Famous Life
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

sonidos -libre-

Ir abajo

sonidos -libre- Empty sonidos -libre-

Mensaje por Jason Biers Jue Jul 29, 2010 8:07 pm

Sali del plaza, viernes por la noche, era genial vivir en un hotel, las 24 horas del dia, podias llegar a la hora que quisieras y cuando quisieras, que mas podia pedir yo, a pureba de sonido y todo, pensando en eso, a donde iba? a si, viernes por la noche, dia lobre de tania, me pregunto que estara haciendo? probablemente infartandose con mi estado de cuenta, aun no estaba colocado ni nada, y comenzaba a pensar incuerencias, probablemente hatsa su majestad tiene cosas mejores que hacer un viernes por la noche.

lleguue al club, no me gustaba valerme siempre de mi manager asi que habia hablado personalmente con el dueño, n iba a combrar comision solo lo haria por un poco de musica y baile, entre era temprano las diez por mucho, y el lugar estaba a tope un par de canciones antes de la presentacion y unas copas....tal vez colores.
Jason Biers
Jason Biers

Grupos : sonidos -libre- Black-11-2 Mensajes : 68
Popularidad : 96
Fecha de inscripción : 28/07/2010

Volver arriba Ir abajo

sonidos -libre- Empty Re: sonidos -libre-

Mensaje por Invitado Sáb Jul 31, 2010 5:02 pm

Viernes por la noche y sola en mi casa. No era un buen panorama, en realidad era pésimo. Me vestí con un pantalon ajustado y una polerita con tirantes, y una chaqueta negra de cuero a juego con mis botines y salí. Manejé hasta que encontré un buen lugar. Ya hacía mucho que no entraba y ahora necesitaba algo para divertirme, el día se me había echo horrible.

Típico, estacioné y caminé; enseguida millones de papparazzis comenzaron a rodearme a preguntarme sobre mis intimidades y un montón de cosas más. Sonreí y no dije nada, hasta que entré. Me dirigí enseguida a la barra para pedir un whisky y partir al VIP. Entre mucho esfuerzo llegué a uno de los sillones y miré al rededor. Nadie conocido, o al menos eso creía.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

sonidos -libre- Empty Re: sonidos -libre-

Mensaje por Jason Biers Sáb Jul 31, 2010 5:09 pm

Termine el trago y camine al area Vip,justa y necesaria antes de tocvar un par de canciones, ya llevaba rato ahi, hablando con una rubia al parecer española, su acento era bastante peculiar y divertido, cuando vi entrar unos pantalones ajustados oscuros, me excuse por una bebida, y me sente como quien no en el brazo de su sillon la mire sonriendo.

-aburrido no?-
Jason Biers
Jason Biers

Grupos : sonidos -libre- Black-11-2 Mensajes : 68
Popularidad : 96
Fecha de inscripción : 28/07/2010

Volver arriba Ir abajo

sonidos -libre- Empty Re: sonidos -libre-

Mensaje por Invitado Sáb Jul 31, 2010 5:46 pm

Sentí como alguien se sentaba a mi lado, lo miré. Lo conocía, Jason Biers. Busqué a mi hermana pero no estaba, vaya un cambio. "Algo" dije tomando de mi trago. "¿Dónde está Tania?" le pregunté, últimamente esos dos no se despegaban. Y aún no entendía que había entre ellos, tal vez nada. O tal vez mucho.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

sonidos -libre- Empty Re: sonidos -libre-

Mensaje por Jason Biers Sáb Jul 31, 2010 7:26 pm

La musica estaba fuerte y me acrque un poco para escuchar, era bastante linda la hermana de mi representante, sin duda su cabello castaño largo me encantaba, escuche lo que dijo,y bufe molesto, no yo siempre estaba solo.

-la verdad no lo se, no la veo desde ayer- jugue con mi copa antes de darle un buen sorbo, tenia una idea - sabes voy a tocar un par de canciones, vienes conmigo un rato? - estar solo en la tarima no era un problema, lo era si los perros bajaban solo por ella.
Jason Biers
Jason Biers

Grupos : sonidos -libre- Black-11-2 Mensajes : 68
Popularidad : 96
Fecha de inscripción : 28/07/2010

Volver arriba Ir abajo

sonidos -libre- Empty Re: sonidos -libre-

Mensaje por Invitado Sáb Jul 31, 2010 7:41 pm

Sonreí, claro todo el rollo de a mi no se me revuelve el estomago por las mariposas cuando veo Tania salio a la luz. Se querían, se gustaban y eso estaba claro. Y era claramente por la buena facha del chico. Yo también estaría encantada de tener algo con él, claro sin que Lucas supiera de mi infiel y traidora fantasía.

¿Qué si quería subir con él? Claro, le sonreí y asentí con la cabeza mientras me paraba y me tomaba de un solo tirón lo que quedaba de mi bebida. "Dime hacia donde" le indiqué. No me quedaría aquí esperando que algun idiota se me acercara.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

sonidos -libre- Empty Re: sonidos -libre-

Mensaje por Jason Biers Sáb Jul 31, 2010 7:52 pm

Me levante y le deje el trago en la mesa, tome su mano emocionado, siempre me emocionaba llevar chicas lindas arriba, cunado no eran famosas tambien se emocionaban, pero cass era una actriz estaba acostumbrada, le sonrei y la jale levemente hacia adelante, para que subiera a la tarima conmigo, era a unos dos metros de la pista.

-es lo que mas disfruto de esto, con un moviemiento de mano todos se mueven de diferente manera, es divertido - la puse al lado de mi mientras armonizaba las cosas -supongo que es mas facil que actuar-
Jason Biers
Jason Biers

Grupos : sonidos -libre- Black-11-2 Mensajes : 68
Popularidad : 96
Fecha de inscripción : 28/07/2010

Volver arriba Ir abajo

sonidos -libre- Empty Re: sonidos -libre-

Mensaje por Invitado Sáb Jul 31, 2010 8:17 pm

Tomó mi mano y me guió hasta la tarima, sonreí. Jamás habia estado acá arriba y todo se veía distinto desde esta perspectiva. Habló sobre que poner temas era más facil que actuar, probablemente lo era pero no le diría. Solo le sonreí. " Así que ... ¿qué pondrás esta noche?" le pregunté mirandolo con una sonrisa. Tania me mataría.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

sonidos -libre- Empty Re: sonidos -libre-

Mensaje por Jason Biers Sáb Jul 31, 2010 8:40 pm

Me di la vuelta y me recargue en el tablero, tomando su mano jugando distraido con sus dedos, mientras pensaba, me acerque a ella hatsa quedar en su oreja y rei levemente.

-te voy a contar un secreto....no tengo idea - me llego el aroma de su cabello y sacudi la cabeza, me habia confundido por un minuto, esuche como me anunciaban y los gritos, -ahh si, el pan de cada dia - saque un par de discos mientras los colocaba, me gire a ver a cass, tome su cintura y la aleje del tablero.
-maquinaria pesada trabajando-

cancion 1
Jason Biers
Jason Biers

Grupos : sonidos -libre- Black-11-2 Mensajes : 68
Popularidad : 96
Fecha de inscripción : 28/07/2010

Volver arriba Ir abajo

sonidos -libre- Empty Re: sonidos -libre-

Mensaje por Invitado Sáb Jul 31, 2010 9:06 pm

Jugaba con mis manos cuando lo anunciaron, le sonreí en forma de apoyo y el comenzó a poner música. Comenzó un ritmo que se encontraba muy de moda entre los jovenes, y la gente comenzó a moverse. El se movía al ritmo pero no tan loco como los demás, yo solo miraba como hacía su magia mientras movia mi cabeza al ritmo. La gente nos apuntaba, y sabía que nos habian reconocido. No me importó.
Dejé mi pequeña cartera a un lado y me acerqué, pero quedando a una distancia prudente para ver como mezclaba la música. "Eres genial" le dije en su oído libre.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

sonidos -libre- Empty Re: sonidos -libre-

Mensaje por Jason Biers Sáb Jul 31, 2010 11:16 pm

La musica comenzo y en lo que soy bueno tambien, los veia bailar y moverse la mezcla de piratas del caribe era un riesgo pero parecia a verles gustado, sonrei con complacencia, y luego se preguntaban porque era un poco egolatra,estaba tan entrado que lo unico que me sacofue una voz en mi oreja me gire, estaba muy cerca y me hizo un cumplido, no lo pense y la bese,fue tan rapido que solo me quedo lo dulce de su brillo, sonrei y segui con la segunda cancion.
Jason Biers
Jason Biers

Grupos : sonidos -libre- Black-11-2 Mensajes : 68
Popularidad : 96
Fecha de inscripción : 28/07/2010

Volver arriba Ir abajo

sonidos -libre- Empty Re: sonidos -libre-

Mensaje por Invitado Dom Ago 01, 2010 11:34 am

Me besó de manera fugaz, tan rapido como llegó se fue; y siguió con su trabajo. Sonreí seguramente sonrojada pero no me importó, di gracias a que todo estaba oscuro. Me quedé a su lado sin decir nada, pero de vez en cuando le miraba sutilmente. Esto no estaba bien, me había gustado la sensación de sus labios contra los míos. Esto no estaba bien, yo estaba con Lucas y Jason, estaba con mi hermana. Tania definitivamente haría de un escándalo esto, miré a mi alrededor. No había papparazzi's o gente sacando foto. Creo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

sonidos -libre- Empty Re: sonidos -libre-

Mensaje por Jason Biers Dom Ago 01, 2010 9:12 pm

La mriaba de reojo a ratos, habia besado a la hermana de mi representante, que bueno era tania y bah, no tenia nada con ella, termine rapido la cancion, es que algo me habai quedado pendiente en ese beso, despues de los gritos y un par de saludos siguio la musica correspondiente al lugar, le sonrei y tome su mano para bajar por la tarima.

-otro trago?-
Jason Biers
Jason Biers

Grupos : sonidos -libre- Black-11-2 Mensajes : 68
Popularidad : 96
Fecha de inscripción : 28/07/2010

Volver arriba Ir abajo

sonidos -libre- Empty Re: sonidos -libre-

Mensaje por Invitado Dom Ago 01, 2010 9:16 pm

Tomó mi mano y bajamos de la tarima, nos dirigíamos hacia la el VIP nuevamente cuando me preguntó si deseaba otro trago. "Whisky, por favor" Le dije con una sonrisa mientras nos sentabamos en los sillones rojos del local. Miré como Jason iba a buscar los tragos mientras yo me quedaba ahí, sentía que esto sería bueno.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

sonidos -libre- Empty Re: sonidos -libre-

Mensaje por Jason Biers Lun Ago 02, 2010 6:58 pm

Entramos a la zona VIP y asenti la deje en un sillon, y fui con los tragos, regrese y le entregue el suyo, meintras me sentaba a su lado y pasaba una mano por su respaldo, le sonrei entre alegre y un poco solo un poco nervioso.

-y que te parecio el espectaculo? -
Jason Biers
Jason Biers

Grupos : sonidos -libre- Black-11-2 Mensajes : 68
Popularidad : 96
Fecha de inscripción : 28/07/2010

Volver arriba Ir abajo

sonidos -libre- Empty Re: sonidos -libre-

Mensaje por Invitado Lun Ago 02, 2010 8:22 pm

Me entregó el trago y bebí un poco mientras lo miraba, se veía nervioso y me hizo sentir bien pensar que era por mí.
"Genial. Tienes un buen gusto, muchos habrían puesto cualquier bobada aburrida" le contesté sincera, su mezcla había traído mucha adrenalina al público y se notaba en la forma en que bailaban. Me apoyé en el hombro del brazo que había puesto a mi alrededor en mi respaldo, sonriendo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

sonidos -libre- Empty Re: sonidos -libre-

Mensaje por Jason Biers Lun Ago 02, 2010 8:28 pm

Me aocmode un poco mas cerca de ella, con una mano aventure a pasarla por su cabello, me gustaba que fuera quebrado y que contrastara con el tono de su piel, le sonrei seductoramente.

-no me referia a ese espectaculo -le dije, sentia que la gentenos miraba, bueno ella era conocida, tome su mento y la bese de nuevo ahora sin moverme, si queria quitarme seria su decicion.
Jason Biers
Jason Biers

Grupos : sonidos -libre- Black-11-2 Mensajes : 68
Popularidad : 96
Fecha de inscripción : 28/07/2010

Volver arriba Ir abajo

sonidos -libre- Empty Re: sonidos -libre-

Mensaje por Invitado Lun Ago 02, 2010 10:14 pm

Nuevamente me tomo desprevenida. Me besó y en su forma de hacerlo me dejaba claro que estaba en mi la decision de responder o no a su beso. Lo hice. Suavemente comencé a mover mis labios contra los suyos, sin profundizarlo por ahora. Me separé levemente con una sonrisa en mis labios " también ha sido genial" le contesté antes de volver a besarlo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

sonidos -libre- Empty Re: sonidos -libre-

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.