaba a mi abuela, hace mucho que no sabía ya nada de ella, no desde que nos habíamos peleado, pero ya eso ahora no me molestaba mucho, tendría que ir a verla en algún momento.
Sentí unas pisadas fuertes atrás mio, alguien me seguía o era mi intuición

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo


Paseando (Libre) - Página 2 Empty Re: Paseando (Libre)

Mensaje por Invitado Lun Ago 02, 2010 1:28 am

cuando la abrace yo lo hice con la mejor intencion del mundo...pero...peor ella comenzo a llorar...y su carita se lleno de lagrimas de dolor...yo no supe que hacer..simplemente me inque enfrente de ella y la mire escuche lo que dijo...y agarre sus manitas y las bese como 5 veces..despues seque sus lagrimas con mi mano y le acaricie la cara y le dije....sinceramente ...por que si queria tener algo con ella deberia ser sincero...

mira..si te vi...se que eres de familia acomodada..no se si modelo ,artista cantante no se....y ahorita me vale....me callaste la boca con tu forma de ser...si quieres parranda la tienes cuando tu quieras...y yo se de eso...si yo fuera un chico de parranda...y tu igual...te aseguro que en este momento ya estarias arriba de mi en mi cama tenindo sexo ya borrachos o drogados..o sobrios pero ya estariamos asi...

la mire y seque otra lagrima...

es por eso que me impresiona la forma en que me gustas...no se nada de ti y paresco niño de primaria...no se de que hablar contigo...no s tocarte por que siento que la voy a regar....caray hace años que no se me trababa la lengua al hablar con una chica...hace años que no me sonrojaba 5 veces en menos de 3 minutos....hace años...que no la regaba tanto en mi intento de ligar.....y eso lo hago por que de verdad...me encantas...pense mal al principio....no...no te conosco...soy nuevo ya te dije...me vale que digan las revistas...yo te quiero a ti a Dal... a Dalhia...no a la guerita de la portada...


me le quede viendo

jamas pensare lo que otros piensan...ami ya me mostraste que no erres asi...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Paseando (Libre) - Página 2 Empty Re: Paseando (Libre)

Mensaje por Invitado Lun Ago 02, 2010 1:57 am

En realidad no podía estar pasando esto, no podía, cuando yo había llorado delante te alguien? ni con el accidente lloré delante de mi abuela, siempre había sido la chica valiente, la invencible y ahora venía él, con sus palabras encantadoras a confesarme lo que le pasaba.

Comenzó a decirme que todo era diferente conmigo y en realidad lo entendía a al perfección, estaba sintiendo exactamente lo mismo con él, mis nervios, mis risitas nerviosas, mis mordidas de labio, todo era raro, pero me encantaba

Sus palabras finales fueron tan tranquilizadoras, lograron relajarme y volver al mundo real, suspiré u poco y acaricié su rostro - digamos que fue la Margarita la que me hizo llorar si?- le dije soltando una risa junto con las últimas lágrimas que me quedaban, él definitivamente había sabido como calmarme.

-No pensé que pudiera cruzarme con un niño tan dulce, nunca jamás- le dije sonriendole y dándole un beso en al mejilla, en realidad quería besarlo, pero no quería acelerarme y malograr las cosas - brindemos por mi suerte- dije y alcé mi vaso que ya andaba por la mitad

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Paseando (Libre) - Página 2 Empty Re: Paseando (Libre)

Mensaje por Invitado Lun Ago 02, 2010 1:34 pm

la mire y me alegro ver que ya estaba mas tranquila ami no me importaba si alguien lloraba ...vamos yo era muy euforico y si queria llorar lo hacia no tiene nada de malo..sonrei alo que dijo..bien yo podria decir que fue la margarita pero...sabia que no y me agradaba saber que yo pude ver ese lado de ella..se notaba que teniamos quimica...puedo decir que hasta confianza...tome su mano de nuevo y la mire..esos ojos esa boca..queria besarla queria abrazarla y decirle cuanto me gustaba que queria tener algo con ella...una relacion..peor no sabia si ella quueria talvez simplemnte me queria como amigo no apresuraria las cosas no queria echar nada aperder..nopude evitar sonreir mas cuando dijo que yo era muy lindo ..y que briindaramos por su suerte...tome mi vaso y lo levante..

entonces salud por que mi vida esta emjorando cada vez mas...mi suerte crecio ms ahora que te conoci..salud por....por nuestro encuentro...y por los proximos igual..

la mire y chocamos los vasos..y tomamos nuestras bebidas...baje mi vaso y sonrei

entonces...la margarita te hizo llorar....y dime a qu te dedicas..aparte de hacer que no deje de pensar en ti...

aja..lucius no digas esas cosas...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Paseando (Libre) - Página 2 Empty Re: Paseando (Libre)

Mensaje por Invitado Lun Ago 02, 2010 5:05 pm

Escuché lo que dijo, el motivo por el que brindábamos -Seguro que habrán muchos encuentros más, todos los que quieras y se te antojen- dije sonriendo y dando el último sorbo a mi Margarita.

-Obviamente todo es culpa de la Margarita - susurré intentando disimular al sonrisa que se formaba en mi rostro, en realidad era lo único que quería hacer, sonreír todo el tiempo, no sé como, pero él lograba eso en mi.

-En realidad, cuando mis padres murieron- susurré algo apenada- los negocios quedaron a cargo de mi abuela como mi tutora, hasta que yo cumpliera la mayoría de edad, ahora, yo me encargo de ellos- dije mostrándole una media sonrisa- un par de industrias e inversiones en hoteles y bancos, pero en realidad, yo sólo firmo unos cuantos papeles, son los administradores los que hacen lo demás.

-Y ... mmm.... eso de hacer que no dejes de pensar en mi, parece que es un trabajo que ambos compartimos eh? aunque diré que tú haces un mejor trabajo que yo!- le sonreí y mordí suavemente mi labio inferior mientras hundía el rostro entre los hombros

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Paseando (Libre) - Página 2 Empty Re: Paseando (Libre)

Mensaje por Invitado Mar Ago 03, 2010 1:57 pm

sonrei cuando dijo ue era obvio lo de la margarita yo asenti con la cabeza haciendo le burla y diciendo unos cuantos....si,si,si,si....despues me conto lo de sus padres...vaya que feo era la vida de algunos...bueno la mia no era un cuanto de hadas..pero creo que seguian vivos mis padres...no se la verdad perdi contacto con ellos...y que alguein mas se haga cargo de ti eslindo...pero duele...asi que maneja las finansas de la familia...entonces es una princess...de verdad lo es??? no parece ..la mire y abri la boca para decir algo...

entonces eres lo que dicen que es una princess??....pero se equibocaron...tu no eres una princess tu eres linda,amable,sencilla,vaya que si se equibocaron...bueno no importa yo creo que esta bien...tu familia debe de star orgullosa de tus logros no??...como tu abuela...y eso de que no dejo sip...no dejo de pensar en cuando nos veremos de nuevo...que pasara...no se....no puedo evitar dejar de verte

le dije sonriendo y pidiendo otro whisky

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Paseando (Libre) - Página 2 Empty Re: Paseando (Libre)

Mensaje por Invitado Mar Ago 03, 2010 11:28 pm

-Pues sí, toda una princess- dije sonriendo y muy acostumbrada a ese título- y no lo sé, tal vez no se equivocan a veces suelo serlo, cuando ando con ciertas personas, las cosas terminan muy mal y me gano el título- le dije con una sonrisa a medias como de conformismo, no me gustaba la idea que se crearan una falsa imagen y menos él, habían momentos, días en los que yo era la niña más engreída y caprichosa de todas .

En realidad yo ya iba por mi segunda Margarita, aún no hacían nada de efecto, pero me conocía bien, no pediría más, no al diablo, así que alcé mi mano y pedí otra más

-Hoy no me importará si luego andan hablando cosas en las revistas, en realidad nunca me importa- dije riendo, pero luego mordí mi labio para aguantar la risa - creo que cambiaré de trago, no quiero quedar mal tan rápido y ese trago hará su efecto muy pronto - en realidad esa no era exactamente yo, nunca me importaba quedar mal, pero con él todo era diferente,

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Paseando (Libre) - Página 2 Empty Re: Paseando (Libre)

Mensaje por Invitado Jue Ago 05, 2010 5:24 pm

la mire yu sonrei atodo lo que dijo...la verdad fuera princesa o no conmigo...conmigo era otra persona un amor de persona y em encantaba...si,si,si ya lo saben...si em encanta y me encanta la forma en que habla se rie..como habla de ella...no se....creo que me esta gustando de mas despues dijo lo de las revistas...vaya si yo lo supiera....

me lo diras ami..acabo de empezar mi carrera y ya fui noticia...po...por algo que paso con uan actris...y al parecer si me ven contigo diran lo mismo...tanto asi que tengo el titulo de "facilote"

me eche a reir y la vi....dijo lo del trago ...por mi no habria problema si terminara mal...se como bajar una borrachera..y ante todo la respetaria...me gusta de verdad...

no te preocupes...yo te cuido lo sabes...nunca te haria nada malo...y por que no..ami se me antojo una cerveza..levante la mano y pedi mi creveza esperando a que ella pidiera su trago

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Paseando (Libre) - Página 2 Empty Re: Paseando (Libre)

Mensaje por Invitado Jue Ago 05, 2010 11:54 pm

-Que sean dos entonces!- dije sonriendo mientras veía al barman preparar las dos cervezas - Y gracias por la oferta de cuidarme, pero creo que seré yo la que termine cuidándote- sonreí dándole un golpe con mi dedo a la punta de su nariz- No hay líos con que te lleve a mi casa no? porque eso de hacer doble viaje! - reí.

El barman nos traía ya las dos cervezas para mi una liviana, justo como me gustaban

-Así que facilote eh! - dije mirándolo con una falsa sonrisa, esa idea me había puesto celosa?... no, imposible, no podía sentir celos por alguien que recién conocía- y, bueno siéndote sincera, no lo pareces, al menos considero que de tener un facilote delante mio, probablemente ya no estaría aquí - eso era verdad, conocía a esos chicos- entonces si no ha sido así, por qué conmigo no te haz comportado como uno?- inquirí curiosa perdiéndome en sus ojos.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Paseando (Libre) - Página 2 Empty Re: Paseando (Libre)

Mensaje por Invitado Vie Ago 06, 2010 1:05 pm

recini mi cerveza y le di un trago mientras la escuchaba..me rei cuanod me dijo eso..depsues dijo bueno pregunto por que no era con ella asi...que le diria..por que me gustas,me vuelves loco,quiero que seas mi novia,te quiero....si seguro...la acababa de conocer y ya me habia encantado ..suspire y cruze la pierna..

no lo se....hay algo diferente en ti...no se....trate de hacerlo..de ligarte y ya...pero...no pude no funciono...creo que mi ligue contigo va mas ...como decirlo sincero....y mira...no esta tan equivocado el que publico eso...me enantan las mujeres..las amo...pero no se,se que culaquier chica nunca me daria un no,pero ahorita me interesa mi carrera...y si me interesa eso no puedo andar como loco detras de las chicas y andando con todas,quiero algo estable ...sabes??...y si se me da muy facil el ligar...pero ahorita ya es diferente

dije tomando otro trago y sonriendole...

y tu..que em dices te gusta quitarle el aliento a varios o no??

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Paseando (Libre) - Página 2 Empty Re: Paseando (Libre)

Mensaje por Invitado Vie Ago 06, 2010 10:33 pm

me sonrojé al oirlo, era extraño todo eso, pero me encantaba y no sabía por qué. Él era encantador, dulce, pero tan sexy y atractivo a la vez, tenía algo en sus ojos en su sonrisa que me retaba, que me decía que podría tener problemas con él, sin embargo su personalidad y su forma de tratarme me adormecían y me hacían sentir en las nubes.

-Yo? bueno me gusta darme mis caprichos y cuando alguien me atrae, pues - sonreí alzando mis cejas y mostrando una media sonrisa seductoramente- no se me escapa - dije - sin embargo, cuando es mas que atracción y hay sentimiento de por medio, soy la peor- le confesé, siendo muy honesta y él no sólo me atraía, me encantaba, me hacía sentir bien.

Tomé mi vaso y bebí un poco de cerveza - Algo estable? Eso es algo difícil de mantener en este mundo, y mucho más en el tuyo, con todas las fanáticas que se treparán, y querrán tocarte, besarte, abrazarte- dije sacudiendo mi cabeza, de nuevo ese sentimiento raro se había apoderado de mi...no!, no eran celos!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Paseando (Libre) - Página 2 Empty Re: Paseando (Libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.